No hay manera de conseguir todos los finales en una partida sin hacer backup de tu partida. Si consigues un final, habrás perdido los demás. Por este motivo, cualquier final se considera perdible.Voy a empezar el juego y he estado mirando la guia para ver trofeos perdibles y tengo alguna duda. El trofeo del final basico el de Señor del circulo pone que es perdible pero no dice como lo puedes perder. ¿Como haceis para hacer los 3 finales en una sola partida?¿cuando es el momento de guardar? Porque he leido en otro sitio que en el final cuando interactuas con la estatua pero si tienes la llama frenetica el final del trofeo Señor del circulo se bloquea. De ahi mi duda, a ver si alguien me puede explicar un poco mejor como hacer los 3 finales.
Por otro lado, es cierto que el final básico se bloquea si estás marcado con la 'Llama Frenética'. Sin embargo, existe una manera de quitártela por si quedas marcado por 'error', aunque sinceramente veo complicado que alguien adquiera la 'llama frenética' sin ver alguna guía. En su respectivo trofeo está más detallado.
Por último, el momento para realizar un respaldo de tu partida y así obtener los 3 finales relacionado con los trofeos en una única partida, es justo después de derrotar al Jefe Final del juego.