SaiSaEr
Saisaer
Información General
Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Depende por entero de tu habilidad, pero mínimo 30 horas no te las quita nadie
Trofeos Offline:3982
Trofeos Online: No es exactamente online, pero requiere que estés conectado a PSN el trofeo de clasificarte en Rango.
Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas, aunque es recomendable mínimo 3 partidas
Trofeos Perdibles:Ninguno, se puede repetir capítulo.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si entendemos por truco el Traje Especial, sólo bloquea un trofeo, porque imposibilita conseguir suficientes puntos para el Rango G
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Juega en modo normal para desbloquear, al terminar, el modo Super Difícil. Asegúrate de recoger todas las notas de los freemen y los huesos de Ishtar, haciendo lo primero, en todas tus demás partidas los freemen te dejarán 3 corazones, y los huesos de Ishtar desbloquean el Traje Especial, esencial si no quieres sufrir en el modo Super Difícil.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los acumulables son por matar enemigos con determinada arma, se desbloquean de forma natural, y llegar al nivel 10 de Empuje, lo vas a desbloquear sí o sí. Coleccionables, las notas de los freemen y los huesos de Ishtar. Una vez consigues uno de cualquiera de los dos grupos, no puede volver a conseguirse, así que no hay grandes problemas.
Limpieza de Trofeos
Tienes que dar una pasada en normal y, mínimo otra en Super Difícil. Podrías aprovechar para conseguir el Rango G en ésta partida, pero es tremendamente complicado. Una vez lo hayas hecho, terminar el Super Difícil, debería quedarte el Rango G si no has querido matarte a sudar en SD, las muertes con armas, y el nivel 10. Se saca todo con el tiempo sin mayores problemas a parte de poner a prueba tu paciencia.
Gana todos los trofeos.
Lo de siempre, consigue todos los trofeos
Termina el capítulo 00.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 01.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 02.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 03.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 04.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 05.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 06.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 07.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 08.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 09.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 10.
Relacionado con la historia.
Termina el capítulo 11.
Relacionado con la historia.
Termina la fase del inframundo.
Lo consigues en cuanto terminas la primera fase en la que consgiues un hueso de Ishtar (ver Te lloraré)
Termina todos los capítulos del nivel Fácil ó más alto.
La propia descripción lo indica. Lo suyo es que hagas tu primera partida en Normal, así desbloqueas también Súper Difícil directamente, y consigues los trofeos por dificultad Normal y Fácil del tirón.
Termina todos los capítulos del nivel Normal ó más alto.
Lo dicho en el anterior.
Termina todos los capítulos del nivel Difícil ó más alto.
Ver Seraphim
Termina todos los capítulos del nivel Super Difícil.
Cuando termines en modo Normal, si pulsas "Nueva Partida" te dejan escoger dificultad. Ponlo en Super Difícil (tranquilo, es como una partida+, conservas todo lo de la anterior aunque sea en distintas dificultades, es decir, enemigos eliminados, nivel de empujón) y, por Dios (nunca mejor dicho) activa el traje especial. Con él los enemigos no podrán matarte NUNCA (literalmente, eres invencible) o hazlo por las bravas si quieres enfrentarte a uno de los peores niveles de dificultad vistos. Una vez termines en esta dificultad, saltan tanto éste trofeo como el anterior.
Adquiere todas las perlas de las bestias sirvientes.
Relacionado con la historia. Salta cuando has conseguido el Arch, el Gale y el Veil.
Obtén todos los pasajes de las Profecías de Ishtar.
Debes terminar todas las fases del Inframundo y, en el proceso, conseguir todos los fragmentos de Ishtar. Cuando lo haces desbloqueas el Traje Especial. Una vez consigues un fragmento, no puedes volver a entrar en esa fase del Inframundo, pero mientras no lo consigas, podrás repetir esa fase.
Obtén todas las notas de los hombres libres.
Derrote más de 500 enemigos.
Es posible que te salte muy cerca del final de tu primera ronda, o poco después de empezar la segunda, como muy tarde, cuando vayas a terminar el capítulo 01 de la segunda ronda.
