@michael myers 04 dijo:
Me unes como amigo te paso el chat donde estamos y que no debes borrar, es como una antesala, pues allí hacemos las quedadas, el idioma es mayoritariamente ingles, pero es facil:
"me" para cuando se hace recuento de la gente que quiere jugar y "join" que dira el que hace la partida para meterse.
Si no sabes boostear es bien fácil:
1. El modo es siempre "Frente Blindado"
2. Si al iniciar lo haces en el punto 5, lo capturas y esperas al otro grupo en tu base.
3. Si al iniar lo haces en el punto 1, capturas todos en orden hasta el 5, que solo lo medio capturas, ya lo entenderas al hacerlo.
4. Son 15 minutos de juego, cuando queden 7:40 los que estaban en la base 1 vuelven y los que empezaron en la 5 van a la otra base y se repite el proceso de captura.
Si no te aclaras tu simplemente haz lo que tu grupo.
Nos vemos nen :rototepega:
Antes que nada decirte que el trofeo mas chungo por largo no por dificil, es el del millón de experiencia, mes y medio todos los días no te lo quita nadie... pero el chaval antes mencionado esta en un chat con otras personas de europa y america, sobre unas 14 seremos, hay días mejores (jugar 6 vs 6) y días peores (jugar 2 vs 2 y dar gracias por ese mínimo de peña) yo en 3 semanas y media llevo 500.000 y para domingo estare sonre las 600.000.gracias!!!! ya q me prestaron el juego sacare primero los de Online si alguien quiere ayuda mi psn esta ahi agreguenme si quieren xD!!!
Me unes como amigo te paso el chat donde estamos y que no debes borrar, es como una antesala, pues allí hacemos las quedadas, el idioma es mayoritariamente ingles, pero es facil:
"me" para cuando se hace recuento de la gente que quiere jugar y "join" que dira el que hace la partida para meterse.
Si no sabes boostear es bien fácil:
1. El modo es siempre "Frente Blindado"
2. Si al iniciar lo haces en el punto 5, lo capturas y esperas al otro grupo en tu base.
3. Si al iniar lo haces en el punto 1, capturas todos en orden hasta el 5, que solo lo medio capturas, ya lo entenderas al hacerlo.
4. Son 15 minutos de juego, cuando queden 7:40 los que estaban en la base 1 vuelven y los que empezaron en la 5 van a la otra base y se repite el proceso de captura.
Si no te aclaras tu simplemente haz lo que tu grupo.
Nos vemos nen :rototepega: