Trofeos en un Juego Gratis de la Store JAP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2009
ufff ... e emepzado a jugar y e consegido los trofeos de bronce y no veas que tostonazo e juegooooooooooooooooooooooooooo !!! esto es de "jugar" entrecomillas un rato, es decir 10 noticias al dia y asi en 12 dias lo tienes, a noser k tengas muxa prisa por sacartelos ya ...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Hay varios apartados y cada apartado tiene noticias jay un apartado de juegos que igual tiene 100 noticias, vamos tienes y de sobra.
PD:Que toros:huh:
PD2: REFLOTEXD
Ya empecè a hacerlo,muchas gracias.
PD: los toros es como se llama el trofeo traducido (ver la noticia del toro x veces)
PD2: Ni idea de que era un reflote muy grande.Aun asi todavia hay gente que no lo sabe como yo y esto seguro que les interesa.

Unido
abril 29, 2010
Y a todo esto, de k va el juego??? merece la pena???? segun veo en los trofeos es todo el rato hacer lo mismo, es divertido o es aburrido????
Gracias de antemano

Unido
noviembre 30, 2008
Ya es la segunda noticia que me sobresalta esta semana y ambas eran reflotes! Dios, desde julio del 2009 al lunes de Mayo de 2010!!!
Esto hay que pararlo!!

Unido
enero 3, 2010
Pues me cree una maldita cuenta japo buscando el juego este de marras y resulta que no está, borren este hilo ya!

Unido
enero 31, 2010
Yo lo he encontrado pero me da que ya no da trofeos porque lo bajé y no me aparece nada en la colección de trofeos :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior