Todo correcto !!
Me quedan pocos trofeos (Prácticamente los tengo todos ya) en apenas 4 días que le he dado caña pero el de subir nivel 50 es el que más se tarda y me faltan los desafíos que, de no encontrar gente, los boostearé, claro está.
Un saludo y un abrazo crack !!!
Gracias de verdad por tus consejos, siempre es de agradecer...
Muchísimas gracias por tus respuestas y tus consejos. Se me han aclarado todas las dudas y ya he conseguido los trofeos haciendo todo tal y como me dijiste y según lo previsto.@johngalan
1. Me pasó lo mismo, me uní a un club nivel 34 y no me saltó el trofeo, lo que tienes que hacer es crear un club y que un amigo se una para que te salte el trofeo.
2. Tienes más de 26 trofeos porque hay varios DLC's que son gratuitos, pero el platino son 27 trofeos en total incluido el platino
3. Si tienes un amigo con el juego, tardarías 1 hora en hacerte lo de los desafíos, es muy fácil boostearlo
@Jorge_Strife bueno pues a farmear a saco, si total, por otro juego más... jajajajaja
Me quedan pocos trofeos (Prácticamente los tengo todos ya) en apenas 4 días que le he dado caña pero el de subir nivel 50 es el que más se tarda y me faltan los desafíos que, de no encontrar gente, los boostearé, claro está.
Un saludo y un abrazo crack !!!
Gracias de verdad por tus consejos, siempre es de agradecer...