Hechando un cable
@franvil dijo:
en realidad es un lio te explico. Cambie el oficial co un colega que tengo para el trofeo, pero ahora me doy cuenta que la necesito para el Treasure pero NO SE COMO RECUPERARLA!!!!!, Sabes como se hace eso? Ayer Miercoles lo intentamos, pero no nos dejaba, yo le ofreci el cambio. Y ahora cuando voy al altar ese para cambiar y demas en algo llamado Guest oficcer List o algo asi, me sale gris y no me deja que me lo devuelva. Lo eh intentado todo pero no me sirve na de na. Ruego tu ayuda por ultima vez, para este pesado. Por si sabes alguna solucion de devolverme a Xiao Quiao. (El treasure es= Gana una batalla con todos los personajes)
Hola franvil, te comento las soluciones referente a tu caso.
1º si es un amigo puedes hacer el intercambio y pedirle que te devuelva tu pj (le envias un mp y quedais en alguna ciudad para hacer el cambio de nuevo)
2º Le puedes pedir a cualquier otro jugador (ejemplo un guiri que te encuentres en otra ciudad) que te cambie algun personaje por el que te falta
3º Deberia salirte la opción de guest officer list operativa es raro que no te salga de todas formas az los pasos anteriores o pidele a alguien de laps3.com que te heche un cable y te pase el pj que te falta.
TRUCOS PARA DINASTY WARRIORS STRIKEFORCE:
CLONAR OBJETOS ONLINE CON DOS JUGADORES
Conozco un truco para clonar objetos con 2 jugadores online (muy util para conseguir los trofeos de compra de chi, abilidades y mejoras de armas)
Requisitos: un jugador que tenga muchos objetos (me pongo como ejemplo)
Ejemplo: Yo tengo el platino y tengo cantidad de objetos y me dedico a ayudar a la gente que necesita objetos para comprar cosas
Pues bien hago lo siguiente:
1º Cojo un pendrive copio el savegame
2º Juego online y vacio mi inventario y le doy los objetos a mi amigo que necesita para sus trofeos
3º Meto el pendrive y pongo el viejo savegame (la copia que tenia con todos los objetos) y sobreescribo
Asi repongo objetos y hecho un cable a algunos amigos
TRUCO CARTAS RAPIDAS:
Este truco es el que aplica la gente (la guia tiene el fallillo ya que tienes que aceptar la misión para hacer el truco)
El truco que funciona 100% es sencillo es elegir una mision y darle a empezar, una vez que comenceis la misión le dais a volver a la ciudad (defeat) asi aparecera de forma aleatoria el panda, la niña, o oficiales.
TRUCO BOTEAR PERSONAJES PARA QUE SUBAN SOLOS AL NIVEL 50
El truco es jugar online con la gente y dejar que ellos completen las misiones, es decir aceptas una mision con tus amigos y dejas que ellos juegen y se pasen las misiones XD (nota esto lo aplique con los guiris jugaba con ellos y ellos hacian todo el trabajo mientras mi personaje miraba XD)