Guía Trofeos El Padrino 2

Unido
abril 27, 2009
Vale, gracias!
Una cosa mas, como puedo tirar a alguien por la ventana de un bajo? no he visto ningun mafioso al que pudiera matar de tal manera. Y lo del muro y la mesa no se como se hace tampoco, porque los agarro, los llevo hacia la pared (o no vale pared?) y los empotro y nada. Igual es que hay que matarlos xD

Y otra cosa, las cajas fuertes que tienen ubicacion desconocida donde estan?

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Ya encontré una en una azotea al ir a buscar a un policia corrupto xD
Gracias.

ya tengo el trofeo de las ejecuciones, a parte del de las cajas fuertes hay alguno mas que sea perdible y del que deba preocuparme?

Unido
febrero 6, 2011
xDD ya nos contaras que tal, los trofeos perdibles como decia el compi son creo recordar el de las ejecuciones y el de encontrar y el de coleccionar todas las armas de todas maneras busca por el foro que tienes la guia bastante completa y te explican todo muy bien :D.
Un saludo

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno tengo un par de dudas, asi que empiezo:

1-¿Donde puedo conseguir el taco de billar y una botella para hacer el estilo de ejecucion?

2-¿Como puedo saber cuando he hecho un favor a un agente corrupto? por qu epor ejemplo en Nueva York he hecho uno y me ha mandado ha sabotear la masion rouge(la de prostitucion) ahora bien lo hago y me sale de que tengo que eliminar a uno en Florida(eso todavia no lo e hecho) pero el signo del mapa del agente corrupto sigue saliendo en el mapa y querria saber cuando he hecho el favor para el trofeo

un salu2

Unido
diciembre 17, 2010
@gezu dijo:
Bueno tengo un par de dudas, asi que empiezo:

1-¿Donde puedo conseguir el taco de billar y una botella para hacer el estilo de ejecucion?

2-¿Como puedo saber cuando he hecho un favor a un agente corrupto? por qu epor ejemplo en Nueva York he hecho uno y me ha mandado ha sabotear la masion rouge(la de prostitucion) ahora bien lo hago y me sale de que tengo que eliminar a uno en Florida(eso todavia no lo e hecho) pero el signo del mapa del agente corrupto sigue saliendo en el mapa y querria saber cuando he hecho el favor para el trofeo

un salu2
Hola, para conseguir el taco de billar y una botella te basta con ir a algun local de Florida, hay alguno con mesas fuera con botellas en ellas.
Y lo de los agentes corruptos llega con hacer un único favor a cada uno, lo de ir a eliminar a alguen en Florida ya no te es necesario para el platino, ya que has echo lo del sabotaje antes con ese mismo agente.
Siento no ser más concreto, pero el juego lo alquile hace tiempo y ya me olvide, si tienes alguna duda avisame

Saludos:hola:

PD: puedes ver que favores tienes acumulados en la Vision de Don, no me acuerdo en que apartado:wall:

Última edición:
Superior