will6038219
Hunk_D_17
- Unido
- agosto 3, 2012
Alguien para los trofeos OnLine. Acabo de terminar la campaña. Mi ID es Hunk_d_17
Aun lo buscas bro, somos 3 jugadores, solo falta 1, es decir tu, si es que aun buscas el trofeo, o por lo menos pegarnos una ayudita a obtenerlo, creeme que te lo agradeceriamos mucho, mi id ea artotiasds1995Buenas alguien que ayude a los trofeos online mi id es RIKIMMA creamos grupo para el de 4 jugadores un saludo desde valladolid
Buenas! Aún os falta 1? Yo también lo tengo pendienteAlguien para sacar el trofeo poliamor, somos 3 jugadores, solo falta 1
Te agrego broBuenas! Aún os falta 1? Yo también lo tengo pendiente
Te voy agregar pero solo seria yo tengo varias personas que he mandado solicitud pero nada por ahora. Hernyknockdown en playAlguno para sacar el trofeo "poliamor". Mi id: SoyunPanBooeeeee
Hola! Si me agregas podemos sacarlo, seríamos yo y un amigo másAun lo buscas bro, somos 3 jugadores, solo falta 1, es decir tu, si es que aun buscas el trofeo, o por lo menos pegarnos una ayudita a obtenerlo, creeme que te lo agradeceriamos mucho, mi id ea artotiasds1995
Yo sigo buscando a gente, tienes mi ID un mensaje más arriba para cuando vayas a sacar los trofeos. Aunque aún necesitamos a dos másBuenas chicos, empiezo el juego ( si yo se 50 años después XD), cómo está el tema del trofeo online de 4 personas ? Dejo mi nick “ eljavisca2490” estar esta semana que viene dándole.