Derrote más de 1000 enemigos.
El doble que el anterior. Nada más que decir, lo vas a conseguir sí o sí mientras subes el Empujón al nivel 10.
Termina el capítulo 08 sin morir.
En la fase en la que no juegas con Enoch, sino que vas a salvarlo, casi todo son plataformas. No puedes caer al vacío NI UNA VEZ, ni morir NI UNA VEZ. En caso de que suceda eso, pulsas SELECT, vas al menú principal, y cargas la partida. Es más fácil de lo que parece, además los autoguardados del juego son frecuentes, con lo que la cosa se facilita bastante. En caso de que no te apetezca tomarlo muy en serio en tu primera partida, lo puedes dejar para cuando vayas a conseguir el rango G en todos os niveles, ya que uno de los requisitos es no morir ni una vez.
Rompe 500 objetos destruibles.
Tan fácil como destruir todo lo que veas. Es necesario romper cosas para conseguir las esferas rojas (las que suben el nivel de empujón) y esferas de armadura, así que lo más posible es que lo obtengas bastante cerca del final de tu primera partida.
Realiza 100 guardias perfectas.
Para los que no sepan lo que es una guardia perfecta en casi cualquier juego: es lo que sucede cuando presionas el botón de defensa exactamente cuando tu enemigo te golpea. Se caracteriza en la mayoría de juegos con una luz cegadora y la pérdida de equilibrio de tu rival. Pues eso es lo que has de hacer, 100 de éstas. Por alguna extraña razón, parece ser que no se puede conseguir antes de tener el Veil, ya que es muy fácil hacer 100 guardias perfectas contra tu primer enemigo portador de Arch. Evítalo, por algún motivo, no se puede. Cuando tengas el Veil espera a encontrarte con alguno de esos enemigos pequeños con forma de sombra, son los más fáciles, y acumula 100 Guardias perfectas.
Realiza 100 rupturas de guardia.
Es uno de los más cansinos de conseguir... porque es complicado ir directo a por él. Si pulsas cuadrado, pausa, cuadrado, hay un cambio de cámara (bastante evidente) y tu personaje hace un ataque especial, que, en caso de estar el enemigo cubriéndose, romperá la guardia. Lo complicado viene de que la mayoría de veces los enemigos no tienen tiempo a cubrirse... con lo que muchas veces rompes su guardia. Esto se complica a medida que sube tu nivel de Empujón, ya que Uriel ataca por su cuenta hasta con los ataques normales, y los ataques de Uriel SIEMPRE rompen la guardia (incluso de los jefes finales). Por eso es recomendable conseguir tantas guardias rotas como puedas en tu primera partida, cuando tienes un Empujón bajo.
Un enemigo contra el que se pueden hacer bastantes es contra los grandullones que llevan el Veil: golpeas una vez, pausa, y casi siempre se cubrirán.
Otros enemigos contra los que es muy, muy fácil acumular rpturas de guardia serían los enemigos que llevan Arch (golpeas tres veces, pausa, cuadrado. En el intervalo, casi siempre se cubrirán); los Watchers (cuando brillan cada uno con su color característico y caminan, si haces un ataque romepeguardia, caerán al suelo, si haces un ataque normal, te golpearán), y, sobre todo, Dark Enoch en el Capítulo 08. Durante toda la primera fase, puedes dejarle atrapado en un bucle si pulsas cuadrado, pausa cuadrad. Armaros hará una ruptura de guardia, lo tirará al suelo, antes de que se levante, repite y no sólo harás rupturas de guardia, sino que además no podrá moverse, lo que hará el combate mucho más fácil.
Logra que tu arma quede destruida.
Te va a pasar en tu primera partida en alguno de los encontronazos con uno de los Watchers, sí o sí.
Recoge los Ojos de la verdad.
Los Ojos de la verdad son un objeto de mejora por tiempo limitado que te permiten ver si el arma que usas contra tu enemigo es más o menos útil: rojo, inútil; morado, neutro; azul, ideal. Conseguirás éste objeto a medida que avanzas, más que posiblemente contra los dos cerdos de Sari.
