Guía Trofeos Dying Light

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Que trofeos son ? Si quieres te puedo ayudar.

Estaré esta noche hasta horas insospechadas xD

Buscarme si quieres como ALEX DRJ
A estas horas ya no soy persona xd. Mañana te agrego y a ver si coincidimos. Los trofeos son ganar 7 competiciones cooperativas y hacer las misiones con los 3 mismos usuarios. Los otros dos q me faltan son de un jugador, el de completar los 15 desafíos de corredor y el matar a los hombres de rais que por increíble que parezca no me ha saltado y me pase el juego hace años ya xd.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Que trofeos son ? Si quieres te puedo ayudar.

Estaré esta noche hasta horas insospechadas xD

Buscarme si quieres como ALEX DRJ
Socio, por ese nick no me aparece nada en el buscador xdd.

Última edición:

Oo_ASUURA_oO

Oo_ASUURA_oO
Unido
diciembre 20, 2015
A estas horas ya no soy persona xd. Mañana te agrego y a ver si coincidimos. Los trofeos son ganar 7 competiciones cooperativas y hacer las misiones con los 3 mismos usuarios. Los otros dos q me faltan son de un jugador, el de completar los 15 desafíos de corredor y el matar a los hombres de rais que por increíble que parezca no me ha saltado y me pase el juego hace años ya xd.:hola:
--- [ Añadido ] -----

Socio, por ese nick no me aparece nada en el buscador xdd.

Oo_ASUURA_oO ^^

Church.W

CHURCH__catdead
Unido
octubre 6, 2013
Hola amigos! Necesito ayuda para sacar los trofeos online que tiene el juego, alguien me ayuda ?

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Hay alguien que se apunte a una quedada para el domingo/lunes?
Sería para el trofeo de hacer 5 misiones cooperativas entre 4 y el de las competiciones cooperativas (ganar 7 y participar en 10)
Mi id es raulinho_becks.

Un saludo.

Church.W

CHURCH__catdead
Unido
octubre 6, 2013
Hay alguien que se apunte a una quedada para el domingo/lunes?
Sería para el trofeo de hacer 5 misiones cooperativas entre 4 y el de las competiciones cooperativas (ganar 7 y participar en 10)
Mi id es raulinho_becks.

Un saludo.
Amigo, tu me agregaste y yo estoy dispuesto. Yo soy Chileno y generalmente juego desde las 22:00 hrs en adelante. He sacado la mayoria de los trofeos y quiero platinar este juegazo pero me faltan todos los trofeos online . Ojala resulte tu idea. Saludos

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Amigo, tu me agregaste y yo estoy dispuesto. Yo soy Chileno y generalmente juego desde las 22:00 hrs en adelante. He sacado la mayoria de los trofeos y quiero platinar este juegazo pero me faltan todos los trofeos online . Ojala resulte tu idea. Saludos
Lo sé socio, os he agregado a varios pero no coincidimos nunca. Por eso decía de hacer una kdd y quitárnoslos de encima ya. Yo hoy estaré gran parte de la tarde, pero tenemos que ser 4 a la vez, y eso es lo complejo...:X

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Alguien para el trofeo poliamor ? Quien quiera que me agregue y podemos hacer una quedada, hasta el próximo Lunes puedo jugar a cualquier hora

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Alguien para el trofeo poliamor ? Quien quiera que me agregue y podemos hacer una quedada, hasta el próximo Lunes puedo jugar a cualquier hora
Agrégame compa, a ver si conseguimos ser 4 de una vez.
Raulinho_becks
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! Gracias a @Nimnik7 y sus colegas por el trofeo poliamor. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para añadir que si montáis de nuevo alguna quedada para el trofeo poliamor podéis contar conmigo para hechar una mano, o cualquiera de los trofeos online que os falten.

Saludos.

Última edición:

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Tengo un pequeño problema con la nota #06, ya hice la misión "pistolero" que es en la que tienes que coger esa nota y ahora al volver donde se supone que está no puedo abrir la puerta de la "pawn shop" y no encuentro forma de volver a hacer esa misión :S alguien sabe como puedo conseguirla ?

EDITO!!

Era un fallo puntual , solo tuve que reiniciar el juego para poder entrar y conseguirla

Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Me falta la nota 26 que se supone que está en la pizarra de la torre pero no la encuentro.Además,estoy seguro de haber cogido esa nota tan evidente.
Alguien le ha pasado lo mismo?

Edito: Era que en el vídeo estaba indicada con el número incorrecto.Platino conseguido.

Última edición:

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Alguien me sabría decir alguna manera fácil de conseguir el trofeo de los soldados de rais después de acabar la historia? Debería empezar otra vez o hay alguna manera de hacerlo fácil y rápido? Gracias

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Buenas, agregarme para el trofeo poliamor, mi id es: PEPE_BENY.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2016
Buenas! Escribo por tercera vez a ver si esta vez tengo más suerte xD
Necesito ayuda con el trofeo "juntos hasta el final" o como se escriba, del DLC de la horda de bozak
Tengo las rondas casi memorizadas, no nos llevaría mucho tiempo y es el último trofeo que me falta de este juego
Si algún alma caritativa me quiere ayudar, mi psn id es cervan_17
Con los guiris es completamente imposible jajajajaja

Edito: pido seriedad, si alguien se interesa, me agrega y lo hacemos... no "ya lo haremos en otro momento, ayúdame tú con poliamor"...

Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Gente para trofeo poliamor aún quiero hacerlo, id: PEPE_BENY

Edito: ya por fin tengo hecho el de poliamor ahora ya puedo seguir con los demás trofeos jejej

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Si me ha desaparecido una misión secundaria , puedo hacerla en n. Partida + y me saltara el trofeo o tendría que hacerlas todas??????
Necesito ayuda me he saltado una de las primeras la de la doctora ..... Y pase una misión principal y ya no está

Unido
junio 10, 2010
Una pregunta
Me quiero pillar el Dying Light para jugarlo con un colega, se puede completar entero en cooperativo?
El caso es que el no tiene suscripcion a PSPlus, hace falta para jugar el coop de este juego?
Y si fuera asi, habria alguna otra forma de jugarlo en coop, por ejemplo en red local (LAN)?
Gracias

SalPi

SalPi_
Unido
febrero 27, 2015
Buenas, un amigo y yo buscamos gente para el logro poliamor.

Si alguien está interesado por favor que conteste por aquí o mensaje privado.

Un saludo!

ID: SalPi_

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Una pregunta
Me quiero pillar el Dying Light para jugarlo con un colega, se puede completar entero en cooperativo?
El caso es que el no tiene suscripcion a PSPlus, hace falta para jugar el coop de este juego?
Y si fuera asi, habria alguna otra forma de jugarlo en coop, por ejemplo en red local (LAN)?
Gracias
Salvo el principio y la parte final el resto se puede hacer en cooperativo.Tu amigo necesitará plus.Lamentablemente este juego no tiene multi local.

Superior