Guía Trofeos Dying Light

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Como te salto el trofeo de loa coleccionables? Al coger el ultimo? Tengo todos y no me salto, o te salta al terminar el juego, y que coleccionable recogiste el ultimo? Saludos ygraciasde antemano
el trofeo de los coleccionables vi una solucion en linea.

si conseguiste todos y no te salto, solo debes empezar una partida nueva (no empieces nueva partida +) en una ranura distinta y al agarrar los primeros 5 o 6 te salta el trofeo.

no lo e probado pero esta puesto en el foro de psnprofiles y a varios ya les dio resultados
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Hola me parece q el truco para duplicar las armas ya no funiona... yo tengo el juego fisico y hace un par de dias actualizo el juego con casi 2 gb.. nose q onda o si se soluciono los problemas con los trofeos.. pero cuando pongo y lanzo el arma enseguida abro el inven.. y no me da la opcion de soltar el arma q arroje... Saludos.. desde argentina.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Hola me parece q el truco para duplicar las armas ya no funiona... yo tengo el juego fisico y hace un par de dias actualizo el juego con casi 2 gb.. nose q onda o si se soluciono los problemas con los trofeos.. pero cuando pongo y lanzo el arma enseguida abro el inven.. y no me da la opcion de soltar el arma q arroje... Saludos.. desde argentina.
Si ya lo han parcheado y ya no se pueden dubplicar armas....
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
si me parecia. jaja lo unico q nose es si ya se arreglaron los trofeos con bug... digo con la actualizacion... y otra duda xq me estoy volviendo loco.. como cambio la foto porq me aparece esa persona en blanco.. y me fastidia. disculpa pero como mucho no soy de estar en foros no tengo ni idea gracias
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
al final con tanto bugs hecho bien en esperar al físico aunque no me confirman que saquen parches para arreglar tantos fallos,cosa que no entiendo
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola me compre el juego hace unos dias y ya hay varios trofeos que no me saltan como el de balon prisionero,cegado por la luz y el de tirar a 100 zombies desde una cornisa en ese me voy al puente y me tiro un buen rato tirandolos al agua y no me saltan, el de balon prisionero lanzo cuchillos palas etc y nada a alguien mas le pasa?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@torrebmw Son muchos los trofeos que no saltan, no solo a tí sino a todo el mundo. Esperemos que lo arreglen pronto.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
entonces que hago?me espero haber si lo arreglan para no tener que empezar otra nueva partida porque ya me cansa esta jodienda
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Buenas tardes gente un aporte q voy a hacer el trofeo de maestro de judo esta o mal traducido o mal descrito dado q yo lo intente acer muchísimas veces cn el gancho el lanzar a un enemigo y lo único q hace es tirarlo al suelo

En realidad lo q se debe hacer es lanzarlos con la habilidad AGARRE q esta en el primer apartado de lucha a la izquierda y se basa en q cuando te valla a atacar un zombie pulsar X y mover el jostick izquierdo en alguna dirección para lanzarlos asiq con q agais eso varias veces os saltara el trofeo

Pd: si os a saltado el trofeo usando el gancho felicidades pero a mi me salto así
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenas!!

Para el trofeo ¡Esto es Harraaan!, yo lo conseguí justo unos metros antes de dnd se hace en el video, como se ha comentado ya, cuando los tiras en el sitio del video no da experiencia y por tanto creo que no cuentan, pero justo unos metros antes, casi al principio de ese puente, hay otra parte que se pueden empujar y que si da experiencia.

Por otra parte, me gustaría sacar el trofeo POLIAMOR, a ver si nos juntamos 3 más y nos lo hacemos por ejemplo con misiones secundarias, que son más rápidas.

Quedo a la espera.

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Dejo otro consejo para los que vayan por el trofeo de poliamor.

lo que pueden hacer es hacer 5 misioens secundarias y dejarlas en la parte final por ejemplo que solo tengas que entregar el objeto para finalizarlo.

una vez lo tengan traen a 5 amigos y entregan esas misiones y trofeo

esto es bueno para los que tiene problemas de conexion como yo y se desconectan de vez en cuando.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas. Tengo ganas de pillarme este juego en formato fisico cuando diantres salga pero he visto que hay varios trofeos glicheados. mi pregunta es realmente hay muchos de este foro q no les hayan salido jugando en coop?. Esq yo casi siempre jugaria en coop. Un saludo y espero vuestros comentarios
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pituteamo
No es cuestión del coop, al menos no se ha podido confirmar que esa sea la causa, ya que hay de todo (gente que no ha jugado siquiera conectada a la red los ha sufrido). Pero la tasa de glitch es muy elevada, al margen de un trofeo totalmente glitcheado por el momento y que no se puede conseguir.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@pituteamo
No es cuestión del coop, al menos no se ha podido confirmar que esa sea la causa, ya que hay de todo (gente que no ha jugado siquiera conectada a la red los ha sufrido). Pero la tasa de glitch es muy elevada, al margen de un trofeo totalmente glitcheado por el momento y que no se puede conseguir.
Joder. Me hace quitarme las ganas de pillarlo. Se sabe algo de parches o cualquier cosa?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder. Me hace quitarme las ganas de pillarlo. Se sabe algo de parches o cualquier cosa?
Por el momento no, aunque siendo un juego de primera línea es de esperar que no tarden demasiado. El problema que parecen estar teniendo es la implementación de un parche que no afecte a otras cosas...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Por el momento no, aunque siendo un juego de primera línea es de esperar que no tarden demasiado. El problema que parecen estar teniendo es la implementación de un parche que no afecte a otras cosas...
ok gracias compañero. espero lo solucionen de aqui a q salga
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
el trofeo de los coleccionables vi una solucion en linea.

si conseguiste todos y no te salto, solo debes empezar una partida nueva (no empieces nueva partida +) en una ranura distinta y al agarrar los primeros 5 o 6 te salta el trofeo.

no lo e probado pero esta puesto en el foro de psnprofiles y a varios ya les dio resultados
A mi no me funcionó, pero a mi colega sí, lo he intentado muchas veces descargando partida de la nube para intentarlo una y otra vez y ami no me salta, pero a mi colega le saltó a la primera como comentaste, nueva partida en otra ranura, cogió 3 coleccionables y le saltó, a mi ni cogiendo 5, y ya desisti, no intente el sexto, pero si lo intente varias veces cogiendo 5 , ya me espero cuando lo parcheen, saludos y gracias
 

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
68
Karma
7
buenas tengo un problema gordo, en la mision manual de supervivencia de zombilandia, tengo tanto lo primero como la camara recogidos, pero ahora el problema viene cuando a la hora de ir a entregarselo al tio, en el punto naranja onde se supone que se ubica, llego y a desaparecido la zona, ni esta el tio ni estan las casas ni nada solo hay agua, no se si me explico, pero necesito ayuda o alguna opinion de alguien si la pasao lo mismo..

gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@narci4
¿Dices que te ha desaparecido TODA la zona? No puede ser. Si tienes los dos objetos y el punto naranja te está mandando a una ubicación vacía, algo está mal ahí y no puede ser un bug, el juego no tiene bugs que eliminen edificios enteros... ¿no tendrás activada la misión de las algas?
 
Superior