Derrote 50 de Almas del Querido
Los Queridos de X(cada Watcher tiene el suyo) son enemigos que parecen mujeres, pero sin piernas, en forma de espíritu. Se acercarán a tí, y se introducirán en tí, entorpeciendo los movimientos hasta que te deshagas de ellos moviendo mucho el stick izquierdo. Mueren con el más mínimo golpe, y salen bastantes, así que no debería costarte demasiado matar a suficientes (a mí me saltó poco antes de terminar el capítulo 06)
En capítulo 10, roba cada arma de cada enemigo y termina el capítulo.
Más claro el agua. Roba todas, ojo, TODAS las armas de TODOS los enemigos. Las de las perlas durante el combate contra el jefe no cuentan, pero las de los enemigos, sí. Es mejor conseguir esto durante tu primera pasada, para hacer en la segunda en Súper Difícil toda la pantalla a puñetazos y conseguir otro trofeo.
Derrota al Nether Sariel sin realizar una recuperación.
Pues eso, sin ser derribado ni una vez. Ten en cuenta que están la vía difícil (a lo macho machote) o la vía fácil (en Súper Difícil y con el Traje Especial conseguirás el trofeo automáticamente, sí o sí)
Derrota al Nether Ezekiel sin realizar una recuperación.
Igual que el anterior.
Derrota al Nether Azazel sin realizar una recuperación.
Igual que el anterior.
Derrota a Armaros oscuro sin realizar una recuperación.
Igual que el anterior.
Derrote a 300 enemigos con Arch.
Durante tu primera partida, es bastante probable que uses sobre todo el Arch, porque es bastante versátil. Hasta que sube tu nivel de empujón, es la mejor arma, así que posiblemente lo consigas de forma natural durante el juego.
Derrote a 300 enemigos con Veil.
El Veil es el arma más bestia de las 3, con un Empujón de nivel 5 en adelante, su ataque cuadrado, pausa, cuadrado, cuadrado, cuadrado... es una barbaridad.
Derrote a 300 enemigos con Gale.
El Gale es tu arma a distancia. Un arma débil, inútil, sin nada que... ¡La mejor arma contra los Watcher! Si haces cuadrado, pausa, cuadrado, pausa, cuadrado, pausa... entrarás en un bucle infinito, en el que tú dispararás...
Derrote a 100 enemigos con manos desnudas
Casi siempre empiezas los capítulos sin armas. En concreto en el 10 hay un trofeo relacionado con esto. Como vas a tener que hacer un par de pasadas para subir el Empujón al nivel 10, lo mejor es esperar a la segunda partida por ejemplo, hacerla en Súper Difícil y con el traje especial, y hacerte el capítulo 10 a puñetazos. Así de paso consigues otro trofeo. El trofeo salta cuando derrotas a 100 enemigos, claro.
Lanza un Sobreempuje.
Relacionado con la historia: cuando te enfrentas a Nether Sariel, Uriel te da su poder (L1+R1 cuando brillas) y entonces tus golpes están reforzados por Uriel. Cuando en éste estado vuelves a pulsar L1+R1, lanzas el Sobreempuje, que es un golpe especial imparable que hace polvo a casi cualquier enemigo.
Eleva tu nivel de empuje a 10.
Si pulsas SELECT verás tu nivel de empuje abajo a la derecha. El Empuje es, por decirlo de alguna forma, el "nivel" de Uriel. A partir del 5, Uriel aparece para golpear incluso durante los golpes normales, volvíendote letal. El nivel de Empuje se sube recogiendo las esferas rojas repartidas por los capítulos. En tu primera partida lo subriás al nivel 4-5 sin problemas, después ya tendrás que repetir partidas hasta que lo consigas.
Termina cualquier capítulo sin recoger ningún objeto que propicie la recuperación de la armadura.
