Guía Trofeos Dying Light

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
Naracu y leo tengo varios para hacer los trofeos online version americana solo es ponerse de acuerdo y quedar por que nunca pillo a 3 conectados para hacerlo,yo esta tarde estare conectado a las 5 hora española no se a que hora sera en sudamerica
hoy me toco trabajar en la tarde pero manan martes 17 voy a estar todo el dia en casa asi que solo di a que hora y espero que se unan mas

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Platino conseguido al final buscando por google encontre la solucion gracias a otros usuarios no a techland...

1.Have your save with 67/67 on.

2.Delete the game application (not your saves)

3.Disable internet connection on PS4.

4.With the connection disabled put in the disc and install it again (this means no updates will occur)

5.Still with no internet, start a new save (not a new game+) and start from the last checkpoint 'Extraction'.

6. You'll be placed in the tower and pick up that one collectible on the notice board.

Esto me funciono por lo menos a mi en la europea
Si puedes ponerlo traducido....

Última edición:

Alsef

Alsef
Unido
agosto 26, 2013
1. Tener una partida con los 67/67 coleccionables.
2. Borrar todo el juego parches,actualizaciones etc, OJO no las partidas guardadas subirlas a la nube por si algo.
3. Desactivar el internet de la ps4, esto desde la configuracion de red de la ps4 lo puedes poner.
4.Con el internet apagado poner el disco y que se vuelva a preparar para jugar pero no descargara ningun parche que es el objetivo.
5 todavia sin el internet creais una partida en el 2 espacio por ejemplo o en alguno que tengais libre y avanzas hasta que te dan libertad en la torre, bajas al tablon de misiones donde esta la nota la pillas y listo deberia saltar el trofeo

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Platino conseguido al final buscando por google encontre la solucion gracias a otros usuarios no a techland...

1.Have your save with 67/67 on.

2.Delete the game application (not your saves)

3.Disable internet connection on PS4.

4.With the connection disabled put in the disc and install it again (this means no updates will occur)

5.Still with no internet, start a new save (not a new game+) and start from the last checkpoint 'Extraction'.

6. You'll be placed in the tower and pick up that one collectible on the notice board.

Esto me funciono por lo menos a mi en la europea
Como borro la aplicación sin que se me borren los datos guardados, porque si le doy directamente a eliminar se borra todo.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Doy fe de que el trofeo salta a mi me acaba de saltar con este metodo!!!!!!. Muchas gracias Alsef
--- [ Añadido ] -----
Como borro la aplicación sin que se me borren los datos guardados, porque si le doy directamente a eliminar se borra todo.
El juego se borra en gestion de aplicaciones y los datos en gestion de datos. Mientras qe borres la aplicacion y no los datos no habra problema. Por cierto aprovecho para corroborar de que el trofeo salta. A mi me ha servido. Ahora solo el trofeo de los supervivientes de Rais. Aunque creo que tmb se me ha glicheado puesto que por mas vueltas que doy no sale ninguno, ni siquiera supervivientes de los zombis. Alguna idea?

Última edición:

Alsef

Alsef
Unido
agosto 26, 2013
Ajustes/Gestion de almacenamiento del sistema/Aplicaciones y eliminas dying light

haciendo eso no te tendria que borrar nada de los datos guardado de la aplicacion que son las partidas guardadas

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Genial, voy a probarlo. Muchas gracias a los dos por la respuesta rápida
PD: yo también confirmo, siguiendo todos los pasos te salta. Mucha gracias por pasarnos eso por aquí alsef eres un crack.
Pues tras dar mucha pelea, platino conseguido. Gracias a la guía y a todos. Un salu2

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
Vale. Funciona, pero no hace falta llegar a extracción. En el primer capítulo después de hacer lo de la grúa, Rahin te manda a hablar con el dependiente. Ahí puedes comer el cuaderno de batalla que tiene al lado y salta. Ahora a por los hombres de Rais.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuando os salto el de los hombres de rais, llevo 17, según me pone en estadísticas. Y nada

Última edición:

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Busco gente para trofeo poliamor. Por cierto como se si el juego es americano o europeo lo compre por eBay digital pero no decía nada

Alsef

Alsef
Unido
agosto 26, 2013
Busco gente para trofeo poliamor. Por cierto como se si el juego es americano o europeo lo compre por eBay digital pero no decía nada
Los europeo tenemos la version 1.03 mientras que los americanos creo que tienen la 1.05 o la 1.04

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Y los que tenemos el juego comprado por playstore. Y no lo tenemos en físico como hacemos para que salte el trofeo? Si borro el juego y lo fuego a descargar las actualizaciones también se descargan

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
tngo un problema, no encuentro hombres de rais, alguien que sepa por donde es mas comun que salgan, para el trofeo de salvar rehenes de los hombres de rais, gracias

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Acabó de sacarle el platino.tenia una grabación en la nube en la que faltaban 4 coleccionables la e cargado .los e vuelto a coger y a saltado el trofeo .muchas gracias a los creadores de la guía y a todos los del foro por la ayuda.
Nos veremos en el siguiente platino

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Los zombie que encuentras en los barrios vanos suelen yevar armas arrojadizas y una de ellas suele ser una llave inglesa. También las encontrarás en muchas de las misiones secundarias. Ojo la llave que necesitas no es la que los españoles conocemos como tal aquí suele llamar llave de garras y se suele usar en fontaneria

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Yo estare a partir de las 16:00 de la tarde conectado si quieres quedamos sobre esa hora o a las17:00 como veas

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Tengo un problema con la misión "zona de aficionados" he ido a la torre central de la ciudad vieja, he hablado con el que te da la información para hacerla y ahí se ha quedado, ni me activa nada ni me sale nada disponible ( y es la única que me queda para el trofeo). Será otro glitch del juego jeje porque las zonas seguras me salen ahora todas desbloqueadas y no me salta el trofeo tampoco.

Superior