Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Sip. Ya casi lo termino por primera vez (me paso algo raro cuando maté a la araña..un bug... tuve que apagarlo y prenderlo). Debemos coincidir con @shantideva para empezar a jugar la partida contigo. Muchas gracias!

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Hola de nuevo, por lo qe leo soy el unico con horario español jeje, ok estos dias estoy en el pueblo y tengo internet muy limitado pero podemos intentarlo luego, para eso de las doce de la noche para mi, qe seran mas o menos las siete o asi de la tarde para vosotros, no? Yo me conectare y si estais y os parece bien lo intentamos, qe ya os digo qe tengo pocas opciones de conectarme desde aqi :)

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
no te preocupes bro, ya los he agregado, no hay que desesperarse, los ayudaré desde que haya oportunidad, los fines de semana es mucho más fácil coincidir, tu tranquilo, además pienso hacer las partidas jugando coop con ustedes...

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
He visto al compañero jugando y le he preguntado si qeria intentar lo del trofeo qe tengo dos mandos pero creo qe esta en plena batalla jaja, yo estos dias qe estoy en el pueblo no puedo hacer partidas largas porqe me tengo qe conectar con el movil haciendo de router, pero para el martes qe viene si qe estare ya en casa para jugar bien en coop, luego me conecto de todas formas un poco a ver si sacamos eso :)

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Hola muchachos. Cuando te refieres al compañero jugando...es a mi? xD Es que deje el PS3 prendido. No estoy en casa jeje. Ahorita llamo para que me desconecten xD

Por cierto, yo puedo todo mañana y parte del domingo. El lunes y martes estare ocupado en la mañana...pero apartir del miercoles ya deberia estar desocupado gran parte del dia.

Unido
diciembre 23, 2008
yo quiero comenzar el juego en estos dias que hace bastante tiempo que lo tengo y quiero pasarmelo en cooperativo para ir quedandome con los controles y demas asi que si alguien quiere echarme un cable o esta por empezarlo ya saben... nos vemos en el mundo virtual jaja

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Ok. Me parece perfecto. Me lo tengo que volver a descargar. Te aviso cuabdo lo tenga.mi id es alberto_1676

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Trofeo "fuerza de nuestra alianza" conseguido, al final lo hemos sacado con dos mandos en una consola y Dany por internet, por si le sirve a alguien de informacion.
Pero gracias a los dos compañeros qe hemos estado probando un buen rato antes de qe saliera.
A ver si nos vemos en el coop, qe lo de las horas de diferencia nos lo puede complicar un poco, un saludo :)

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
lo del online a mi me suele ir bien...pero algun susto si que da.

queria comentar tambien mi experiencia con los bugs de la zona 5.
segun he visto, el bug me sale cuando dejo de jugar en un punto de control medio del capitulo y apago ahi el juego. pero si engancho el capitulo todo seguido de tiron, no me da problemas. por lo tanto recomiendo hacer capitulos enteros para evitar problemas.

si alguien tiene el bug del capitulo 5 yo he dejado una partida guardada por ahi para poder pasarlo (si todo va bien) teneis que tener la partida en el punto 5 - 5 para enganchar con la mia y no menos :)

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Hola compañeros de lasp3, tengo un amigo que es novatillo con esto de la play y acaba de empezar el juego, si alguien lo acaba de emepezar y quiere ayudarle que me lo diga y os doy su id.
Yo tambin lo tengo y voy por el cap4 en nvl normal por si tb quereis

Superior