AlBeRt541982
AlBeRt541982
Efectivamente,algun golpe de los trolls y los enemigos fuertes que salen y deberia salirte pronto.
Ahora estamos probando la partida de mi amigo que estamos en las montañas nevadas, a ver si no sale el bug, por cierto me falta un peto para el trofeo de la armadura y no lo encuentro el peto es plaza fuerte aunque de tirador me falta la capucha.@Bruttis dijo:
no has conseguido unirte a ninguna partida aun???
yo te echaria un cable pero estoy ya un poco cansado del juego y eso que estoy en la guarida del mago urgost creo que se llama en heroico y aun me falta petarlo en legendario..............
para el trofeo de recibir 25000 de daño como lo hago????
a mi se me buggeo ayer cuando voy a matar al jefe que hay antes de ver al dragon..............al final consegui unirme a una del bosque negro y llegar alli otra vez@AlBeRt541982 dijo:
Ahora estamos probando la partida de mi amigo que estamos en las montañas nevadas, a ver si no sale el bug, por cierto me falta un peto para el trofeo de la armadura y no lo encuentro el peto es plaza fuerte aunque de tirador me falta la capucha.
Bien ayer conseguí llegar a la guarida del dragón a ver si encuentro lo que me falta de la armadura, por cierto leí un trofeo de salvar a un elfo ¿se refiere al amigo del elfo que está en el bosque negro?@YamakasiHion dijo:
a mi se me buggeo ayer cuando voy a matar al jefe que hay antes de ver al dragon..............al final consegui unirme a una del bosque negro y llegar alli otra vez
lo de la armadura ve buscando en tiendas o en todas las cajas que petes o lo que dejan caer los enemigos, al final lo encontraras
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic
buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic
buenas chaval si me dejo matar todo el rato por ejemplo por un troll al cargar el punto de guardado me cuenta ese año para el trofeo?
tienes k acumular el daño SIN MORIR@YamakasiHion dijo:
a mi se me buggeo ayer cuando voy a matar al jefe que hay antes de ver al dragon..............al final consegui unirme a una del bosque negro y llegar alli otra vez
lo de la armadura ve buscando en tiendas o en todas las cajas que petes o lo que dejan caer los enemigos, al final lo encontraras
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic
Felicidades ^^ la verdad es que este platino es bastante facil para que negarlo ^^trofeo conseguido, me lo he sacado en el primer capitulo empezandolo en legendario, la de ostias que me han llegado a dar los trasgos XD
solo me queda petarlo en legendario y platinucho conseguido
ostia es verdad :coolface:@AlBeRt541982 dijo:
Felicidades ^^ la verdad es que este platino es bastante facil para que negarlo ^^
PD: Coño si ya vuelve a funcionar lo de los trofeos de la pagina xD
te explico el truco para pasartelo sin problemasbuenas gente necesito ayuda pa terminarme el juego esq en el asedio de los enanos me terminan puliendo los putos trasgos porq cn 2 jugadores en una consola es facil pero a 1 jugador y en legendario es jodio jejej ya solo me falta terminarlo de pasar y el del culto del ojo y ya platinaco jejejej si alguien me quiere ayudar me agregue mi id es Jasson_X gracias de antemano
En fin chaval te voy a dar 2 leches... el sabado si venis a casa traete el juego y nos lo hacemos del tiron que no es nada dificil.buenas gente necesito ayuda pa terminarme el juego esq en el asedio de los enanos me terminan puliendo los putos trasgos porq cn 2 jugadores en una consola es facil pero a 1 jugador y en legendario es jodio jejej ya solo me falta terminarlo de pasar y el del culto del ojo y ya platinaco jejejej si alguien me quiere ayudar me agregue mi id es Jasson_X gracias de antemano
hay que jugarlo tres veces si, las dos ultimas se te pasaran volando, no es un juego largoGracias por la Guia, es verdad que tengo que jugarlo 3 veces?? o puedo elejir la maxima dificultad?
Por desgracia hay que pasarlo 3 veces pero vamos que el nivel normal sera el que mas te cuente ^^ almenos ami me paso eso y los niveles superiores se me hicieron cortisimos ^^.Gracias por la Guia, es verdad que tengo que jugarlo 3 veces?? o puedo elejir la maxima dificultad?
porque al principio solo tienes disponible el nivel normal, te lo pasas y desbloqueas el siguiente y te pasas ese y desbloqueas el siguiente y ultimo ^^ vamos que no te da opcion de cambiar el nivel al principio.@AlBeRt541982 @TheCivic Gracias por la informacion, lo que no entiendo es por que tengo que pasarlo 3 veces.. xd