Vaya pasada macho... Menos mal que el juego me lo regalaron y ahí parado lo tengo hasta que le metan mano y solucionen todos esos problemas. Gracias por comentar, por que así queso al tanto de como va el juego en estos momentos.Que desastre de juego macho. Está roto por todos los sitios.
Supuestamente las cintas y los grafittis no son perdibles y después de la historia se deberían conseguir todos. El grafitti de la estación de Quarry end no puedo bajar al “subsuelo” porque está cerrado con una verja. La cinta que se consigue en la habitación de frank en el ojo de pez tampoco se puede porque esa habitación no se puede abrir. Si no seleccionas la opción de ir a dicha habitación en la misión retransmisión, te comes una mierda porque luego no hay manera de abrirla.
Y ya paso de seguir dando vueltas como un anormal para que luego se bugueen algunos coleccionables.
Intenta unirte a una sesión también… menudo chiste. Ya el de los kms y el del dinero que lo haga su Puta madre.
Hola! Tienes la mision de matar o no matar ¿¿??Buenas,
Si alguien tiene pendiente las siguientes misiones secundarias y me puede avisar (PS5), yo le puedo ayudar en los trofeos que hagan falta, pero tengo la historia terminada.
- Matar o No Matar - (Después de completar la Misión Principal 11: Un lugar al que llamar hogar )
Que va, llegue a la misión para activarla, y no me salió. Yo consegui el coleccionable buscando la partida en el onlineHola! Tienes la mision de matar o no matar ¿¿??
Los trofeos que son perdibles son los de "sano como una manzana" y "corazon de hierro", que son por maximizar la salud y la resistencia respectivamente. Son perdibles porque en una partida no hay suficientes inhibidores para mejorar ambas cosas al maximo, asi que tendrias que juntar 86 (si no recuerdo mal), hacer una copia del save, mejorar una cosa al maximo, restaurar el save y mejorar lo otro al maximo.Amigo una pregunta, que no los inhibidores son para mejorar resistencia y salud ? Y los trofeos maestro del parkour y combate se obtienen desbloqueando toda la rama de cada uno que es con experiencia por lo tanto no sería perdible, apenas tengo 6 inhibidores no los quiero gastar por qué tengo duda en esa parte.
¿Cual es el nombre de la mision? Hay algunas misiones del Bazar que desaparecen si avanzas demasiado en la historia. Si no es eso lo que te ha pasado y necesitas la mision para algun coleccionable, prueba a buscar partidas online publicas que esten haciendo esa mision en concreto. Luego solo tendrias que avanzar hasta que puedas coger el coleccionable en cuestion.Se me ha bugeado la misión secundaria que te dan al volver al bazar, estamos buenos...
Quizás en ng+ (que creo que ya lo han puesto) se corrija, pero conociendo a techland seguramente se bugeara el total de coleccionables y a tomar por culo el trofeo como pasaba en el dead island riptide... Alguno ha probado ya el NG+? Ha tenido alguien problemas en el conteo de coleccionables?
Vaya show, 69€ el juego (y menos mal que no pille la gold por 90).
Nunca más me comprare un juego día 1...