Lo mejor es dejarlo para cuando quieras conseguir el capítulo 08 sin morir, a fin de cuentas, es bastante parecido (sólo que tendrás que tener bastante cuidado con el jefe final)
Roba 100 armas a enemigos.
Si robas con frecuencia a tus enemigos, conseguirás el trofeo en el capítulo 9-10 como muy tarde. La idea es, como te enseñan casi al principio, hacer ataques de cuadrado, pausa, cuadrado, y cuando el enemigo esté rodeado por el círculo azul, purificarlo con L1 para robar su arma. Pues cuando llevse 100, salta.
Termina todos los capítulos sin acabar la partida ni una sola vez.
Lo conseguirás mientras consigues el Rango G. Se pueden repetir capítulos sueltos en los que hayas muerto para tenerlos todos sin morir, pero sí o sí se consigue mientras consigues el Rango G.
Realiza 50 recuperaciones.
Cuando te "matan" (en combate) se "cierran tus ojos". Mientras se cierran, pulsa repetidamente L1, R1, cuadrado y equis para revivir. Cuanto más lo repitas, más costará (por capítulo, una vez empiezas uno nuevo, la dificultad para revivir se resetea). Eso es una recuperación, cuado hagas 50, lo conseguirás. Tranquilo... lo conseguirás en tu primera pasada fijo.
Regístrate en los marcadores de RANGO.
Cuando terminas el juego, se desbloquean varias cosas: galería, cambio de ropa, dificultad, el HUD, y el Rango. Esto significa que cuando termines un capítulo, si has iniciado sesión con tu cuenta, se subirá tu puntuación a una clasificación online, y saltará el trofeo automáticamente, sin que tú hagas nada más.
Termine Capítulo 10 sin tomar cualquier arma de los enemigos.
Lo ideal es compaginar éste trofeo con el de derrotar a 100 enemigos a puñetazos. La idea es que no robes NI UNA arma de tus enemigos. Si lo haces con el traje especial, es obviamente mucho más fácil.
Derrote a 50 enemigos durante la muestra de Armaros.
Aquí ya es cuestión de habilidad de cada uno. Cuando Armaros está bailando, te tienes que cargar a 50 enemigos. Lo mejor es hacerlo con selección de capítulo y en Fácil.
Obtén un rango G en cada capítulo en el nivel Facil ó más alto.
Ver Conquistador.
Obtén un rango G en cada capítulo en el nivel Dificil ó más alto.
Esto ya es el trofeo que separará a la mayoría de jugadores del Platino. Empieza tu nueva partida en modo Difícil, escoge el traje Normal o alguna de las otras dos armaduras (no cogas ni a Dark Enoch ni el Especial, a Dark Enoch porque no permite usar a Uriel, y el Especial porque invalida el Rango G).
Después, hay que tener en cuenta un montón de cosas a la hora de conseguir el Rango G:
- No puedes morir/recuperarte. Ni una vez. Si te matan, o caes al vacío, pulsa Select, al menú principal, y carga la partida. Los autosaves son generosos, así que normalmente no perderás mucho tiempo, aunque puedes estar atascado en un mismo punto durante bastante tiempo.
- Recoge todas las esferas rojas. Es bastante difícil perderlas de vista, ya que el juego es "pasillero" y sólo tendrás un camino alternativo que recorrer, y siempre o casi siempre podrás dar la vuelta para recorrer el otro.
- El tiempo, aunque no es lo más determinante, también influye en los puntos obtenidos.
- Los "lugares secretos" son los Freemen que encuentres, las esferas rojas esas especiales que dan más puntos de Empuje... en el caso de los Freemen, vas a querer buscar todos los que haya en tu camino, ¿por qué? Porque si has conseguido encontrarlos a todos en alguna partida anterior, ahora te darán, siempre 3 puntos de armadura. Y se hace necesario. Lo más importante de las dos cosas es las esferas rojas, sobre todo las grandes, si no las coges todas, no conseguirás el Rango G por muchos puntos que consigas.
- Aquí empieza lo bueno: roba TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las armas de los enemigos. Repito: TODAS. Si te dejas una sola, no conseguirás el Rango G.
