Guía Trofeos EyePet™ 2.0

Dificultad para sacar Platino?

• Muy Fácil

Votos: 9 15.0%
  • Fácil

Votos: 15 25.0%
  • Normal

Votos: 22 36.7%
  • Difícil

Votos: 4 6.7%
  • Muy Difícil

Votos: 10 16.7%

• Total de votantes
    60
Unido
febrero 14, 2010
Yo lo veo imposible este platino la verdad, me puse a jugar al verano con el vecino, y intentaba trofeos y no me salia ni un trofeo, solo tengo el 5% de trofeos, no supero el Dia 1 o el 2, es increible que xungo, o yo que me se, yo digo estos trofeos estan bugeados o que ? porque ize un dibujo del coche con x ruedas y nada

Ya hace casi 1 año que no lo toco, ya veremos, de momento por imposible...

Unido
marzo 30, 2009
@betico100% dijo:
Yo lo veo imposible este platino la verdad, me puse a jugar al verano con el vecino, y intentaba trofeos y no me salia ni un trofeo, solo tengo el 5% de trofeos, no supero el Dia 1 o el 2, es increible que xungo, o yo que me se, yo digo estos trofeos estan bugeados o que ? porque ize un dibujo del coche con x ruedas y nada

Ya hace casi 1 año que no lo toco, ya veremos, de momento por imposible...
Que raro... ami me fue bastante facil, salvo algun desafio que no veas xD... Alomejor es que la version Move es muxo mejor o algo (k no se kual tienes xD) o eso o eres malo (sin faltar al respeto xD) o no tiene bien iluminada tu habitacion o no sigues lo consejos del profesor chiflado ese xD...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Sabeis si al cambiar de la versión de tarjeta a la de move se reinicia el contador de los informes aprobados? Yo cambie de una versión a otro, casi he terminado el juego (me faltan tres premios), pero aún no me ha saltado el trofeo de los 20 informes aprobados y seguro que he mandado más de 20 a estas alturas. ¿A alguien le ha pasado esto?
Me tiene el juego ya hasta las narices, dicho finamente...:babas:

Unido
mayo 2, 2011
por favor me ayudas???? llegue al dia 4 termine todos los desafios con oro y no puedo pasar al 5 dia me dice que vuelva al otro dia es asi el juego o se me trabo???:rotonuse:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@jenedi dijo:
por favor me ayudas???? llegue al dia 4 termine todos los desafios con oro y no puedo pasar al 5 dia me dice que vuelva al otro dia es asi el juego o se me trabo???:rotonuse:
El juego te deja pasar de día cuando superas los desafios de días anteriores, basta con superarlos sin más, no hace falta sacar medalla. A ver si te has quedado algún desafio de otro día sin hacer. Si los has hecho todos debería dejarte pasar de día.

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
@maigret¿Sabeis si al cambiar de la versión de tarjeta a la de move se reinicia el contador de los informes aprobados? Yo cambie de una versión a otro, casi he terminado el juego (me faltan tres premios), pero aún no me ha saltado el trofeo de los 20 informes aprobados y seguro que he mandado más de 20 a estas alturas. ¿A alguien le ha pasado esto?
Me tiene el juego ya hasta las narices, dicho finamente...
yo de ti empezaria una nueva partida,,un pequeño truco es dar un informe bien,sales del juego,cambias la fecha de la pley.cuando empieces te saldra el informe,pasas otro informe te sales,vuelves a cambiar la fecha y haces lo mismo 20 veces.
--- [ Añadido ] -----
por fin! despues de año y medio,,ya tengo el platino

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sergisdj dijo:
@maigret¿Sabeis si al cambiar de la versión de tarjeta a la de move se reinicia el contador de los informes aprobados? Yo cambie de una versión a otro, casi he terminado el juego (me faltan tres premios), pero aún no me ha saltado el trofeo de los 20 informes aprobados y seguro que he mandado más de 20 a estas alturas. ¿A alguien le ha pasado esto?
Me tiene el juego ya hasta las narices, dicho finamente...
yo de ti empezaria una nueva partida,,un pequeño truco es dar un informe bien,sales del juego,cambias la fecha de la pley.cuando empieces te saldra el informe,pasas otro informe te sales,vuelves a cambiar la fecha y haces lo mismo 20 veces.
--- [ Añadido ] -----
por fin! despues de año y medio,,ya tengo el platino
Probaré lo que me dices pero tengo dos dudas. ¿Qué fecha tengo que poner cada vez que la modifique? ¿Un día más? Y otra duda: al cambiar de día, ¿no tengo que volver a dar de comer al bicho, bañarle y todo lo demás para enviar un nuevo informe? ¿Tú conseguiste así el trofeo?

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
adelantas 1 dia cada vez,,y si,lo hice asi.nada mas sale te saldra el informe y el premio,,chequeas a ver si esta bien todo y si lo esta pues envias el informe y sales del juego,cambias el dia y asi hasta que tu quieras.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sergisdj dijo:
adelantas 1 dia cada vez,,y si,lo hice asi.nada mas sale te saldra el informe y el premio,,chequeas a ver si esta bien todo y si lo esta pues envias el informe y sales del juego,cambias el dia y asi hasta que tu quieras.
Esperaré a conseguir los dos premios que me quedan, iniciaré una nueva partida y haré lo que me dices. Ya te comentaré. :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo lo hice así, cambiando los días en la ps3 y comprobando que todo estuviera bien antes de mandar el informe.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Basta con que me aprueben los informes, ¿no? A ver si va a ser que hay que sacar en todos los apartados genial. Me tiene tan harto este juego que pienso cualquier cosa :babas:.
Por cierto, muchas gracias a Cegaton: lo que dice que hay que hacer para el desafío de las copas me funcionó, aunque quien lo consiguió no fui yo, sino mi mujer, jejeje.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Basta con que aprueben. Si hay uno que diga necesita ejercicio o tiene hambre, etc., tú mándalo igual. Pero que sólo sea 1.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Platino conseguido¡¡¡ :trofeo:
Menudo juego tocapelotas y si cambias de una versión a otra como hice yo, pues aún peor, pero en fin...
Creo que hay un error en la guia con el trofeo de Platillo volante. Pone que hay que hacer el avión con el material de plata y ese material (por lo menos a mí) no me salió en todo el juego. Yo hice el avión con el material oro.
Gracias a los que me habeis ayudado y quien necesite ayuda que pregunte, que se la intentaré resolver. :hola:

Superior