No, no tiene pase online.Buenas tardes.Hay pase online en este juego?
¿Como conseguistes el de Fuerza de la Alizana? osea si me dices los pasos exactos... ¿creastes tu la partida? ¿te invitaron? ¿matasteis a un enemigo junto a otro o los 3 a la vez?Platino conseguido, gran juego, aunque sobran las 2 últimas partidas.
Suerte al resto.
Creó la partida un compañero e invitó a otro compi y a mi.¿Como conseguistes el de Fuerza de la Alizana? osea si me dices los pasos exactos... ¿creastes tu la partida? ¿te invitaron? ¿matasteis a un enemigo junto a otro o los 3 a la vez?
Poir fin!!!! esta tarde en 1 minuto conseguido!! gracias becerrin.Incubos cual es tu id q yo stoy intentando sacar ese trofeo con un amigo
Aparte de lo que te comenta el compañero que te cite para sacar el trofeo hay que empezar con el personaje nuevo.¿Como conseguistes el de Fuerza de la Alizana? osea si me dices los pasos exactos... ¿creastes tu la partida? ¿te invitaron? ¿matasteis a un enemigo junto a otro o los 3 a la vez?
Perfecto.Te agrego encantado.Tómate tu tiempo.@Blixa Bargeld
Yo estoy interesado en sacarlo tambien,pero antes tengo que hacerme con los controles (que aun ni he probado el juego xD) Si quieres agregame y ya quedamos un diita para sacarlo ^^
Aparte de lo que te comenta el compañero que te cite para sacar el trofeo hay que empezar con el personaje nuevo.
Cuando lo hice yo use el personaje que ya habia usado y mis compañeros unos nuevos y ami no me salto y a ellos si y volvi a probar otra vez con otros y paso lo mismo... slo me salto cuando use un personaje nuevo.
Por mi perfecto ^^@Blixa Bargeld y @abaddon 3.0, os agrego para el trofeo online y así ya estamos los 3 si os parece. Aunque yo también necesito un poco para hacerme con los controles ya que voy a empezarlo ahora.
Lo mismo pensaba yo chusky , los objetos aparecen cuando hagas un capitulo con otro personaje pero no se los equipan me parece , y los puntos de nivel tb se los tienes que subir tu si cambias de personaje , es decir si por ejemplo empiezas el juego otra vez con otro personaje y has llegao al nivel 22 pues 22 puntos que subes.La leche, ayer me puse con este juego porque el Okami me quería hacer el Platino hoy y menuda viciada me pegué, en un ratito que estuve hice 9 trofeos (sin mirar guía ni nada), lo malo va a ser cuando regalen este mes próximo el Catherine y el Hitman, que dudo me dé mucho tiempo para seguir con este juego, jejeje, aunque lo poco que he jugado me ha molado bastante.
Uno de los fallos que le veo es a la hora de "dar" a tus compañeros objetos, o de "equiparlos", que no sé cómo se ponen ellos los objetos que les doy, como armaduras, armas, etc, ni cómo se autodistribuyen los puntos por subir nivel pero bueno, de momento son fallitos sin mucha importancia.
Saludos.