Guía Trofeos DriveClub

Unido
julio 6, 2015
Por favor una ayuda con el trofeo cadena perpetua..El de las 1000 millas como miembro de un club... Mi club tendrá casi 1800 km de los cuales unos 100 no son míos..quiere decir que ya llevo más de los necesarios para el trofeo....Pero no me salta...

Como se me joda el platino... [emoji35]

Creo un club nuevo y hago kms yo sólo?es que no se que hacer la verdad.

Edito.

El puñetero ya ha saltado xDDD esto cuenta como le da la gana
Entonces si mi compañero hizo 1000 y yo 600 nos sale a ambos?

Unido
diciembre 26, 2014
Has de hacer los 1600km tu. Creo que como tu comentas no debe de saltar.
La descripción del trofeo dice: completa 1000 millas perteneciendo a un club.
Es autoexplicativo ^_^
De todas formas dinos cuando te salta el trofeo ;)
Saludos!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues entonces debería de haberme saltado, estoy en el mismo club y casi alcanzo los 1200.

Unido
agosto 3, 2012
hola compañeros, una duda, me baje el juego gratis la versión plus pero veo serios problemas para conseguir el platino ya que hay trofeos q la versión plus no me permite, alguien sabe si se puede sacar el platino con esta versión o tiene q ser por fuerza comprando todos los contenidos? Saludos :)

Unido
julio 6, 2015
hola compañeros, una duda, me baje el juego gratis la versión plus pero veo serios problemas para conseguir el platino ya que hay trofeos q la versión plus no me permite, alguien sabe si se puede sacar el platino con esta versión o tiene q ser por fuerza comprando todos los contenidos? Saludos :)
Se puede sin problema alguno solo necesitas paciencia

Unido
agosto 3, 2012
gracias por responder a todos, pero por ejemplo el trofeo aspirante no sé como sacarlo ya q los desafíos están bloqueados, el trofeo pleno tampoco sé, necesitaría ayuda para el trofeo Invencible, para el trofeo Limpieza de hacer podio sin chocarte con otro coche me pArece imposible, he leído q hay circuito más favorables pero q no dispongo en la versión plus.. Me desmotivado... Motivadme ayudando xd y mil gracias ;)

Unido
julio 6, 2015
gracias por responder a todos, pero por ejemplo el trofeo aspirante no sé como sacarlo ya q los desafíos están bloqueados, el trofeo pleno tampoco sé, necesitaría ayuda para el trofeo Invencible, para el trofeo Limpieza de hacer podio sin chocarte con otro coche me pArece imposible, he leído q hay circuito más favorables pero q no dispongo en la versión plus.. Me desmotivado... Motivadme ayudando xd y mil gracias ;)
Es tan facil como ganarle a boca.....lee bien las descripciones usa circuito india en modo evento unico y sale solo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Eso de motivar... hay que ser realistas, se puede sacar el platino en la versión Plus pero conlleva un mayor sacrificio ya que el modo tour son 10 carreras maximo, así que el galardón sería con el modo evento.

Al haber pocos circuitos el entretenimiento mediante la variedad es casi nulo, tendrás que elegir un corcuito corto para repetirlo una y otra vez y con buenas curvas para subir de nivel rápido derrapando; elegir los mismos coches durante casi 400km cada uno para ganar puntos de fama extras con sus galardones...

Poder se puede pero si no puedes con la monotonía costará, eso o lo alargas meses para tener el platino.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Añado una pregunta, ¿es normal que aún siga en el galardón de carrera en modos de juego aún siga en el nivel 2? Es el más largo que veo y ya llevo unos 120 eventos de carrera y aún quedan 7 para subir al 3.

Unido
diciembre 26, 2014
@Shiva_dilan haz una carrera y sal a tu perfil para comprobar que te está descontando el número de eventos. A mí en una ocasión se me quedó trabado y no me contaba las carreras y tuve que reiniciar el juego despues de 10 carreras :/

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@charmanlx Eso me pasó a mi, en teoría en una semana y media se saca, al final el truco del R2 no sirve para nada porque los 1610Km los haces por dos mientras buscas el platino.

Superior