- Ahora la cosa se pone aún mejor: no basta con robar todas las armas de los enemigos: tienen que variar, me explico: cuando atacas a enemigos, consigues puntos por combos. Si te quedas todo el rato con el Arch, dejarás de conseguir puntos por golpear a los enemigos, así que tienes que intentar cambiar de arma siempre que puedas.
- Acostúmbrate al movimiento R1+cuadrado de las armas, porque es tremendamente útil. Estos serían los combos más interesantes para cada arma,o al menos los que yo he visto más útiles.
Arch:
Cuadrado, cuadrado, cuadrado, R1+cuadrado, cuadrado, cuadrado, R1+cuadrado, cuadrado pulsado. Si es un enemigo pequeño, lo lanza al aire y es un combo bestial, además de que, por combo aéreo, te dan más puntos.
Gale:
R1+cuadrado, cuadrado pulsado (lanza al enemigo al aire, y carga una salva de proyectiles).
En caso de estar el enemigo contra la pared, R1+cuadrado, R1+cuadrado.
Lanza al enemigo al aire, y caes sobre él de nuevo.
Enemigos grandes, como los que llevan el Veil: cuadrado, pausa, cuadrado(pulsado). Esto es uno de los dos rompeguardias del Gale, tienes el cuadrado, pausa, cuadrado, pausa, pausa, cuadrado... que es una salva infinita, sin embargo, el que digo de dejar el cuadrado pulsado, lanza en línea recta los proyectiles, haciendo bastante daño y haciendo perder el equilibrio de cualquier enemigo.
Veil:
Si tienes dos enemigos delante, no lo dudes: R1+cuadrado y empieza a pulsar cuadrado como un loco. Lo más posible es que des a los dos enemigos a la vez, lo que supone bonus por golpear a dos enemigos a la vez con un mismo ataque. Además éste ataque también rompe la guardia.
El ataque de cuadrado, pausa, cuadrado, cuadrado... es también bastante efectivo, eso sí, resérvalo para cuando sólo quede un enemigo. ¿Por qué? Porque el de R1+cuadrado te permite cambiar la dirección en la que golpeas, mientras que éste no. Si te viene un enemigo por un lado, te comerás el golpe.
Por último, si ves que hay enemigo más rápidos que tú (los que llevan el Gale, por ejemplo) salta al aire y pulsa cuadrado, apuntando hacia ellos. Los noqueas y puedes aplicar cualquiera de los otros ataques.
Más cosas a tener en cuenta, y a tener MUY en cuenta:
- MUY IMPORTANTE
Recuperar a Uriel (es decir, recuperar la oportunidad de restaurar tu armadura y hacer un daño terrible) contra los Nether es FACILÍSIMO. Usa el Veil, golpea, y usa la guardia. La mayoría de golpes romperán la guardia, pero cargarán enormemente el medidor (invisible) de Uriel. Esto facilita muchísimo combates en los que estés en inferioridad.
- En los puntos en los que aparecen varias rondas de enemigos, el primero de los grupos de enemigos SIEMPRE será un grupo portador del arma que hace que la tuya sea vulnerable, me explico: aquí las armas funcionan como el Piedra-Papel-Tijera, un arma es más fuerte que otra, pero vulnerable a otra:
Si llevas el Veil, los enemigos llevarán Arch
Si llevas el Arch, los enemigos llevarán Gale
Si llevas Gale, los enemigos llevarán Veil
Esto es algo a tener en cuenta de cara a que, para cuando te enfrentes a un Watcher o a uno de los jefes, te interesará llevar el Veil o el Arch casi siempre, y de cara a que así sabes a qué te vas a enfrentar en los combates normales (evita empezar con el Veil porque los enemigos con Arch son bastante peligrosos)
De cara a los enfrentamientos con los Watchers casi siempre es mejor, aunque sea vulnerable al Gale, que uses Veil o Arch, ya que tienen combos más largos y sobre todo, encadenados (el Gale no te permitirá desequilibrar al Wathcer como para que encaje una serie completa). Una vez cae al suelo, sigue golpeando, aunque cree una onda expansiva al levantarse. La onda expansiva te echa atrás, pero no te daña.
