Guía Trofeos Evolve

LUSU

LUSU_EL_CULE
Unido
febrero 15, 2016
Buenas gente!
Estoy interesado en boostear este juego.
Mi id es LUSU_EL_CULE
Juego los días de diario a partir de las 19:30 y para los fines de semana lo hablaríamos.
Un saludo!:)

Unido
febrero 19, 2016
buenas gente me interesa sacar los trofeos PRECOCINADO el de 4 amigos ganando en caza y el de cupula TE GUSTA MIRAR a cambio les ayudo en los trofeos q necesiten

mi ide weskercorp18

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Quien quiera boostear y hacer el grupo d cuatro que me agregue!! PUTO MATCHMAKING DE LOS CHINOS EL D ESTE JUEGO!!!

juanxito15

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Buenas chicos, en el trofeo "precocinado", tiene que ser 4 "amigos"?, quiero decir he ganado en un grupo de 4 personas en caza y no me lo han dado, gracias!
Mi id para quien quiera echar unas partidas es davidnails.

SephirotBeyond

SephirotOrigen
Unido
febrero 3, 2013
Hola, lo tengo hace poco, alguien sabe porque no puedo encontrar partida para caza y colocacion de rango? solo partida rapida y con suerte encuentro alguien.
dejo mi id: SephirotOrigen

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hola, lo tengo hace poco, alguien sabe porque no puedo encontrar partida para caza y colocacion de rango? solo partida rapida y con suerte encuentro alguien.
dejo mi id: SephirotOrigen
Porque el online de ese juego nacio muerto... Como ya dijiste, es una suerte que por lo menos en un modo de juego puedas encontrar alguna partida. Si lo estas jugando para sacar trofeos, mejor arma una quedada porque de otra forma te será casi imposible sacarlos por tu cuenta.

Si lo juegas por diversión... Igual buscate a algunos amigos con quien jugarlo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk

DiegoXAC

DiegoXAC
Unido
julio 6, 2016
Necesito gente para hacer el trofeo de "Precocinado", agregenme para hacerlo todos ;) (ID: DiegoXAC)

Richard times

Richard-times
Unido
julio 12, 2016
Trofeo "precocinado" buscando gente...

Hola.
Estoy buscando gente para el trofeo "precocinado".De momento somos 2 y un numero 3 que en caso de no ser muchos nos ayudarīa.Asique necesitamos a una mas como mínimo.El que esté interesado que me envie un mensaje mi ID de ps4 es: Richard-times
Saludos ;) :hola:

ProtoFox

ProtoFox86
Unido
abril 26, 2014
Agrega me si quieres un poco de ayuda, yo estoy a dos habilidades de conseguir el logro de los cazadores

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Buenas buscamos dos personas para boostearlo somos 3 , con otros dos se haría rápido, habladme por privado o agregadme id: Centauroblanco

BasterDemon

LFX0112
Unido
mayo 30, 2017
¿Alguien para boostear algunos trofeos?

Hola necesito ayuda concretamente con el trofeo Precocinado en donde deben jugar 4 amigos, si me pudieran ayudar les quedaría eternamente agradecido.. mi ID: LFX0112

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Alguien me puede decir como sacar la última estrella de la pistola médica??? Por más que le doy antes de morir nada, no cuenta

Superior