Agregame y lo hacemos. Zero_Z_10Alguien para el desafio de Borzak?
busco peñita para hacernos el trofeo de 5 misiones de 4 jugadores quien se apunta ?¿?
Yo tambien me apunto.busco peñita para hacernos el trofeo de 5 misiones de 4 jugadores quien se apunta ?¿?
Hola yo también le entró creo así estaríamos ya los 4 para quedar en la horabusco peñita para hacernos el trofeo de 5 misiones de 4 jugadores quien se apunta ?¿?
Yo me apunto.
Lo mejor es hacer 5 secundarias, no? Serán más cortas supongo.
Yo tambien me apunto.
por mi la hora que queráis yo ando en vacaciones así que decidme hora, eso si nada de las 9 de la AM eh!! xDHola yo también le entró creo así estaríamos ya los 4 para quedar en la hora
Yo también puedo a cualquier hora. He leído que no hace falta hacer las misiones enteras sino que basta con terminarlas así que estoy avanzando varias misiones secundarias hasta el último punto (normalmente hablar con la misma persona que te encargó la misión) así que, en teoría, al juntarnos los 4 podríamos tener el trofeo en 5 minutos.por mi la hora que queráis yo ando en vacaciones así que decidme hora, eso si nada de las 9 de la AM eh!! xD
Yo en principio tambien puedo a cualquier hora.Yo también puedo a cualquier hora. He leído que no hace falta hacer las misiones enteras sino que basta con terminarlas así que estoy avanzando varias misiones secundarias hasta el último punto (normalmente hablar con la misma persona que te encargó la misión) así que, en teoría, al juntarnos los 4 podríamos tener el trofeo en 5 minutos.
Mi ID: Ezio_Auditore_84
Os va mejor por la mañana, por la tarde o por la noche?
Esta noche estaré desde medianoche hasta las 3 y pico, por si os va bien.Yo en principio tambien puedo a cualquier hora.
Mi id es el mismo.
Yo hasta mañana no podre.Esta noche estaré desde medianoche hasta las 3 y pico, por si os va bien.
Yo ya tengo el trofeo poliamor, se han metido 3 guiris en mi partida y aparte de darme objetos mejores que los que llevaba he aprovechado y he sacado el trofeo. He hecho como comenté, tenía varias misiones secundarias preparadas para "entregar" y antes de que se fueran de mi partida he ido rápido a "entregarlas" y en dos minutos lo he sacado. Tengo más misiones secundarias solo pendientes de "entregar" así que aunque ya tengo el trofeo os puedo ayudar a sacarlo.decidme estaís bien mañana a media noche?=
Contar conmigo para medianoche tambien.vale de momento somos
@Falcon2709 @Tesume
para media noche citarme los que podáis venga chato creamos un grupete de chat privado bien ya nos decís a los dos
Yo puedo jugar con vosotros si quereis! Que solo me falta el trofeo de Poliamor para el platino jajaj. Saludosvale de momento somos
@Falcon2709 @Tesume @ximetito02
para media noche citarme los que podáis venga chato creamos un grupete de chat privado bien ya nos decís a los dos