nowitzki94
nowitzki94
PLATINO CONSEGUIDO
Tranquilo que no es un platino dificil y es bastante entretenido el juego, el trofeo de todos los estilos de ejecucion es el más dificil de todos.Ayer por fin pude probar este juego después de andar un tiempo detrás de el y la verdad que las sensaciones no fueron del todo mal, la guía me va a venir muy bien para sacar el platino. Gracias!!
Creo recordar que síUna pregunta, cuando termine la hisroria puede seguir jugando para conseguir algún trofeo que me falte a excepción de los perdibles? Lo digo sobretodo por las mejoras de armas que me faltan todavía bastantes.
Puede que sean las dos cajas fuertes de las residencias de las familias.Gente a ver quién me puede echar un cable... Estoy intentando abrir todas las cajas fuertes, pero en Florida hay 2 que me aparecen como "Desconocida". A ver si alguien que tenga el platino o al menos, ese trofeo me puede decir en qué locales están la caja número 2 y número 9 de Florida. Gracias ^^
Avanza en la historia y llegará un momento en que tendrás que ir a completar una misión en la que te aparecen esas 2 cajas que te faltan.Gente a ver quién me puede echar un cable... Estoy intentando abrir todas las cajas fuertes, pero en Florida hay 2 que me aparecen como "Desconocida". A ver si alguien que tenga el platino o al menos, ese trofeo me puede decir en qué locales están la caja número 2 y número 9 de Florida. Gracias ^^
¿Si matas a tu soldado es porque quieres reclutar a otro no?. Si lo matan las familias rivales, creo que vuelve a aparecer en 12 minutos.Buenas, alguien sabe si cuando matas tú mismo uno de tus soldados reclutados vuelve a salir para reclutarlo?
Gracias.
¿Tienes todos los negocios de las 3 ciudades?.hola , una pregunta , porque no me salta el trofeo de controlar todos los negocios extorsionables cuando ya los tengo a todos controlados ??? que puedo hacer para que me salte ? a alguien le ha pasado lo mismo ? gracias !!!