Los combates obligatorios con los Watchers que terminan cuando te machacan o les rompes una pieza de armadura, no influyen en tu puntuación, aunque sería recomendable que salgas ganando tú (por el tema de que te romperán mínimo 2 piezas de armadura)
Usar a Uriel no afecta a tu puntuación, pero no lo uses a lo loco: es mejor dejarlo para cuando estás sin armadura o lo ves muy muy mal, con Uriel activado recuperas piezas de armadura progresivamente, lo que te puede salvar el pellejo. Pero anda con ojo de no matar a los enemigos con el ataque especial, si acaso, pega golpes normales pero con mucho ojo, recuerda que debes robar todas las armas. Evidentemente, en combate contra las formas Nether de los Watchers es esencial intentar tener a Uriel disponible desde el princpio, para que se descargue, y golpear al enemigo hasta que recargue.
ANOTACIONES ESPECIALES PARA NIVELES 06, 07, 08
Para el nivel 06, en el que vas con la moto, pensarás que "no hay lugares secretos, ya que no hay freemen o esferas rojas". Sin embargo, sí que hay esferas rojas. Justo cuando bajas de la moto, y te encuentras con Lucifel, si en vez de seguir hacia delante vas a la derecha, te encontrarás con dos objetos destruibles en forma de tuberías, en uno hay una esfera grande roja, en otro esferas pequeñas. Sigue la pasarela que hay, y encontrarás más esferas rojas en objetos destruibles al final. El Bonus por lugares secretos de este capítulo es de 690.000 puntos, si no tienes esa cantidad, te has dejado alguna esfera roja, pero sólo hay las que indico.
En el nivel 07, el Grito de Armaros creo que era, hay una esfera roja grande que se te puede pasar, en la zona de agua que tienes que saltar por plataformas que se mueven, en la primera sección, hay que ir a la izquierda saltando por las plataformas, para llegar a una algo más apartada en la que hay dos objetos rompibles, con una esfera roja grande en una de ellas.
En el nivel 08, cuando juegas con Armaros, todo lo dicho hasta ahora deja de valer. En éste capítulo en concreto, no hay almas rojas, el Bonus por Secretos (1.120.000) te lo van a dar. Además, como no podrás caer ni una vez, conseguirás, ahora sí, sí o sí, Mi acrobático amigo, por no morir ni una vez. Luego, a tener en cuenta de cara a conseguir Puntaje (el primero de los tres parámetros para el G, que es los puntos reales que vas a conseguir en la partida en sí) ten en cuenta lo siguiente:
Los Lost Head, los pájaros esos, son fáciles de matar si spameas R1+cuadrado, que funciona como "barrera" y como ellos se lanzarán a por tí...
No hace falta que mates a las esferas rojas de las zonas de salto, yo he dejado casi todas sin matar, eso sí, destruye todos los objetos rompibles que veas.
En un momento dado, podrás seguir tu camino de dos maneras: de frente, o a la izquierda. De frente tienes una plataforma que verás está en medio de dos de esas columnas con forma de pincho, que empezarán a girar en cuanto pises la plataforma, haciendo difícil que escapes de ella. Aparecerán bicharracos de esos negros debiluchos, spamea el combo normal de cuadrado para conseguir combos de 60-70 tranquilamente, hasta que dejen de salir enemigos (las columnas dejarán de girar).
Vamos a lo interesante, el combate contra el jefe final:
Hay que dividir el combate en tres etapas.
En la primera, en cuanto puedas, golpea dos veces, pausa, cuadrado. ¿Dónde está la gracia? En que en ésta primera fase SIEMPRE se defenderá después del segundo golpe, romperás su guardia. Cuando hayas roto la guardia, golpea UNA vez, pausa cuadrado. Ahora se defenderá después del primer golpe, pero volverás a romper su guardia. Sigue repitiendo un golpe, pausa, golpe para quitarle sin que pueda moverse la primera pieza de armadura.
