Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
enero 11, 2011
CUenta conmigo que acabo de empezarle el juego jeje

mi ID es TurkomLive , agregame y lo sacamos.

Yonko23

Plastikete
Unido
septiembre 9, 2009
hola yo tambien busco ayuda para hacer el trofeo online. Lo he intentado 3 o 4 veces con guiris pero no hay manera.

Agregadme mi id es : Plastikete

Saludos.

Hoy estoy jugando y esta noche estare tambien

Unido
junio 14, 2011
Platino conseguido! cuando lo he acabado he recordado todos los bugs q me han ido saliendo, algunos divertidos (como ver a farin peleando contra un orco invisible), y otros un tanto molestos, como morirte una y otra vez sin motivo, o que no se actualice la misión.... en fin... es una pena que no se lo hayan currado para intentar arreglar esas cosas malas...xq la verdad que el juego está bastante bien....

Unido
enero 11, 2011
Gratzzzz.
Yo estoy con la 2°pasada y tengo bugeada la mision de los 7 pergaminos el 3 no me lo da y si me lo da no actualiza a 3/7 pufff no se q hacer.es lo 1°que me pasa

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
A mi no se me bugueo nada en el juego, lo único que tuve que hacer el golpe de comunidad unas 5-6 veces para que me saltara el trofeo, pero bueno xd, es un buen juego :p

Unido
octubre 20, 2008
Aviso a lso que me habeis agregado que hasta el día 17 que acabo los exámenes no voy a jugar nadita, de hecho para no caer en la tentación he subido los mandos al trastero XD

Eso si me guardo el move para poder entrar en la store por si hay ofertas o ponen juegos nuevos en el plus tras el E3

Pero bueno, como me agregasteis mas de 3 malo sera que no arregleis entre vosotros

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola
Estoy empezando el juego, no lo comprendo mucho pero lo intento.

Estoy en el capitolo 3, nivel 13 he jugado solo varios dias y la verdad que solo es una nnierda.:facepalm:
Mi ID: men-t-pollo

Saludo!!!

Unido
diciembre 7, 2011
Problemón chungo! Ayuda!!

Estoy en un bug en el que no puedo avanzar en la parte 4-4 (en legendario), se queda enbuclado en los diágolos y no aparece en el mapa el siguiente viaje.
Lo único que se me ocurre es que que alguien que esté en esa parte me deje unirme a su partida y podamos viajar al siguiente punto de control para recuperar la partida.

Concretamente estoy aquí:
Tras ayudar a los enanos a que puedan utilizar su arma secreta voy a Norbindad y ahí Gorin me ofrece recompensa que tengo que pedir a Galar, la cobro, y de ahí ya no puedo salir…
Se supone que tengo que hablar con el águila y poder viajar al Bosque negro a buscar a Radagast para que me ayude a encontrar el dragón, pero no aparece en el mapa ni me aparece la posibilidad de hablar con Beleram, el águila, aunque este está ahí pintado.
Lo único que neceseito es econtrar a alguien que esté ahí y pueda hablar con el águila para viajar al siguiente sitio, para poder unirme y así saltarme el fallo del juego y poder acabarlo en legendario.

Fastidia mucho tras tantas horas no poder acabrlo en legendario, mecachis!!

Si alguien puede y está cerca o en esa parte se lo agradecería.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@pedali

Busca partidas publicas que esten en un punto anterior sa ese,es lo mejor que puedes hacer.Suelen abundar las partidas que van por la parte del arma,asi que no te preocupes que seguro que encuentras alguna ;)

Unido
diciembre 7, 2011
@pedali

Busca partidas publicas que esten en un punto anterior sa ese,es lo mejor que puedes hacer.Suelen abundar las partidas que van por la parte del arma,asi que no te preocupes que seguro que encuentras alguna ;)
Pues al final he buscado una partida pública un poco anterior y solucionado.
No me esperaba encontrar públicas en legendario, pero justo en ese capítulo habían 4 o 5 esta tarde.

Hay un bug similar en
Al matar a la araña gigante, tras hablar con Radagast el juego a veces no avanza, le ha pasado a mucha gente.
Dichosos bugs…

Gracias por la ayuda!

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Una dudilla, al pasarme el juego en normal, luego si empiezo una partida, en otra dificultad y con otro personaje, el equipo del anterior se pierde?
Y con el nuevo tendria que empezar de 0 sin nada?

Gracias

Unido
enero 15, 2010
Una dudilla, al pasarme el juego en normal, luego si empiezo una partida, en otra dificultad y con otro personaje, el equipo del anterior se pierde?

Gracias
Lo que consigues con un personaje lo conservas, sean armas, experiencia, etc

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008

Gracias
Se mantiene, aunque hay cosas que no puedes usar. De hecho, en mi caso, cuando cogi a la elfa despues de pasármelo en legendario con el rubio, con el fin de conseguir los trofeos que me quedaban, observé que ni las armas ni las ropas me servían, puesto que eran exclusivas del montaraz.

Ten ojo con eso, la experiencia y el nivel sí que se mantiene, pero el tema de ropa y armas es como si empezaras de 0. Se pueden comprar, pero depende en qué dificultad juegues tardarás más o menos tiempo en adquirir armas aceptables.

1 saludo :hola:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013

Gracias
No, lo conservas todo pero ten en cuenta que el equipo que tengas con uno tal vez no le valga a otro personaje porque es especifico para uno de ellos.

Si juegas con el montaraz por ejemplo y te sale algo para el enano o para la elfa, ve al inventario, y hay una opción que es "dar" (creo que era con el Triángulo), se lo envias al personaje que desees y ese objeto lo tendrá el personaje, es decir si eliges ese personaje en otro momento, tendrá el objeto que le distes con el primer personaje.

Unido
marzo 9, 2012
Si juegas con el montaraz por ejemplo y te sale algo para el enano o para la elfa, ve al inventario, y hay una opción que es "dar" (creo que era con el Triángulo), se lo envias al personaje que desees y ese objeto lo tendrá el personaje, es decir si eliges ese personaje en otro momento, tendrá el objeto que le distes con el primer personaje.
Ojo con esto, hay que tener cuidado con la opción de dar, ya que la IA en este sentido deja mucho que desear y muchas veces los personajes se equipan con armas/armadura peores de las que les damos. La mayoría de las veces incluso las "tiran" o las cambian y no estarán disponibles cuando queramos usar a ese personaje.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Buenas, gente.

Tengo un problemilla, los trofeos de las habilidades,Maestro de combate; que desbloqueo todas las habilidades del medio y derecha, como hace el del video, pero con la elfa y no me salta.

Y el de Guerrero ejemplar, que desbloqueo y pongo un punto en todas las de santuario y nada, tampoco salta.

Sabeis a que se debe? no es asi como se hace? es un bug y tengo que cagarme en el juego?

Gracias.

Superior