haré eso, espero que no me trolee mas, por cierto...Son bugs esta repleto sigue pasandotelo en los siguientes niveles de dificultad saltaran solo no te preocupes si vas en busca del platino la cuestion es no rendirse
Solo podras jugar en este orden Normal, heroe y legendario, por lo tanto no podrás jugar en niveles superiores y es más de poder hacerlo no lo aconsejo porr que las armas y defensas tanto tuyas como de los enemigos aumentan según la dificultadharé eso, espero que no me trolee mas, por cierto...
si me lo paso en mayor dificultad, me darán el de nivel normal?
Se puede hacer en la primera, pero yo tuve mala suerte y la conseguí a la cuarta pasada. Recomiendo ir de ciudad en ciudad (Bree, san ford, rivendel y la de los enanos) antes de avanzar de capitul, ya que las tiendas cambian el inventarioCuando habeis conseguido las 5 piezas de la armadura en la primera,segunda o tercera pasada?
Ok voy por la segunda y me falta unas hombreras de estrategaSe puede hacer en la primera, pero yo tuve mala suerte y la conseguí a la cuarta pasada. Recomiendo ir de ciudad en ciudad (Bree, san ford, rivendel y la de los enanos) antes de avanzar de capitul, ya que las tiendas cambian el inventario
De una partida a otra qué se mantiene? Se mantienen armas por ejemplo?? :baaa:Ok voy por la segunda y me falta unas hombreras de estratega
Practicamente todo, armas, objetos, dinero, nivel, expDe una partida a otra qué se mantiene? Se mantienen armas por ejemplo?? :baaa:
Gracias compañero! :chocala:Practicamente todo, armas, objetos, dinero, nivel, exp
Yo entiendo que indistintamente del personaje se mantiene todo :sisi:Si cambias de personaje de una partida a otra, se empezará de cero, ¿no?
@Rafi_004 Lo digo por lo de hacer cada vuelta con un personaje distinto como decías, por si es mejor usar siempre el mismo.
Efectivamente, es solo por los trofeos de la dificultad compañero. Lo de la armadura se puede hacer perfectamente en 1, pero en 3 pasadas te saldrá hasta sin buscarlo XXXDUna duda gente, por lo que se necesita pasarse el juego entero 3 veces es solamente por los trofeos de la dificultad y si eso por tener las partes de la armadura magica no?? No hay nada mas que tengas que preocuparte de una partida a otra?
en la parte de en medio busca la luz la luz debajo del puente creo esta del lado dercho hay le das y te saldra regresar al mapa para regresar ala historia ajaj ojala me aya explicado xD saludoscuando empiezas una mision no puedes salirte¿, es que he empezado la ision esa de las oleadas de orcos, y no se como volver a la historia
gracias cuando lo ponga busco la luzen la parte de en medio busca la luz la luz debajo del puente creo esta del lado dercho hay le das y te saldra regresar al mapa para regresar ala historia ajaj ojala me aya explicado xD saludos