Guía Trofeos Dungeon Siege 3

Unido
septiembre 13, 2010
Hola, busco a alguien para sacar lost trofeos cooperativos, Vencer a un jefe con Lucas y Reinhart, vencer a un jefe co Katarina y Anajli, los de estar de acuerdo y no estar de acuerdo 20 veces, y jugar 3 horas seguidas con alguien. Ademas de pasarlo en dificil, a mi tampoco me salto el trofeo pasando el jefe final en dificil.

Mi ID es IviJavi, un saludo. :hola:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
para el trofeo de tener afinidad con 3 personajes que se debe hacer en una partida? si es asi podriais explicarme como se hace? xk estoy en el final del juego y no e conseguido tener ni a un personaje con la barra llena.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@geru1 dijo:
para el trofeo de tener afinidad con 3 personajes que se debe hacer en una partida? si es asi podriais explicarme como se hace? xk estoy en el final del juego y no e conseguido tener ni a un personaje con la barra llena.
para afinidad con los 3 tienes que poner 1 compañero y cuando suba 1 punto de afinidad cambiarlo por otro,te saldra la gesta y para el maximo de afinidad con uno ,pues toda la partida jugarla con el y depende de las decisiones sube mas o menos la afinidad

Unido
enero 19, 2011
Buscamos un cuarto jugador que quiera incorporarse al modo online cooperativo de este juego. Disponibilidad máxima los fines de semana. Muchas gracias!!!
mi id: joexulo

Unido
diciembre 18, 2007
Yo quiero alguien que me eche un cable en lo del nivel 20, lo del monstruo final y demas, para los trofeos que me faltan, creo que me falta alguno mas pero bueno... Haurenx, Pablocebo, mynameis o de los que ha emos jugado juntos a ver si me podeis ayudar.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@DrAo dijo:
Yo quiero alguien que me eche un cable en lo del nivel 20, lo del monstruo final y demas, para los trofeos que me faltan, creo que me falta alguno mas pero bueno... Haurenx, Pablocebo, mynameis o de los que ha emos jugado juntos a ver si me podeis ayudar.
pues a ver si organizamos y nos ponemos

Unido
julio 17, 2009
yo señores dejé el juego a un colega que le está dando ahora XD y empecé de nuevo la uni y tengo clase de 3:30 a 8:30 pero cuando me lo devuelva un finde semana os echo un cable con el trofeo que os falte

Unido
diciembre 18, 2007
@hector_md dijo:
yo señores dejé el juego a un colega que le está dando ahora XD y empecé de nuevo la uni y tengo clase de 3:30 a 8:30 pero cuando me lo devuelva un finde semana os echo un cable con el trofeo que os falte
Yo hoy gracias a Haurenx, Nion y Oliwan, he sacado bastante trofeos, porque tenían algunas partidas guardadas en puntos concretos y demás, ya lo que mas me queda es pasarme el resto de la historia diría yo. Pero aun así creo que me falta algún trofeo y me ha dicho Haurenx y Nion que tu Hector (Mynameislowi no se si era así xD) tienes esos puntos guardados, así que cuando lo tengas avísame sino te importa compañero!

Unido
julio 17, 2009
Si, tengo los puntos guardados en los puntos exactos XD de hecho para el del level 20 entras en la partida matas un bicho y salta, y el de los libros entras en la partida coges un libro al lado del punto de guardado y salta XDDD

A ver cuando termina mi colega con el juego que el pobre no tiene internet y se quiere sacar el platino (la madre que le pario)

Un saludo!

Unido
abril 12, 2010
menudo juegazo para jugar en cooperativo , no os parece????

no se pq se le dio tan mala prensa yo me lo estoy pasando en coop con mi piba y lo estamos pasando genial con los jefes y todo...

Unido
diciembre 18, 2007
@davichini dijo:
menudo juegazo para jugar en cooperativo , no os parece????

no se pq se le dio tan mala prensa yo me lo estoy pasando en coop con mi piba y lo estamos pasando genial con los jefes y todo...
Los que estamos por aquí ya hemos jugado juntos en cooperativo entre nosotros, y la verdad que lo hemos pasado muy bien, es un juego muy bueno, yo no lo veo tan mala, no esta a la altura a lo mejor de algunos otros pero solo eso...

Unido
abril 12, 2010
Yo digo el tipico juego para jugar dos en la misma consola... por internet pierde un poquillo pero asi coop para jugar en la misma consola, pasada!!!!

Conoceis juegos de este estilo asi de dobles cooperativo para jugar en la misma consola??
Sin contar el Trine que ya nos lo pasamos y es otra pasada :)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
se sabe si el de los 100.000 de daño saltara en facil?por que si ni casi pegan....

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
@wasixu dijo:
se sabe si el de los 100.000 de daño saltara en facil?por que si ni casi pegan....
a mi en normal no me salto hasta el final del juego.

pd: busco gente para el trofeo de acabar el juego entre 4, por si alguien está tambien interesado. Y ya de paso para el de conversaciones de 4 personas...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@jackercito dijo:
@wasixu dijo:

pd: busco gente para el trofeo de acabar el juego entre 4, por si alguien está tambien interesado. Y ya de paso para el de conversaciones de 4 personas...
yo juego con 2 amigos mas por eso lo reenganchado si kieres agregame y te ayudo con esos trofeos seriamos 4,de todas formas entra a una partida online con 3 personas mas en el jefe final,pasalo y trofeo,el trofeo de mercader de ehb ese de vender mas de 100.000 monedas es facilisimo simplemente vende todo y recompralo una y otra vez hasta ke mas o menos veas ke has vendido 100.000
@pabloceboapuntalo en la guia si kieres!!

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@jackercito dijo:
@wasixu dijo:

El de acabar el juego entre 4 lo tengo, pero el de las conversaciones creo que no. También hay algunos otros trofeos que no tengo.

Añádeme: Xarli80

Superior