Guía Trofeos DriveClub

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@KaOs-dRs Tienes que comprar el juego y no te vienen todos, los de agosto ya no porque van a sacar un segundo pase.

Sí, justo ahora lo tienes de oferta si eres plus a 20€.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Alguien más ha tenido problemas para conseguir las 3 estrellas en Venom Hot Lap y, sobre todo, Venom Hot Lap 2? Como mucho, he conseguido 2 estrellas, y con mucha suerte...

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Una pregunta, me bajé el juego gratuito y he empezado a jugar ahora... están los trofeos abiertos pero no me permite jugar al club, hay que comprar algún DLC o parecido?

Unido
julio 5, 2009
Pues me compre ayer el juego con season pass que ya me lo pase en su dia y lo vendi pero queria completarlo todo y por ahora element es lo que mas me ha costado pero lo he conseguido entero

Unido
enero 11, 2015
buenas! me han regalado este juego hace unos dias, y estoy con el trofeo " aspirante" e "inbencible"
he echo lo de crearme una cuenta nueva, crear el desafio con 1 hora con mi cuenta principal y en la otra cuenta no superar el desafio, volver a mi principal y al acabar el tiempo del desafio no me saltan los trofeos

me podeis explicar si es que he echo algo mal?
un saludo y gracias

Unido
enero 11, 2015
@lok089 ¿Lo has puesto en privado y con tu cuenta secundaria cerrada?
Aque te refieres con lo de la secundaria cerrada?
Yo pongo en tiempo 1 hora
En lo otro privado
Y mando la invitacion a la otra cuenta que tengo en la ps4

Cierro el juego cambio de usuario fsllo en los desafios y vuelvo a cerrar y a irme a mi usuario
Espero el tiempo y nada no me sale el trofeo
Xq lo q doy por echo que algo hice mal jaja
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo consegui, mi fallo era que una vez acabado el tiempo del desafio
hay que entrar tambien en la cuenta secundaria para confirmar la derrota del desafio!
aspirante e invencible conseguidos ala vez =)

sigo en la lucha por el platino jajaja
--- [ Añadido ] -----
y para el trofeo pleno
tengo que batir 3 veces el tiempo estrella?
es decir si el tiempo es 1.50 ( por ejemplo) tengo que batir ese tiempo 3 veces?
o puedo entrar en un evento unico contrareloj y dar 3 vueltas ( cada una un poco mas rapido)

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Si, mándame los 5 desafíos y los jugare sin superarlos, yo te mandare los míos también.

Superior