Guía Trofeos Duke Nukem Forever

Unido
febrero 13, 2011
@PUNISHET dijo:
@CHUSKY_30 ...Ok merci, la necesitaré....mardito SPRAY!! XDDD, ¿que tal el dragon? es un poco de aventuras y rol no? con lo del street fighter es un juegazo, si mas o menos entendí lo que escribistes lo que haces es jugar con un amigo/a para sacarte algun trofeo en red no?? lo mismo me pasa a mí en el DRAGON BALL RAGING BLAST 2 ....es muiiiiiii chungo! sacarte ese trofeo de ganar 30 veces! parece facil no?? pero no XD XD...tendré que buscarme a alguien que me eche un cable, o un kame :D
Sí el Dragon Age es de rol europeo, de esos que va el muñequito por ahí y golpeas en tiempo real a la peña, osea no es como un Final Fantasy que va por turnos.

Lo del Street, (que para mí es un platino imposible, por los desafios etc) es que nos juntamos mi amiga y yo más que nada para hacer lo de las 1.000 partidas, ya que el trofeo de ganar 10 veces consecutivas (la gente cuando le ganas un par de veces se va, y tienes que empezar de 0 otra vez) es uno de los más "dificiles" y ya lo bosteamos.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@CHUSKY_30.. SIP, lo de que tengas que jugarte mas de diez veces y ganando en un game de lucha es CHUNGÍSSIMO jajajajja ¿no ven que jugar con todo el MUNDO es un suicidio? porque nunca sabes cuando vas a encontrate alguien menos habilidoso que tu! yo con el dragon ball raging blast 2 ..en el trofeo de ganar 30 veces (menuda broma XD) solo gané dos veces!!!! y la segunda porque se retiró mi componente...seguramente por pena XDDD

Unido
febrero 13, 2011
@PUNISHET dijo:
@CHUSKY_30.. SIP, lo de que tengas que jugarte mas de diez veces y ganando en un game de lucha es CHUNGÍSSIMO jajajajja ¿no ven que jugar con todo el MUNDO es un suicidio? porque nunca sabes cuando vas a encontrate alguien menos habilidoso que tu! yo con el dragon ball raging blast 2 ..en el trofeo de ganar 30 veces (menuda broma XD) solo gané dos veces!!!! y la segunda porque se retiró mi componente...seguramente por pena XDDD
En este lo que pasa es que tienes que ganar 10 veces seguidas, pero claro cuando te empareja con alguien y juegas un combate y por ejemplo ganas, cuando acaba ese combate volveis los dos al menu principal, para volver a jugar, con lo cual tienes que ganarle a esa persona las 10 veces, si por ejemplo le has ganado 5 veces seguidas y esa persona se va, te toca volver a mepezar desde 0, y la gente no suele perder tanto y aguantar jejeje.

Yo por ejemplo no aguantaría que me ganaran tanto, jejeje, si valieran 10 victorias contra personas diferentes (siempre que sean seguidas) entonces perfecto, pero no vale, lo cual hace el trofeo más dificil aún.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
CHUSKY_30... ¿ Pues si no lo tienes que te parece que te eche un cable un dia, me buscas mi perfil en la red, PUNISHET666, o yo el tuyo, jugamos al street fighter, me dejo ganar diez veces seguidas, y volver al menu no?? luego tu haz lo mismo conmigo y nos pulims el trofeo, lo que seria bueno es que tuvieras el drgan ball ragin blast 2 y te dejaras ganar 28 veces jejejejejejjeje (se agradeceria muncho!!!!!) XDD DEU

Unido
febrero 13, 2011
@PUNISHET dijo:
CHUSKY_30... ¿ Pues si no lo tienes que te parece que te eche un cable un dia, me buscas mi perfil en la red, PUNISHET666, o yo el tuyo, jugamos al street fighter, me dejo ganar diez veces seguidas, y volver al menu no?? luego tu haz lo mismo conmigo y nos pulims el trofeo, lo que seria bueno es que tuvieras el drgan ball ragin blast 2 y te dejaras ganar 28 veces jejejejejejjeje (se agradeceria muncho!!!!!) XDD DEU
No si esos trofeos ya los tengo, como estoy con mi amiga bosteandolos no tenemos problemas, ahora nos quedan las 1.000 medallas (que ayer nos dieron el trofeo de las 500) y hacer 1.000 combates que llevamos unos 200 y algo.

El Dragon Ball que tengo es el Burst Limite ese que creo que no tenía trofeos (a no ser que se los hayan puesto).

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pillo sitio ;)

AÑADO:
Primera duda: si hago la primera partida en normal (vamos a darles) me saltará el trofeo de fácil (chupado)?
Gracias!

