Guía Trofeos Dying Light

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
A mi el trofeo de los hombres de rays me salto en el rescate 20 y la verdad que me salto solo, ya que como dice el compañero de arriba lo mejor es ir haciéndolo mientras haces la historia.
Y es totalmente aleatoria la localización. Lo que si note es que al acabar la historia principal casi no salen.

Unido
abril 3, 2015
Alguien sabe alguna manera para que salgan mas veces los hombres de Rais para el trofeo de rescatar a 15?
No es exactamente un truco pero sugiero que si ya has terminado la historia y aún no llevas los 15 rescatados, intentes hacerlo entrando a partidas cooperativas que tengan un avance menor al 40%. La razón es que es más fácil encontrar a los hombres de Rais hostigando supervivientes en el mapa Barrios bajos que en el de Ciudad vieja y debo añadir que en un principio hay más posibilidades de que aparezcan pues conforme vas avanzando aparecen menos y si ya terminaste la historia, las probabilidades son muchísimo menores, digo esto porque lo he comprobado por mí mismo. En mi caso así conseguí el trofeo en poco tiempo y al llegar a 21 rescatados, algo que se debe a que si rescatas a 2 personas al mismo tiempo te las cuentan solo como 1, de ahí que no salte inmediatamente a los 15 rescatados según las estadísticas personales.
Saludos

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Una duda, ¿siguen los trofeos glitcheados? Me refiero al de completar todas las misiones secundarias, las zonas de cuarentena, los coleccionables... ¿sigue teniendo la gente problemas con ellos o ya están solucionados? Es por estar preparado por si me pasa...

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Una duda, ¿siguen los trofeos glitcheados? Me refiero al de completar todas las misiones secundarias, las zonas de cuarentena, los coleccionables... ¿sigue teniendo la gente problemas con ellos o ya están solucionados? Es por estar preparado por si me pasa...
Yo estoy jugandolo coop con 2 amigos y sin problema, lo de salvar a 15 de los hombres de Rais me salto al 21, pero entiendo que es porque son 15 veces y a veces salvas uno y otras 2. Lo de las cuarentena y las casas nos ha saltado sin problema y las misiones supongo que también saltaran cuando acabemos el juego. De todas formas te recomiendo hacer un save en usb por si acaso antes de completar las cosas, a mi se me glicheo el karma en el far cry 4 y no me fio ni de mi sobra con los glich

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Para este trofeo Homo Homini Lupus Est, ya he matado a 16 hombres de RAIS y no ha saltado a alguien ha pasado lo mismo? por ahi escuche q salta al ayudar al numero 18 o 19 es cierto?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Hola, hoy ya me pondre con este juego. Pero hace tiempo vi que habia problemas con los trofeos de que algunos estaban glitcheados. No hay problema en conseguirlos normal o es necesario juegarlo en coop como estoy leyendo por aqui?

Tengo de la version ps4. Mi id es DaniGRN

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Hola, hoy ya me pondre con este juego. Pero hace tiempo vi que habia problemas con los trofeos de que algunos estaban glitcheados. No hay problema en conseguirlos normal o es necesario juegarlo en coop como estoy leyendo por aqui?

Tengo de la version ps4. Mi id es DaniGRN
Hay trofeos que necesitas cooperativo, pero para el resto no hay problema en hacerlo solo. Yo saque el platino sin ningún glitch en los trofeos.

Unido
abril 14, 2015
para el trofeo Poliamor... "Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.... agragadme PSN ID: nikalmasy

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
hola buenas ayer jugando online me paso lo siguiente
el host de la partida abandono y lojicamente todos fuimos expulsados para mi sorpresa cuando aparezco otra vez estoy sin armas,dinero,mejoras etcc pero me da como 100% completo lo cual no entiendo alguien sabe como solucionarlo
gracias

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Buenas, estoy interesado en sacar los trofeos online, sobretodo el de poliamor que es el que veo mas complicado, agregadme: DarkFlare58.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Un placer amigos, espero poder seguir ayudándolos y q me ayuden en muchos juegos más, son gamers de los buenos, hay poca gente como ustedes q ayudan, más de la mitad de los q he agregado como amigos, los ayude y cuando les pido ayuda siempre tienen una escusa para no ayudarte, y me molesta mucho ese tipo de gente, así q ya saben, un placer y cuenten conmigo para lo q sea, abrazo gamer!!!.

Superior