¿Cuántas horas necesita para el platino y qué nivel de dificultad le pondrías para sacarlo?.Platino conseguido
Yo me lo saque, en 5 horas y media y de dificultad, es facil si sigues la guia¿Cuántas horas necesita para el platino y qué nivel de dificultad le pondrías para sacarlo?.
Es ir probando, no se tiene muy claro como funciona, en el vídeo ya indica que la cosa es "Rara". En mi caso al final lo logré dando repetidas veces a la válvula que hay arriba antes de entrar.Alguno ha logrado activar la palanca de la cuba de arsénico al 100% en el "arsenic house"?
OJO SPOILER!!
He introducido la presión correcta en las palancas de la entrada, he usado el combustible en los fogones y he abierto las llaves... pero tengonparte del disco de la palanca selectora en rojo aún... x (
Me dejo algo?
¿El trofeo deja vu cuando se puede sacar?Es ir probando, no se tiene muy claro como funciona, en el vídeo ya indica que la cosa es "Rara". En mi caso al final lo logré dando repetidas veces a la válvula que hay arriba antes de entrar.
Aún no he llegado, tuve que dejar el juego por los bugs y este fin de semana no he podido jugar. Mañana me pondré al día después del trabajo. Según el vídeo que he colgado provisionalmente habrá un momento en el que sea posible volver a la zona inicial del juego y en ese momento sacarlo.¿El trofeo deja vu cuando se puede sacar?
Me niego a volver a tener que resolver los proyectores de Industrial.Se recupera pronto el camino recorrido. En mi caso, lo que me costó 3 tardes lo recuperé en 30 min