Guía Trofeos Dying Light

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
A mi me pasó lo mismo y llamé a techland. Me dijeron que mañana ponen un parche y lo solucionan. Si no salta el lunes llamo y os informo.
Ok gracias. Tmb me falta el de salvar a supervivientes de los tios de Rais. PEro esq na mas que me salen supervivientes con zombies. Sabeis algun lugar o forma para sacarlo?. Gracias de antemano

Alsef

Alsef
Unido
agosto 26, 2013
Pues problemas con las regiones por lo visto, busco mas gente con la europea para el online

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Ok gracias. Tmb me falta el de salvar a supervivientes de los tios de Rais. PEro esq na mas que me salen supervivientes con zombies. Sabeis algun lugar o forma para sacarlo?. Gracias de antemano
En la ciudad nueva te suelen salir mas a menudo.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe la hora a la que ponen la actualización?

Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Hola, necesito unirme a la partida de alguien para hacer desafíos, se me ha bugueado ese trofeo, ya he hecho todos los desafíos en mi partida y ni me ha saltado, yo tengo todos los trofeos online pero si a alguien le hace falta le echo una mano tambien, mi ID es KevinDRM

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
Hola, necesito unirme a la partida de alguien para hacer desafíos, se me ha bugueado ese trofeo, ya he hecho todos los desafíos en mi partida y ni me ha saltado, yo tengo todos los trofeos online pero si a alguien le hace falta le echo una mano tambien, mi ID es KevinDRM
kevin si tienes la version americana y me puedes ayudar a sacar los online seria de mucha ayuda

Unido
noviembre 8, 2013
Yo mañana te echo una mano

Unido
noviembre 8, 2013
Ya veo que no han puesto el parche. Os dejo el teléfono de techland (911980489) estaría bien que todos los que tengamos problemas les llamemos. Están de lunes a viernes.

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Ya veo que no han puesto el parche. Os dejo el teléfono de techland (911980489) estaría bien que todos los que tengamos problemas les llamemos. Están de lunes a viernes.
Habrá que esperar a que pongan el parche y sí hace lo que dijeron que yo tengo mis dudas...

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Alguien para sacar trofeo poliamor. que me agrege. mi id Fedaman33
Region europa

Unido
noviembre 8, 2013
Yo desisto. Me he cogido los coleccionables por segunda vez en una partida nueva y nada. Lo dejare un tiempo hasta que lo arreglen. Buenas noches y buena suerte

Superior