Me suscribo por aqui ^^
Hola, yo tambien los tengo que hacer. Agregame y nos ayudamos mutuamente. Mi ID es leodigon.Hola me podéis ayudar a sacar los trofeos aspirante e invencible tengo la versión ps plus edición alguien me puede pasar su id y le mando los desafíos se lo he mandado a un amigo y sale cesta no se como hacerlos gracias
Si, puede sacarse.En la version de ps plus se puede sacar el platino?
estoy dispuesto a ayudar los trofeos online quien quiera agregue a mi tambien me faltan saludos id CHUFE_9
te agrego yo tambien que lo ando nesecitando!Hola, yo tambien los tengo que hacer. Agregame y nos ayudamos mutuamente. Mi ID es leodigon.
Saludos
Para enviar los desafios, tienes que hacer un evento cualquiera de los que tengas disponible (en el caso de la version Plus, solo estan los de India), irte a "Retos" y una vez ahi, le das a "Crear reto". Una vez en ese menu, te salen las carreras que has hecho, seleccionas una y se la envias al amigo que quierasBuenas,tengo una duda,tengo el juego del plus de cuando lo regalaron,mi duda es el pack upgrade es completo todos los dlcs? Si no es asi que es lo que tiene?
Lei que en la version gratis del plus algo de que un pack no valia,nose si es este o es otro,si me pueden aclarar las dudas se lo agradecería.
Y sobre los desfios,que desafios son los que tengo que enviar a un amigo? Lo digo porque simpre me sale la cesta a los desafios que envio y me dice de comprar ese pack (upgrade)
Gracias de antemano. Un saludo!!
A ver si el OP lo edita para mejorar la guía.@Bravo
Si, es eso. Yo el progreso del derrape lo segui asi al menos :sisi: