Lo unico bueno k no tienes k ir usando esa targeta que para mi es un estorbo xd. Puedes acariciarlo con move y eso... Para mi es mucho mejor con move más comodo
Este juego no tiene ningún bug, porque yo lo he conseguido y sin ningún problema! Y como yo, cientos y miles de personas...espero qeu sea completo porque este platino es para mi imposible, hay muchos bugs, hago trofeos i no saltan!!!!!!!!!!!! estoy desesperado y ya no juego al juego, solo cuando viene mi primo, i cuando esta el no voy a pro los trofeos
Se juega muy bien la verdad. PERO si tienes el primero juego, deberás descargarte el parche para que sea compatible con move y son 2 gigas de memoria... jajaja haz hueco en tu ps3@dabuten_09 dijo:
Oye, que tal se juega con el move??
Que a mi eso de andar con las palmaditas y las caricias me tira para atras
Ya lo tengo descargado, ahora solo me falta el move XDXD@dunkstar_94 dijo:
Se juega muy bien la verdad. PERO si tienes el primero juego, deberás descargarte el parche para que sea compatible con move y son 2 gigas de memoria... jajaja haz hueco en tu ps3
jajajajaja aun no lo tienes??? pues entonces juega a la versión normal hombre!!@el_sor dijo:
Ya lo tengo descargado, ahora solo me falta el move XDXD
es que la versión normal no me llama nada, voy a esperar a tener move para ver si juego
Gracias por el aporte, esta noche acabare de hacer todos los desafíos, para mañana ponerlos todos aquí. Que como se puede apreciar, voy haciendo la guia según me paso los desafíos.Hola Dabuten_09,
creo recordar que tenía que tener el pelo corto y hacer la foto antes de entrar por el aro. A mí tardó en salirme y fue estando en el aire antes de entrar por el aro. También leí por algún sitio que tenía que saltar desde el soporte central. Prueba así y dale constantemente a hacer foto para pillarle.
Suerte.
Ayer me conseguí el platino así que si necesitáis algo me pasaré por este hilo de vez en cuando. El reto más difícil es el de Romper y cantar... si a alguno le sirve me salió usando la sílaba "mi". No se trata de gritar mucho, sino de hacer notas más graves o agudas. Cuando pone que cantes más alto pon la voz más aguda (tipo rata, je je) y si te dice que cantes más bajo usa un tono más grave.
Enhorabuena por la guía, te la estás currando, la otra que había por ahí dejaba bastante que desear.
Ya me salio el desafío del tigre. En lo que yo fallaba era, al hacerle las lineas negras, ponia la plantilla lineas... Y ayer me fije una k ponia plantilla tigre.. xd ese era el fallo.Hola Dabuten_09,
creo recordar que tenía que tener el pelo corto y hacer la foto antes de entrar por el aro. A mí tardó en salirme y fue estando en el aire antes de entrar por el aro. También leí por algún sitio que tenía que saltar desde el soporte central. Prueba así y dale constantemente a hacer foto para pillarle.
Suerte.
Ayer me conseguí el platino así que si necesitáis algo me pasaré por este hilo de vez en cuando. El reto más difícil es el de Romper y cantar... si a alguno le sirve me salió usando la sílaba "mi". No se trata de gritar mucho, sino de hacer notas más graves o agudas. Cuando pone que cantes más alto pon la voz más aguda (tipo rata, je je) y si te dice que cantes más bajo usa un tono más grave.
Enhorabuena por la guía, te la estás currando, la otra que había por ahí dejaba bastante que desear.