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@diegogh95 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Qué me recomiendas hacer? en qué empiezo?
Depende de lo hábil que seas ... ... ... empieza en dificil y si te es muy dificil le bajas a normal, o empieza en normal y si lo ves muy fácil lo subes a dificil, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y si empezaste en normal los 3 primeros capítulos por ejemplo y acabas en dificil el juego, vuelves a hacer esos 3 primeros capítulos en dificil y listo.
--- [ Añadido ] -----
O háztelo en normal para saber lo que tienes que hacer etc, por dónde te salen los enemigos y demás y luego lo intentas en demencial (que te costará bastante algunas cosas), pero el modo normal es un "paseo".

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Vale, tendré en cuenta lo de que se puede cambiar la dificultad y luego repetir el capítulo y así será más fácil. Gracias!

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@diegogh95... Te recomiendo que tengas el EGO a tope!!! o sea que deves buscar todas las recompensas en el level normal como te decía CHUSKY_30, ya que al tenerlo llenito hasta el max te ayudará en el modo demencial...y de que manera! XD (aunque a veces parece que no haga nada), mucha suerte y paciencia en "Rumbo de Colisión" en demencial!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@PUNISHET dijo:
@diegogh95... Te recomiendo que tengas el EGO a tope!!! o sea que deves buscar todas las recompensas en el level normal como te decía CHUSKY_30, ya que al tenerlo llenito hasta el max te ayudará en el modo demencial...y de que manera! XD (aunque a veces parece que no haga nada), mucha suerte y paciencia en "Rumbo de Colisión" en demencial!
He empezado en fácil, ahí no se puede llenar la barra de ego? de momento si que puedo aumentarla

Unido
febrero 13, 2011
@diegogh95 dijo:
@PUNISHET dijo:

He empezado en fácil, ahí no se puede llenar la barra de ego? de momento si que puedo aumentarla
La barra se aumenta, es lo que te ha querido decir, recogiendo y haciendo las cosas esas para aumentarla.

Y da igual en que dificultad lo hagas, es más si no lo coges todo en tu primera partida puedes repetir cápitulos para hacerlo, independientemente de si cambias la dificultad, osea si haces el primer capítulo en fácil, y te dejas algo, puedes poner ese capítulo en dificil, por ejemplo y recogerlo, que te vale.

Si tu primera partida es en fácil te recomiendo entonces que te hagas de paso el trofeo de las pistolas de oro, ya que en fácil este juego no supone ningún reto, y así te quitas de en medio ese trofeo.

Saludos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@diegogh95 dijo:

La barra se aumenta, es lo que te ha querido decir, recogiendo y haciendo las cosas esas para aumentarla.

Y da igual en que dificultad lo hagas, es más si no lo coges todo en tu primera partida puedes repetir cápitulos para hacerlo, independientemente de si cambias la dificultad, osea si haces el primer capítulo en fácil, y te dejas algo, puedes poner ese capítulo en dificil, por ejemplo y recogerlo, que te vale.

Si tu primera partida es en fácil te recomiendo entonces que te hagas de paso el trofeo de las pistolas de oro, ya que en fácil este juego no supone ningún reto, y así te quitas de en medio ese trofeo.

Saludos.
Pero cuándo te dan esa pistola?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Voy a empezar en dificultad demencial para continuar con toda la barra de ego, selecciono el capitulo 1 y luego cada vez que juegue le doy a continuar campaña no?
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@adri89 dijo:

Pues yo pasé ayer por ahí y nada
Es la pistola que te dan y tienes que cogerla obligatoriamente, y si te fijas tiene un láser rojo y es color oro

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@adri89 dijo:
Voy a empezar en dificultad demencial para continuar con toda la barra de ego, selecciono el capitulo 1 y luego cada vez que juegue le doy a continuar campaña no?
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

Es la pistola que te dan y tienes que cogerla obligatoriamente, y si te fijas tiene un láser rojo y es color oro
No hace falta que le des a continuar campaña, puedes elegir los capítulos sueltos si quieres, osea hacer el 1, te atascas en el 2, pues pasas al 3 y ya volverás al 2, si te fijas verás que cuando vayas a seleccionar un capítulo te salen en un lateral 4 discos, según en qué dificultad te lo hayas pasado anteriormente tendrás desbloqueados más o menos, osea 1 para la dificultad fácil, otro para la normal, otro para la dificil y otro para le demencial.

Y contestando al otro usuario, la pistola es tu arma "secundaria" (aunque en teoría es tu arma principal), y la sacas con el ¿triángulo? (es que no me acuerdo ya del botón de cambio de arma), y como te han dicho la coges obligatoriamente, osea que si no has cambiado al arma secundaria aún la debes llevar equipada.

Superior