Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

deme230

deme230
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Yo perdi mi shaitan de 197 potensiamentos por hacer mana xD
--- [ Añadido ] -----
amigos pok no me salto el trofeo de tener menos de 100 de vida en el cristal lo ise 7 veses i nada
 
Última edición:

deme230

deme230
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
15
Karma
0
encontre creo la solucion aver los que me an agregado aganse una cuenta de espania i entren o yo entro con mi cuenta de america i los agrego i jugamos
 
Unido
febrero 9, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Buenas;

Soy nuevo en este foro, bueno la verdad es que lo llevo leyendo hace tiempo pero me he decidido ha escribir porque tengo alguna dudilla a ver si me podeis ayudar.

En la pagina de wikia sale una foto que mejora 300 en las torres en la mascota robot,

y pone que para conseguirlo ;

The Laser Robot is a pet that is awarded for reaching wave 15 of Alchemical Laboratory or The Throne Room on Survival and Pure Strategy mode. On the latter level it is named "DarkBot".

Es decir llegar al menos al nivel 15, en modo supervivencia o estrategia, mi pregunta es, las dos a la vez no se pueden poner, se refiere al modo mixto ¿?

En la foto sale un personaje muy alto en ataque de torres, alguien ha conseguido algo asi? porque yo me he pasado varias de las 15 olas en loco y me dan mascotas flojas.

Saludos y graciassss
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Buenas;

Soy nuevo en este foro, bueno la verdad es que lo llevo leyendo hace tiempo pero me he decidido ha escribir porque tengo alguna dudilla a ver si me podeis ayudar.

En la pagina de wikia sale una foto que mejora 300 en las torres en la mascota robot,

y pone que para conseguirlo ;

The Laser Robot is a pet that is awarded for reaching wave 15 of Alchemical Laboratory or The Throne Room on Survival and Pure Strategy mode. On the latter level it is named "DarkBot".

Es decir llegar al menos al nivel 15, en modo supervivencia o estrategia, mi pregunta es, las dos a la vez no se pueden poner, se refiere al modo mixto ¿?

En la foto sale un personaje muy alto en ataque de torres, alguien ha conseguido algo asi? porque yo me he pasado varias de las 15 olas en loco y me dan mascotas flojas.

Saludos y graciassss

Esas mascotas y armas con stats locamente elevados son de la versión de PC.
Es una lastima que nosotros no tengamos equipo más allá del piadoso ni los héroes que hay en PC
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Buenas, quisiera pedir ayuda para los desafios en loco ._. los siento muy dificiles algunos, y en algunas cosas mas. MI id es Skull_Kid87 :eek:lee::D
Eres amigo de orpheus no?
Creo que ya acabo la campaña, al rato le damos a los desafíos, su no es así y me he equivocado agregame ID Legna006 ya tengo el platino, así que cualquier ayuda es solo para pasar el rato y subir mas de nivel..
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Eres amigo de orpheus no?
Creo que ya acabo la campaña, al rato le damos a los desafíos, su no es así y me he equivocado agregame ID Legna006 ya tengo el platino, así que cualquier ayuda es solo para pasar el rato y subir mas de nivel..
jajaja que pequeño es el mundo :eek:lee:sip, soy el amigo de el xD. Pues te agregare en otro rato y cuando puedas me ayudas, hay algunos desafios que son imposibles para mi T_T
 

kaledhR

kaledh11639
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Hola hola

Alguien podrá ayudarme con este juego no puedo
Ni terminarlo en loco
Cualquier ayuda lo agradeceré y puedo ayudar en otros juegos
Pues aunque no tengo muchos me gusta cinseguir platinos
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Pues jugar en publicas es algo tedioso porque yo de 10 que entro en 9 me sacan, tengo nivel 76 creo que no esta mal, pero digo si la gente quiere jugar con sus amigos para que carajos la hacen publica si pasan sacando a todos los que entran.... nose si alguien de aca tiene los dlc, pues quiero sacar un arma que dan en el mapa del desierto.
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Pues jugar en publicas es algo tedioso porque yo de 10 que entro en 9 me sacan, tengo nivel 76 creo que no esta mal, pero digo si la gente quiere jugar con sus amigos para que carajos la hacen publica si pasan sacando a todos los que entran.... nose si alguien de aca tiene los dlc, pues quiero sacar un arma que dan en el mapa del desierto.
Exacto, tu si sabes, a mi me pasaba mucho en mis comienzos, igual tengo algunas armas, pero en mi taberna, si tienes o igual si alguien tiene armas buenas para monje, ofrezco cambios
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Exacto, tu si sabes, a mi me pasaba mucho en mis comienzos, igual tengo algunas armas, pero en mi taberna, si tienes o igual si alguien tiene armas buenas para monje, ofrezco cambios

Amm la verdad no creo tener buenas armas u_u tengo muy mala suerte en ese sentido, es rarisimo que me salga alguna buena jajaja, por cierto costo bastante los desafios ayer D:, pero si me sale alguna buena arma para monje te aviso =D
 

kaledhR

kaledh11639
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Pues jugar en publicas es algo tedioso porque yo de 10 que entro en 9 me sacan, tengo nivel 76 creo que no esta mal, pero digo si la gente quiere jugar con sus amigos para que carajos la hacen publica si pasan sacando a todos los que entran.... nose si alguien de aca tiene los dlc, pues quiero sacar un arma que dan en el mapa del desierto.
También tengo los dLC
Aunque pr el momento ksi no e podido jugar agrégame y avr si armamos una ok
Mi Id
Kaledh11639
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Si alguien tiene una arma que tira bolitas de fuego verdes, creo que se consige en el desafio de la batalla de los djinns, que me contacte para ver si podemos hacer algun intercambio n_n.
 
Superior