cual es tu id?Mmm... Agregame haber si logramos hacer tratos, tengo varias criaturas repetidas
cual es tu id?Mmm... Agregame haber si logramos hacer tratos, tengo varias criaturas repetidas
Buenas;
Soy nuevo en este foro, bueno la verdad es que lo llevo leyendo hace tiempo pero me he decidido ha escribir porque tengo alguna dudilla a ver si me podeis ayudar.
En la pagina de wikia sale una foto que mejora 300 en las torres en la mascota robot,
y pone que para conseguirlo ;
The Laser Robot is a pet that is awarded for reaching wave 15 of Alchemical Laboratory or The Throne Room on Survival and Pure Strategy mode. On the latter level it is named "DarkBot".
Es decir llegar al menos al nivel 15, en modo supervivencia o estrategia, mi pregunta es, las dos a la vez no se pueden poner, se refiere al modo mixto ¿?
En la foto sale un personaje muy alto en ataque de torres, alguien ha conseguido algo asi? porque yo me he pasado varias de las 15 olas en loco y me dan mascotas flojas.
Saludos y graciassss
Eres amigo de orpheus no?Buenas, quisiera pedir ayuda para los desafios en loco ._. los siento muy dificiles algunos, y en algunas cosas mas. MI id es Skull_Kid87 lee:
jajaja que pequeño es el mundo lee:sip, soy el amigo de el xD. Pues te agregare en otro rato y cuando puedas me ayudas, hay algunos desafios que son imposibles para mi T_TEres amigo de orpheus no?
Creo que ya acabo la campaña, al rato le damos a los desafíos, su no es así y me he equivocado agregame ID Legna006 ya tengo el platino, así que cualquier ayuda es solo para pasar el rato y subir mas de nivel..
Un consejo, unete a partidas publicas que esten jugando en loco, si tienes un personaje al 70 no deberian echarte...Alguien podrá ayudarme con este juego no puedo
Ni terminarlo en loco
Cualquier ayuda lo agradeceré y puedo ayudar en otros juegos
Pues aunque no tengo muchos me gusta cinseguir platinos
Exacto, tu si sabes, a mi me pasaba mucho en mis comienzos, igual tengo algunas armas, pero en mi taberna, si tienes o igual si alguien tiene armas buenas para monje, ofrezco cambiosPues jugar en publicas es algo tedioso porque yo de 10 que entro en 9 me sacan, tengo nivel 76 creo que no esta mal, pero digo si la gente quiere jugar con sus amigos para que carajos la hacen publica si pasan sacando a todos los que entran.... nose si alguien de aca tiene los dlc, pues quiero sacar un arma que dan en el mapa del desierto.
Exacto, tu si sabes, a mi me pasaba mucho en mis comienzos, igual tengo algunas armas, pero en mi taberna, si tienes o igual si alguien tiene armas buenas para monje, ofrezco cambios
También tengo los dLCPues jugar en publicas es algo tedioso porque yo de 10 que entro en 9 me sacan, tengo nivel 76 creo que no esta mal, pero digo si la gente quiere jugar con sus amigos para que carajos la hacen publica si pasan sacando a todos los que entran.... nose si alguien de aca tiene los dlc, pues quiero sacar un arma que dan en el mapa del desierto.