muchisimos, en todas las dificultades y en varios capitulos. yo creo q se "guguea" menos jugando solo. jugar solo en coop el trofeo q hay que hacer entre tres jugadores y el resto recomiendo hacerlos solo. un compy mio a tenido q empezar el juego desde dificultad normal por q no hay manera de quitarle el bug en legengario. vaya asco de juego si no fuero por los bug estaria muy bien.Para todos los que habeis platineado recientemente os ha dado muchos problemas de bug??
Agregame como amigo a ver si podemos intentarlo.
[rhadamantis84
yo personalmente en coop. solo haria el trofeo de atacar conjuntamente con dos mas, es decir no os a saltado por que tienen que ser 3 personas a la vez y te saldra algo como ataque o muerte de la comunidad(donde salen los golpes criticos) despues saltara el trofeo a los tres integrantes, el resto jugaria solo por los bugsBuenas gente, he empezado una partida con un amigo en cooperativo y tenemos la duda de si las acciones que haga el como player 2 cuenten para los trofeos. Básicamente porque he hecho con el alguna acción conjunta en plan matar a un enemigo entre los 2 y no ha saltado, y otro también en el que hay que equipar una piedra elfica a una arma, y el al hacerlo no ha saltado el trofeo, en cambio yo si y entonces si a saltado :S
Básicamente porque si realmente a el no le cuentan vigilar que acciones hace uno y que acciones hace el otro. gracias!
Yo me lo he psado en cooperativo normal y todas las acciones que haga uno se las dan al otro ya sea completar misiones o conseguir los pergaminos no te preocupes por esoBuenas gente, he empezado una partida con un amigo en cooperativo y tenemos la duda de si las acciones que haga el como player 2 cuenten para los trofeos. Básicamente porque he hecho con el alguna acción conjunta en plan matar a un enemigo entre los 2 y no ha saltado, y otro también en el que hay que equipar una piedra elfica a una arma, y el al hacerlo no ha saltado el trofeo, en cambio yo si y entonces si a saltado :S
Básicamente porque si realmente a el no le cuentan vigilar que acciones hace uno y que acciones hace el otro. gracias!
Me parece que cuando salen los Bugs es cuando juegas solo amigo :buf:yo personalmente en coop. solo haria el trofeo de atacar conjuntamente con dos mas, es decir no os a saltado por que tienen que ser 3 personas a la vez y te saldra algo como ataque o muerte de la comunidad(donde salen los golpes criticos) despues saltara el trofeo a los tres integrantes, el resto jugaria solo por los bugs
El retorno del rey era un juegazo pero ese si que era matar y matar...3 veces decís? Gracias a que me lo paso una... soberano coñazo de juego en todos y cada uno de los aspectos. Es pesado a más no poder, las misiones se alargan demasiado haciéndose super tediosas, y todo se basa en pegar pegar y volver a pegar en un juego que de haber salido en PS2 no se hubiera notado lo más mínimo.
Las 2 torres y el retorno del rey de la generación pasada eran mil veces mejor que este. Deseando acabarlo para desinstalarlo y ponerme con otra cosa.
En efecto en el capitulo 5 despues de cargarme la araña adios todo rastro de mision por suerte subi una partida a la nube por recomendacion de un buen amigo mi duda es me saldra siempre el mismo bug o tendre suerte en alguna vez y no saltara?Pues a mi me gusta el juego
A ver, no es un JUEGAZO, pero está entretenido
Supongo que a mi no se me hace tan pesado porque lo juego con un amigo, y mientras jugamos pues nos reímos bastante, por eso se me ha hecho corto
Voy por la última misión, nivel 21, y el juego se me ha pasado volando
Eso si, yo no podría habermelo pasado solo
Saludos! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Me parece que cuando salen los Bugs es cuando juegas solo amigo :buf:
Por cierto, a mi el trofeo de matar a un enemigo con 3 personas me ha saltado jugando solo 2 xDDD Que suerte