Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
abril 27, 2009
Hola, tengo un problema cuando voy a hablar con el enano jefe, despues de ayudar a los 2 en las cuevas de las montañas con la maquina, la play se reinicia con la luz roja intermitente, he borrado el juego y lo e vuelto a instalar, pero el mismo problema, me da rabia, que consejos me dais

Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
una pregunta el juego es fisico o digital y otra cuestion te pasa con mas juegos

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Buenas.

Yo de momento he tenido suerte y he conseguido pasarmelo en normal sin tener el bug tras matar a la araña, no se si es porque juego todo el tiempo como anfitrión de partida pública.

¿Os ha costado mucho sacar el trofeo del online? Porque rara vez nos hemos juntado 3 en la misma partida, y mucho menos hemos conseguido el golpe conjuntado , lo he hecho con uno más pero con dos no xD.

Saludos y a ver si me dura la suerte ^^

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Buenas.

Yo de momento he tenido suerte y he conseguido pasarmelo en normal sin tener el bug tras matar a la araña, no se si es porque juego todo el tiempo como anfitrión de partida pública.

¿Os ha costado mucho sacar el trofeo del online? Porque rara vez nos hemos juntado 3 en la misma partida, y mucho menos hemos conseguido el golpe conjuntado , lo he hecho con uno más pero con dos no xD.

ese trofeo tuve suerte y me salto a la primera gracias a dos compys. XD

Unido
febrero 13, 2011
Buenas.

Bueno lo "bonito" de ese bug es que te puede ocurrir en cualquier dificultad, a mí me ocurrió en Normal pero a un amigo en Heroico, yo jugaba siempre en partida offline, osea sin la posibilidad de que se te una nadie, no sé si eso tendrá o no que ver, ya que a mi hermana le ocurrió jugando al online con nosotros siendo ella la anfitriona (su partida era privada).

El trofeo online lo hice solo super rápido (cuando estaba desbugueando el capítulo 5), con las arañas, como salen un montón y se quedan muy juntas se ve que le dimos los 3 al triángulo y me saltó el trofeo (no nos conocíamos, ni teníamos micro ni nada).

Luego ayudando a mi hermana y a otra amiga lo hicimos con micro, y es relativamente sencillo si le golpea (el que menos nivel tenga, porque yo como tenía ya el platino de un golpe mataba a los enemigos), y cuando le sale la marca amarilla uno cuenta hasta 3 y apretais los 3 al triángulo y lo hareis.

Importante la sincronización y que esteis uno en cada lado para no estorbaros y cerca del enemigo a matar.
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo un problema cuando voy a hablar con el enano jefe, despues de ayudar a los 2 en las cuevas de las montañas con la maquina, la play se reinicia con la luz roja intermitente, he borrado el juego y lo e vuelto a instalar, pero el mismo problema, me da rabia, que consejos me dais
Cuando vuelves a poner el juego ¿qué te ocurre? me refiero a que si te deja acceder al menú de selección de personaje, si llegas a poder o no iniciar partida y cuando le das se reinicia, o si directamente pones el juego y se reinicia.

Es que a mi hermana le ha pasado algo parecido pero sin reinicio de Play, entonces cuando le daba a jugar sola se le quedaba cargando en negro sin hacer nada, pero lo pudo solucionar jugando online metiéndose en otra partida (vamos como lo de la solución del bug del capítulo 5).

Si no te deja ni acceder a la selección de personaje entonces no tengo ni idea, si has desinstalado el juego pero no has borrado los datos del juego puede que el problema esté en los datos del juego, con lo cual deberías borrar los datos del juego también (lo que supone empezar de cero), antes de hacer eso sube a la nube una copia de esos datos por si el problema no estuviera en los datos, es lo único que se me ocurre que puedas hacer, saludos.

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Hola la partida entro puedo cambiar de personaje y demas, es la escena de video en la que hablas con el jefe de los enanos en la ciudadahi es cuando tengo el problema, intentare online o si no tengo que reiniciar.

