Ese trofeo es un trofeo que salta cuando le da la gana, porque a veces te cuenta a veces no. Sigue jugando de forma natural, rompiendo guardias y ya está, a mí por ejemplo me debió de saltar cuando realmente había roto tranquilamente 300 guardias, porque las 100 del primer enemigo no me saltaron, por ejemplo.amigo en el logro de ruptura de guardia 100 veces, lo he hecho como dices con armaros en la 1era fase supuestamente e roto la guardia mas de100, me imagino es el golpe que sale del suelo y dark se cubre y le rompo la guardia, pos no me ha saltaod el logro, e hecho de la guia, o solo vale si se cae al suelo, porque en inguna lo tumbo a ecepcion cuando acabo su primera barra, o cambio de fase, haber si me aydas solo este logro me falta
Te espera un largo viaje por el Infierno para conseguir éste Platino. Intenta no romper un mando. No, no es broma, éste es uno de esos Platinos... :elefante:La verdad es que es de agradecer el esfuerzo al hacer esta guía. Ya me acabé el juego en normal (me encantó xD ) y más adelante, haré buen uso de tu guía, a ver si lo platineo. Saludos y gracias
Si te sirve de consuelo, es que has ido a por uno de los peores Platinos que existen, yo estuve 5 horas bloqueado en una sección de 5 minutos del último capítulo, creo que tardé alrededor de semana y pico en hacerme el juego en Rango G... XXXDCreo que voy a dejar por perdido este platino porque ufff, lo del RANGO G en dificil es la hostia.
Me he pegado UN DÍA entero solamente para matar a los 4 primeros enemigos del nivel 3, solo a 4, dos con ARC y dos con VEIL y no los paso.
Si estoy así en el nivel 3, imaginate el resto.
A lo mejor saco el de superdificil con el traje especial y dejo el de Rangos.
La de habilidad que teneis que tener vosotros xDD. Saludos
No si, me sacaré los demás trofeos que se pueden sacar con el traje Especial y dejaré el de los Rangos para un día "inspirador" porque sinó me da algo intentandolo xD.Si te sirve de consuelo, es que has ido a por uno de los peores Platinos que existen, yo estuve 5 horas bloqueado en una sección de 5 minutos del último capítulo, creo que tardé alrededor de semana y pico en hacerme el juego en Rango G... XXXD
Debería poner en "Consejos" que hace falta ser un Maestro Jedi con reflejos sobrehumanos y tener un buen día para sacar éste Platino, porque hace falta muy poco menos XXXD
Ánimo e inténtalo algún otro día, cuando menos te lo esperas, sale.
Jaja, no es tan complicado cuando entendes el sistema del juego. no te sabria decir si cuentan o no. quizas te convenga ganarle a dark enoch y una vez que se guarde volver a empezar.Buen juego pero el platino está complicado de pelotas!!!
A ver si pueden ayudarme, tengo una duda con el trofeos de romper 100 guardias.
Estoy en la pelea con Dark Enoch y en la primera fase de la pelea se consiguen muchas rupturas...si me dejo morir y vuelvo a empezar la batalla se acumulan de una partida a otra o solo cuentan si avanzo?
Gracias
Eso es verdad. Hubo 3 o 4 situaciones en las que estuve bloqueado por horas y horas sin poder tener resultados jugando dificil para el rango G.Gracias por la respuesta, repetiré el capitulo en cocreto una vez termine el super dificil. Entiendo el mecanismo del juego pero hay muy poco margen de error con los enemigos, minimo fallo o despiste y estás muerto.
Otra duda, ¿con que nivel de empujón ha empezado en dificl para el rango G?¿lo ha subido previamente o ha ido avanzando en la propia partida en nivel dificil?
Imagino que cuanto mas alto mejor...
Gracias!!