Necesito ayuda para el trofeo online. Mi id es: recre
Espero conseguirlo antes de que lo chapen o se me caduque los 3 meses de plus
Yo sigo interesadoalguien para sacar el trofeo online?
te recomiendo que crees una session de juego en psnprofile, pone una fecha y una hora y la gente se une. yo hice asi nos cordinamos con unos locos de inglaterra, otros de eeuu y yo soy de uruguay xd.Yo sigo interesado
te recomiendo que crees una session de juego en psnprofile, pone una fecha y una hora y la gente se une. yo hice asi nos cordinamos con unos locos de inglaterra, otros de eeuu y yo soy de uruguay xd.
te puedo agregar al "grupo" de mensajes donde saque el trofeo? todavia hay gente y cuando llega gente nada mas es cuestion de que mandes mensaje y ver que tantos andan en linea, es en ingles, hay ente de distintos paisesYo sigo interesado
¿Sigues interesado? Te tengo agregado pero por tus ajustes no puedo ni hablarte xDNecesito ayuda para el trofeo online. Mi id es: recre
Hola,yo me apunto si aún buscas gente,ya te faltan solo tres más,id: victorm_86¡Buenas!
Busco gente para el trofeo de "Esa la guardo para luego" que hacen falta 6 jugadores con motos.
Saludos.
Yo me apunto!Hola a todos, acabo de crear un evento para el trofeo online el sábado a las 23:45. Esta publicado en la comunidad "Driveclub Bikes Community" ahí os podéis apuntar o si me envías privado envio invitación. A ver si lo sacamos entre todos.