Después ya se dedicará a cambiar su "configuración" (ataques físicos, disparos de su versión del Gale, y la embestida). Ahora lo que debes hacer es lo siguiente: haz el combo normal cuando puedas, y justo cuando empiezas a girar para dar el último golpe, R1+x para rodar a un lado. Le golpearás, y él saltará al aire para empezar a girar y dar un golpe hacia adelante. Si lo haces bien, saldrás a su espalda, y podrás repetir. También puede ser que haga la embestida, que es un golpe en dos fases: embestida, y salto con golpe, pero lo evitas de la misma manera.
En la tercera fase, cuando ya sale con llamas negras, esto se complica. La idea es repetir lo mismo que en la segunda fase, PERO, cuando esquives, si ves que ha saltado al aire para girar, en cuanto acabes de rodar, salta, porque esta vez, el golpe no es hacia adelante, sino hacia donde estés tú. Con que estés en el aire lo evitas. Si hace la embestida, en cuanto acabes de rodar, salta, doble salto, y golpea con cuadrado para mantenerte en el aire, caerás justo cuando él haya terminado y podrás golpear otra vez.
En caso de que use el Gale, si pone las piezas justo delante de él, con saltar al aire y ponerte a su espalda puedes golpear, cuidado que con los golpes no te vayas adelante. Si lo que hace es rodearte o esparcir las piezas, mantente en el aire para esquivarlas.
El nivel 10 es el peor nivel del juego. Vas a tener que echar bastantes no, MUCHAS horas para hacerlo. Habrá un momento en que asciendes a través de plataformas de saltos, y llegarás a una en la que puedes seguir subiendo tanto por la izquierda como por la derecha. En la de la izquierda habrá un Freemen y un corazón gigante de esos que recuperan toda la vida. Por la de la derecha se sigue el nivel. Mal asunto, ya que tienes que hacerte con las dos, y antes de cada salto, hay dos rondas de dos enemigos y un enemigo suelto. Mucho cuidado con los que llevan el Arch.
Más tarde, en uno de los puntos en los que te encuentras a Lucifel, le oirás mientras habla con Dios decir algo así que "por qué no se toma un descanso, que él se ocupará de todo en su ausencia" y seguido, una zona de salto con dos grupos de tres bloques moviéndose. Si fueses hacia la izquierda en esa zona de salto, llegarías a una plataforma donde estaba una de las entradas al Inframundo, que ahora obviamente no aparecerá (si has conseguido todos los huesos de Ishtar). Ahí hay otra esfera roja grande.
Para el combate contra Nether Ezekiel, usa principamente el Arch, PERO: tienes que asegurarte de que empiezas con Uriel activado. Nada más empezar actívalo, descarga unos cuantos golpes, y lanza el Sobreempuje (L1+R1 con Uriel activado) cuando hayas soltado 3-4 combos completos. Más o menos en ese momento debería separarse de la parte inferior. Cuando lo haga, la parte superior te sobrevolará, y cuando esté sobre tí, estampará contra el suelo, te romperá el arma, y alguna pieza de armadura. Sin embargo no puede girar rápido, oblígale a hacer un arco y mientras golpea con el Arch a la parte inferior.
Cuando vuelva a juntarse, usa el Gale: espera a que caigan la esferas de fuego, y entonces, tan lejos como puedas, doble salto para esquivarlas y golpea desde el aire con cuadrado pulsado. Cuando hayas golpeado 2-3 veces, coge el Arch y espera a que se separe, y repite. En la tercera fase, se rodea de hielo, ni te molestes en atacar. Espera a que se separe y golpea con el Arch, ya deberías tener a Uriel cargado, úsalo. Cuando vuelva a bajar, volverá a la primera fase, cuatro columnas de rayos en espiral, y ahora una esfera eléctrica lenta que te golpeará, pero si has hecho bien lo anterior, en ésta ronda lo matarás sí o sí.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: