- Unido
- diciembre 16, 2019
Que trofeos quieres sacar?Hola necesito gente para los trofeos cooperativo por favor agreguenme d-rijo91. Gracias
Que trofeos quieres sacar?Hola necesito gente para los trofeos cooperativo por favor agreguenme d-rijo91. Gracias
Todos los que son cooperativos, en especial los que se necesita 4 personasQue trofeos quieres sacar?
Yo te puedo ayudar si tienes a 3 masHola sigo necesitando gente para el trofeo online que hay que jugar 5 misiones en una misma partida con los mismos 4 jugadores. Es el unico que me falta. Quien pueda ayudarme se le agradece mucho
Conmigo somos 3, necesitamos uno más... enviad solicitud pls, mi ID es: IAmToxic7 (la primera es una i mayúscula)Yo te puedo ayudar si tienes a 3 mas
Buenas, me apunto para el trofeo de las 5 misiones Coop, y si os animáis a boostear las 7 victorias de los desafíos perfecto.Conmigo somos 3, necesitamos uno más... enviad solicitud pls, mi ID es: IAmToxic7 (la primera es una i mayúscula)
Te agrego y hacemos el Coop de bozak, dale tranquilo sube unos cuantos niveles y le damos cañaYo acabo de empezar el juego pero si alguien se pone con los trofeos coop que me avise
PSN id: srodry87
Hola me podéis agregar que me interesa??graciasHola buenas alguien para sacar el trofeo de 4 en cooperativo? Somos ya 2 haría falta 2 personas más, gracias un saludo
No me sale tu id, el mío si k sale por si me kieres agregar tuHola me podéis agregar que me interesa??gracias
Hola agregame , id : FULLdragonOPBusco gente para sacar los trofeos en cooperativo
Si bro ahi te agregobuenas! alguien interesado en sacar los trofeos cooperativo? mi id es BlackPanu1991