Unido
febrero 13, 2011
Hola la partida entro puedo cambiar de personaje y demas, es la escena de video en la que hablas con el jefe de los enanos en la ciudadahi es cuando tengo el problema, intentare online o si no tengo que reiniciar.
Vale pues si puedes acceder al juego la solución es simple, únete a una partida en un punto anterior al que se te ha quedado arriba a la izquierda y listo, cuando paseis de esa zona (si el otro usuario no tiene ese mismo bug, que no creo que lo tenga porque tu bug es algo raro) entonces te sales de la partida y prosigues jugando solo, o sigues un rato más con esa gente.

Saludos.

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Ala trofeo online conseguido ^^.

Ahora a ver si hay suerte y me deja completar las dos pasadas que me quedan sin problemas :p

Unido
agosto 11, 2007
El juego esta muy guapo, pero si quieres conseguir el platino hay que pasarlo 3 veces, "Normal", "Heroico" y "Legendario" se hace muy cansino y repetitivo.

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Pero se te hace super llevadero si juegas con gente. Yo ayer mismo por la mañana acabé la pasada en normal ,y en 3 horitas jugando cooperativo ya estaba en gundabad.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
El trofeo "Fuerza de nuestra alianza", ¿se puede hacer en una partida en la que un jugador esté jugando con dos mandos y otro se una a la partida teniendo en cuenta que está creada de cero, o es necesario que sea con tres jugadores diferentes online?
@TheCivic te cito por si lo sabes :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
El trofeo "Fuerza de nuestra alianza", ¿se puede hacer en una partida en la que un jugador esté jugando con dos mandos y otro se una a la partida teniendo en cuenta que está creada de cero, o es necesario que sea con tres jugadores diferentes online?
@TheCivic te cito por si lo sabes :sisi:
Puede hacerse así pero va a ser casi imposible. No es tan fácil coincidir y darle a la vez en el momento adecuado. Pero poder si se podría.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Puede hacerse así pero va a ser casi imposible. No es tan fácil coincidir y darle a la vez en el momento adecuado. Pero poder si se podría.
Es que lo probé y no saltó, por eso lo pregunto, porque no se si ha sido casualidad que no salte o por el contrario de esta forma no funciona. Gracias ;), voy a volver a intentarlo.

Unido
septiembre 24, 2012
Es que lo probé y no saltó, por eso lo pregunto, porque no se si ha sido casualidad que no salte o por el contrario de esta forma no funciona. Gracias ;), voy a volver a intentarlo.
Es que ya te digo que es muy difícil. También tienes que acabar con el monstruo, si no acabas te saldrá "Golpe en Comunidad" pero no te saldrá "Muerte en Comunidad" que es lo que necesitas.

Casualidad no es que no salte, solo que no lo habréis hecho. A nosotros nos costo y éramos 3 diferentes.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Es que ya te digo que es muy difícil. También tienes que acabar con el monstruo, si no acabas te saldrá "Golpe en Comunidad" pero no te saldrá "Muerte en Comunidad" que es lo que necesitas.

Casualidad no es que no salte, solo que no lo habréis hecho. A nosotros nos costo y éramos 3 diferentes.
Si el caso es que si que nos salió eso de muerte en comunidad.. por eso preguntaba :D

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
A mi me saltó por un lagazo , sinceramente no se ni como .

Estabamos 3 en mi partida pública y me pegó una petada el router cuando estabamos rematando el troll la elfa y yo con el enano y de repente plop aparece el montaraz que estaba en un desnivel ( landas de ettin) y me sale MUERTE DE LA COMUNIDAD .

Estate en públicas siempre y tarde o temprano te sale

Unido
septiembre 24, 2012
Si el caso es que si que nos salió eso de muerte en comunidad.. por eso preguntaba :D
A nosotros hubo una vez que también nos salió algo y pensamos que era eso pero no nos salto... :S Pero no se si es que leímos mal nosotros o que :S Luego lo volvimos a hacer y salto para nuestra alegría.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo mejor es que lo hagais 3 porque como te han dixo cn 2 mandos ser prácticamente imposible.
Si necesitas ayuda ya sabes buitrecilla ;)

Superior