Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicosss me podriais echar un cable con las armaduras??? Es el unico trofeo q me falta para el pkatino :( ya voy pir el final del juego y siempre me salen las mismas.... pero siempre falta alguna. Agregarme
¿Has probado yendo a las tiendas? Normalmente suelen tener varias piezas del mismo tipo (especialmente en la ciudad de los enanos)

Unido
noviembre 4, 2009
Siiii :( ... a cada sitio q iba me metia en las tiendas e incluso compraba hasta repetido (sin saberlo).... ates de pasarme el juego ( x 4 vez) me ire yendo a otros lugares y volvere a viditar las tiendas
--- [ Añadido ] -----
Me hace falta....
Casco..... .........tirador
Pantalones.......tirador

Hombreras........ llama viva
Botas..................llama viva

Armadura.............alianza
Hombreras............alianza

Si alguno los tiene algunos de estos agregarme y creamos partida privada y me los dais y luego lo devuelvo.
Empece nueva partida pero me salen los q ya tengo y es el unico trofeo que me falta

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Buenas gente!!!

Alguien esta intentando sacarse el trofeo multijugador (el de matar a alguien entre los tres personajes).

Cada vez que busco en las partidas multijugador, hay pocas y de solo un jugador.

Si a alguien le falta, nos lo sacamos en unos minutos.

Saludos :hola:

Unido
abril 8, 2010
Buenas gente!!!

Alguien esta intentando sacarse el trofeo multijugador (el de matar a alguien entre los tres personajes).

Cada vez que busco en las partidas multijugador, hay pocas y de solo un jugador.

Si a alguien le falta, nos lo sacamos en unos minutos.

Yoooo agregame y con alguien mas lo sacamos

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Tengo un problema el cual le doy a seguir jugando en single player y aparezco en la fase 8 justo antes de enfrentarme a el ultimo jefe x primera vez pero sta cerrada la puerta una vez k hablo con el aguila y si m salgo al menu principal m dice k stoy en el cap1 par8...es un bug pero k puedo hacer?. Si le doy a apezar nueva partida empiezo dsd nivel 1 y en heore Es una gran p....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo un problema el cual le doy a seguir jugando en single player y aparezco en la fase 8 justo antes de enfrentarme a el ultimo jefe x primera vez pero sta cerrada la puerta una vez k hablo con el aguila y si m salgo al menu principal m dice k stoy en el cap1 par8...es un bug pero k puedo hacer?. Si le doy a apezar nueva partida empiezo dsd nivel 1 y en heore Es una gran p....
Tienes que meterte a una partida online que vaya por el mismo punto que tu o menos y avanzar hasta despues del punto donde se te ha bugueado.Lo malo es que si dices que el juego te indica que vas por el capitulo 1,pues tendras que buscar una partida que vaya por ese capitulo :buf:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Tienes que meterte a una partida online que vaya por el mismo punto que tu o menos y avanzar hasta despues del punto donde se te ha bugueado.Lo malo es que si dices que el juego te indica que vas por el capitulo 1,pues tendras que buscar una partida que vaya por ese capitulo :buf:
Haber si no he entendio mal...tengo k entrar en una partia online dsd el nivel 1 hasta el 8 k es dnd m encuentro con la puerta cerrada!!:wtf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Haber si no he entendio mal...tengo k entrar en una partia online dsd el nivel 1 hasta el 8 k es dnd m encuentro con la puerta cerrada!!:wtf:
No a ver,tienes que meterte en una partida online que vaya por el mismo punto que te indique el menu principal (segun has dicho tu,el menu te indica que vas por el capitulo 1,parte 8 por eso te digo lo del capitulo 1)

