Nada, fallo mío que estaba en la ciudad que no era, ayer complete el juego y ahora precisamente la misión que no me aparece es esa de los pacis de buscar a un desertor o algo así, no recuerdo el nombre de la misión porque la cogí, complete el juego y después del epílogo ya no la tengo en el diario... La necesito para un coleccionable asique creo que se me ha liado bastante...¿Cual es el nombre de la mision? Hay algunas misiones del Bazar que desaparecen si avanzas demasiado en la historia. Si no es eso lo que te ha pasado y necesitas la mision para algun coleccionable, prueba a buscar partidas online publicas que esten haciendo esa mision en concreto. Luego solo tendrias que avanzar hasta que puedas coger el coleccionable en cuestion.
Yo problemas con coleccionables como tal no he tenido, pero si me paso lo mismo que a ti con la mision de "Matar o no matar" (que es necesaria para un archivo) que te la dan en el Ojo de Pez y logre solucionar asi el problema. Eso si, salvo que tengas mucha suerte, te tienes que hartar de buscar hasta que des con alguien que este justo en la mision que te interese ?
Ya buscaré partidas en junio cuando pague el plus...
Desde luego que en lo que respecta a Bugs de trofeos/misiones/coleccionables, es marca techland, pero bueno al menos no se han cascado un chusco en cuanto a fluidez y optimización como fue el riptide de PS3... Me doy con un canto en los dientes jaja