Tengo ya 3 o 4 amigos mas, de momento no hay fecha prevista de hacer el online puesto que estamos liaos con otros juegos, pero en cuestion de 1 o 2 semanas nos pondremos con el online, contigo seremos unos 6 que ya ira bien para hacer los trofeos, si tienes algun amigo o encuentras a alguien, no iria nada mal,Hola a todos.
Gracias por las explicaciones de los trofeos ^^ Ayer mismo me compré la expansión Reborn y voy a probarla. También juego Online y si quereis agregarme de amigos para ayudarme con algunos trofeos más os lo agradecería.
fRan..*
Pues podeis contar conmigo: atletialexTengo ya 3 o 4 amigos mas, de momento no hay fecha prevista de hacer el online puesto que estamos liaos con otros juegos, pero en cuestion de 1 o 2 semanas nos pondremos con el online, contigo seremos unos 6 que ya ira bien para hacer los trofeos, si tienes algun amigo o encuentras a alguien, no iria nada mal, de momento somos
- dili
- puercoespyn
- ashitaka9999
- fran rp
- hpad
y quizas otro amigo
A mi si.. jejeApuntame en esa lista...
no ahy ni uno que conosca joder.. XD:..
AJajaj asi a ti si XD....A mi si.. jeje
yo no se tampoco me apunte porque vi que se estaba apuntando gente y como tengo el juego.. pues eso..Por cierto, cuales van a ser los trofeos que consigamos?? yo me apunto pero no se a que...
tu ID es WDS?Apuntame en esa lista...
no ahy ni uno que conosca joder.. XD:..
No si online ya se que son pero.. bueno ya lo miraré en la guía, espero que no sean dificilillos ya que el juego lo tendré mañana temprano y no pasará mucho tiempo hasta que hagamos la quedada XD
yo no se tampoco me apunte porque vi que se estaba apuntando gente y como tengo el juego.. pues eso..
peor me imagino que serán los online que son larguísimos..
no son dificiles peor son largos, muy largo.. y de acumular mucha Exp.No si online ya se que son pero.. bueno ya lo miraré en la guía, espero que no sean dificilillos ya que el juego lo tendré mañana temprano y no pasará mucho tiempo hasta que hagamos la quedada XD
Se que no tiene nada que ver con este post, pero he visto que tienes el LBP, si puedes adorarme y jugar la pantalla me harias un favor.yo tambien quiero participar en la quedada para los trofeos online del FEAR 2.
ID_Skorpio.
si algun dia de estos me da por jugar al LBP te adorare el nivel, lo tengo abandonado aun no me e terminado ni el modo historia:douh:.Se que no tiene nada que ver con este post, pero he visto que tienes el LBP, si puedes adorarme y jugar la pantalla me harias un favor.