Hola como andas ? El juego si le dedicas tiempo no es complicado , yo lo unico q me colgue con los trofeos online, si queres avisame y te ayudo para el amigos...estoy por empezar el juego es dificil de platinar y de sacar el online ?
vale gracias compañero te agregare al ps4 el dia que lo vaya a empezar aver si me cuentas por micro en ps4 que tal el juego en general ya que me lo e pillado y no estoy muy convencido de que pueda sacarle el platinoXXXD. un saludoHola como andas ? El juego si le dedicas tiempo no es complicado , yo lo unico q me colgue con los trofeos online, si queres avisame y te ayudo para el amigos...
Agregame si queres q cuando me veas conectado te doy una manoAlguien que me ayude por mi id es owghm
tienes que ganar la temporada entera por sumision y otra por ko pero no por ko tecnico, recomiendo hacerlo en cinturon blanco que son solo 5 combates y los oponentes mas facilesComentó esto de parte de mi hermano que es quien tiene el juego pero no cuenta aquí aún:
Le quedan los trofeos de temporada de sumisión y temporada de ko.
Ha hecho la temporada de sumisión y ha conseguido ganar las 5 PRIMERAS por sumisión pero todas las demás las ha perdido y no le han dado el trofeo. El trofeo dice todas pero en la descripción dice solo las 5 primeras. Hay algo que se le escape?
recomiendo que lo hagas en cinturon blanco o en el siguiente cinturon, yo use a mcgregorAlguna manera de hacer fácil el de la temporada de KO?solo me queda ese