Primero de todo, gracias por la guía, sobretodo tema de perdibles que para jugar sin mirar nada pues lo hace todo mejor.
A falta de pequeños detalles en los que tendré que tirar de guía (trofeos de armas y magias) creo que ya esta todo hecho (recién pude sacar tiempo y mate ya el boss final), diría que de este tipo de juegos el mas sencillo, entre magias que vi (no use ni una por no cambiar de build jajaja) el poder invocar a tu doble, que se puede subir de nivel rápido y en mi caso a raíz de conseguir un escudo que es como una cara y echa fuego por la boca como habilidad se empezó a hacer todo muchísimo mas asequible.
Quitando algún enemigo concreto a la mayoría los detienes cubriéndote y si tienes como arma principal o secundaria un estoque o lanza el atacar detrás del escudo esta rotísimo, enemigos que te cueste encontrar esa franja de tiempo para atacar hace que sean muy asequibles, porque les enchufas mientras recibes todos los golpes y aun te sobra resistencia para tomar distancia y recuperarte del asalto jajaja.
Y sin duda el mas difícil de todos Malenia, el que se recupere vida incluso cuando te golpea al escudo puede volverse un infierno, no se ni como me la pase, primera fase muy fácil, en la segunda siempre me mataba incluso usando mi doble jajaja, tuve suerte una partida que se quedo como parada y con combos fáciles y la mate muy rápido antes de que hiciese ningún ataque de los potentes.
El resto asequibles todos, al principio difícil por falta de recursos, yo encima me salte la primera gracia y no pude subir de nivel hasta después de matar al primer jefe así importante (Margit creo), lo que si que creo que termine el juego en un nivel bastante alto, llegue al final con nivel 150-160 creo y para el ultimo jefe decidí subir unos cuantos niveles para tener mas vida aunque no hubiese hecho falta realmente (pero habría requerido mas intentos claro, porque había un ataque que me mataba de 1 toque xD)
En general es un juegazo, el platino "fácil" y si quieres reto te puedes poner el listón donde quieras y los perdibles no son problemáticos, se puede jugar prácticamente a tu bola (si eres de explorar) hasta casi el final del juego