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
No a ver,tienes que meterte en una partida online que vaya por el mismo punto que te indique el menu principal (segun has dicho tu,el menu te indica que vas por el capitulo 1,parte 8 por eso te digo lo del capitulo 1)
Ok tonces una vez pasado al cap2 ya podre jugar solo y sin problemas....ok gracias.ya comentare si se arreglo el estropicio jijiji
--- [ Añadido ] -----
Vaya x dios ahora no hay ni una jajajaj..weno daria iwal d k nivel sea la partia o tiene k ser iwal k yo (heroe)
--- [ Añadido ] -----
Vaya x dios ahora no hay ni una jajajaj..weno daria iwal d k nivel sea la partia o tiene k ser iwal k yo (heroe)

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ok tonces una vez pasado al cap2 ya podre jugar solo y sin problemas....ok gracias.ya comentare si se arreglo el estropicio jijiji
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Tiene que ser igual,si no no conseguirias el trofeo de completar el juego en Heroe.Usando la busqueda predeterminada solo encuentras partidas que van por un punto similar al tuyo,asi solo tendrias que escoger una ;)

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Tiene que ser igual,si no no conseguirias el trofeo de completar el juego en Heroe.Usando la busqueda predeterminada solo encuentras partidas que van por un punto similar al tuyo,asi solo tendrias que escoger una ;)
Tsss no funciono ...llegue al cap 2 con el mismo nivel y siguio iwal al salirme

Alguien sabe si lo hago en juego completto en facil y antes de matar al jefe final m cambio al nivel en online m saltara el trofeo...k algo m han comentado x ahi!!

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Tsss no funciono ...llegue al cap 2 con el mismo nivel y siguio iwal al salirme

Alguien sabe si lo hago en juego completto en facil y antes de matar al jefe final m cambio al nivel en online m saltara el trofeo...k algo m han comentado x ahi!!

A mi me paso algo similar al sacar el trofeo en Legendario, se me quedo bloqueada la partida en el bosque de las arañas, así que busque una partida de alguien por la pelea final.Lo jugué con el tio, pero no me salto el trofeo.

Justo después, una vez terminada esa partida, observe que la partida guardada que tenía había cambiado y estaba en el principio del ultimo nivel.

Me pase el ultimo nivel, y esta vez si me salto el trofeo.
La verdad es que fue una carambola muy extraña, pero con la cantidad de fallos que tiene este juego no me extraña.

PD: Hay alguien mas interesado en hacer el trofeo del multijugador?? Ya somos dos y nos falta uno más.

Última edición:
Unido
julio 16, 2012
A mi me paso algo similar al sacar el trofeo en Legendario, se me quedo bloqueada la partida en el bosque de las arañas, así que busque una partida de alguien por la pelea final.Lo jugué con el tio, pero no me salto el trofeo.

Justo después, una vez terminada esa partida, observe que la partida guardada que tenía había cambiado y estaba en el principio del ultimo nivel.

Me pase el ultimo nivel, y esta vez si me salto el trofeo.
La verdad es que fue una carambola muy extraña, pero con la cantidad de fallos que tiene este juego no me extraña.

PD: Hay alguien mas interesado en hacer el trofeo del multijugador?? Ya somos dos y nos falta uno más.

El trofeo de matar con ayuda de 2 amigos a un enemigo dices no ? , yo me apunto :)

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Ya está, platino.

El capítulo 5 es un nido de bugs, suerte del online que al menos lo "corrige". Las dos últimas partidas se harían rápido si no fuera por los problemas del juego.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Platino conseguido y le pongo un 10 d dificultad x los bugs ....como 5veces m habre pasao la historia...k cansino:pistolas:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Perfecto, entonces os viene bien mañana miércoles por la tarde a eso de las 20:00 o 21:00?

Unido
abril 8, 2010
A mi el miercoles vale pero salgo del curro a las 22 podria ser a las 23:00 mismo? y lo dejamos finikitao en 5 minutos jejeje

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
No pasa nada, decía una hora por decir alguna.

Yo como ahora estoy de vacaciones, no tengo problemas de horarios.

Se cambia a las 23:00 sin problemas.

Última edición:
Superior