Para el trofeo de ¡Come PUÑO! lo puedes hacer con las chicas de Dexter y es muy fácil porque o lo haces o no las matas
Y para el trofeo de Sensación grogui , cuando te encuentras a Dexter y tienes que volver a bajar a la sala de invitados , hay un escudo Hazard . Bueno pues hay lo coges , y te suben 6 soldados . Pues tienes 30 seg para matar a 5 a puñetazos , si no te da tiempo , dejas que te meten ( o te automatas con el lanzagranadas ) y a intentarlo otra vez
-------------------------------------------------------Mi problema-----------------------------------------------------------------------------------
Pues el juego se estaba guardando y se ha bloqueado . Supongo que la partida se a jodido porque le doy a continuar y sale el barco (ya que estoy en esa misión y en dificil) y se queda negra la pantalla todo el rato . Mi duda , si le doy a selección de pantalla y empiezo en la del barco en dificil (como lo tenia antes) ¿me darán el trofeo de pasarmelo en dificil , normal y fácil? ¿Que tengo que hacer? ¿Empezar otra vez?