Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Platino conseguido, gran juego, aunque sobran las 2 últimas partidas.
Suerte al resto.

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Platino conseguido, gran juego, aunque sobran las 2 últimas partidas.
Suerte al resto.
¿Como conseguistes el de Fuerza de la Alizana? osea si me dices los pasos exactos... ¿creastes tu la partida? ¿te invitaron? ¿matasteis a un enemigo junto a otro o los 3 a la vez?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Como conseguistes el de Fuerza de la Alizana? osea si me dices los pasos exactos... ¿creastes tu la partida? ¿te invitaron? ¿matasteis a un enemigo junto a otro o los 3 a la vez?
Creó la partida un compañero e invitó a otro compi y a mi.
Cuando vas a matar a un enemigo, en el momento que sale un triángulo amarillo, ese es el momento en que los 3 tenéis que dar al :triangulo: para matarlo y trofeo conseguido, a nosotros nos salió sin querer, ya que ibamos a por todos sin conocimiento y sale.

Última edición:

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Siempre que se da la oportunidad le daba al triangulo, y así me salio el trofeo
el trofeo de los disparos en la cabeza es acumulativo ya que siempre que puedo mato de ese modo, y eso que sólo juego con la ella y estoy X la mitad de la historia en legenda.

Última edición:

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Por cierto, en la 2ª partida me dieron un nuevo trozo de mapa, lo active, era no se si bara dur o la torre de no se que... ¿sabeis de cual hablo? porque no me sale esa mision aun para hacerla en la 3ª partida.

A ver si a la tercera va la vencida y consigo el maldito trofeo ese... yo hice "muerte coopetaritva" que eso es cuando 2 matan a 1 a la vez... y no me dieron trofeo, pero al otro compi si.
--- [ Añadido ] -----
Incubos cual es tu id q yo stoy intentando sacar ese trofeo con un amigo
Poir fin!!!! esta tarde en 1 minuto conseguido!! gracias becerrin.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
platino conseguido,ha sido muy facil yo con el montaraz y mi amigo con farin y su ballesta explosiva ha sido un rollo pero muy facil,ya que los trolls y demas bichos grandes caian de un solo golpe

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Blixa Bargeld

Yo estoy interesado en sacarlo tambien,pero antes tengo que hacerme con los controles (que aun ni he probado el juego xD) Si quieres agregame y ya quedamos un diita para sacarlo ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aparte de lo que te comenta el compañero que te cite para sacar el trofeo hay que empezar con el personaje nuevo.

Cuando lo hice yo use el personaje que ya habia usado y mis compañeros unos nuevos y ami no me salto y a ellos si y volvi a probar otra vez con otros y paso lo mismo... slo me salto cuando use un personaje nuevo.

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Aparte de lo que te comenta el compañero que te cite para sacar el trofeo hay que empezar con el personaje nuevo.

Cuando lo hice yo use el personaje que ya habia usado y mis compañeros unos nuevos y ami no me salto y a ellos si y volvi a probar otra vez con otros y paso lo mismo... slo me salto cuando use un personaje nuevo.

Pues casualmente me ha pasado eso, al llevar un personaje nuevo. Me toco la elfa y me salio.

Por cierto... ¿Cuantas misiones ocultas hay? porque descubri la de Osgiliath, y al pasarme la segunda partida me dieron otro trozo mas de mapa, lo active y no me sale la mision nueva... ponia no se que de torre... o bara dur, ya no lo recuerdo.

Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
¿Los secretos , cuentan los encontrados en distintas partidas , aunque sea el mismo, es decir, si con el enano encuentro uno y en la siguiente lo vuelvo a encontrar a pesar de no poner secreto nuevo?

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
asi no cuentan pero si repites los mapas con los otros personajes si cuentan, de todos modos ese es un trofeo que salta enseguida.

Unido
febrero 13, 2011
La leche, ayer me puse con este juego porque el Okami me quería hacer el Platino hoy y menuda viciada me pegué, en un ratito que estuve hice 9 trofeos (sin mirar guía ni nada), lo malo va a ser cuando regalen este mes próximo el Catherine y el Hitman, que dudo me dé mucho tiempo para seguir con este juego, jejeje, aunque lo poco que he jugado me ha molado bastante.

Uno de los fallos que le veo es a la hora de "dar" a tus compañeros objetos, o de "equiparlos", que no sé cómo se ponen ellos los objetos que les doy, como armaduras, armas, etc, ni cómo se autodistribuyen los puntos por subir nivel pero bueno, de momento son fallitos sin mucha importancia.

Saludos.

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
La leche, ayer me puse con este juego porque el Okami me quería hacer el Platino hoy y menuda viciada me pegué, en un ratito que estuve hice 9 trofeos (sin mirar guía ni nada), lo malo va a ser cuando regalen este mes próximo el Catherine y el Hitman, que dudo me dé mucho tiempo para seguir con este juego, jejeje, aunque lo poco que he jugado me ha molado bastante.

Uno de los fallos que le veo es a la hora de "dar" a tus compañeros objetos, o de "equiparlos", que no sé cómo se ponen ellos los objetos que les doy, como armaduras, armas, etc, ni cómo se autodistribuyen los puntos por subir nivel pero bueno, de momento son fallitos sin mucha importancia.

Saludos.
Lo mismo pensaba yo chusky , los objetos aparecen cuando hagas un capitulo con otro personaje pero no se los equipan me parece , y los puntos de nivel tb se los tienes que subir tu si cambias de personaje , es decir si por ejemplo empiezas el juego otra vez con otro personaje y has llegao al nivel 22 pues 22 puntos que subes.

Superior