Yurieh
Yurieh
Algun buen samaritano que se haya pasado el juego y me pueda decir que cosas no debo hacer para no "cagarla", no quiero cometer el mismo error que con el Demons Souls (mate a todos xD), y si me podría explicar que son los peones, y porque algunos han puesto los suyos.
Hola preocupate solamente por hacer las misiones secundarias en antes que avances demasiado en la historia o perderas algunas despues de un cierto avance en la principal, de lo demas pues solo es meterle horas y saldran por propio peso, en cuanto a los peones son los personajes manejados por la IA del juego que siempre estan a tu lado ayudandote en las batallas, tu al crear tu personaje tambien crearas tu peon que es el que te acompañara siempre, los peones de las demas personas son aquellos que los acompañaron en su aventura, si buscas puedes acceder a los peones de la gente y llevarlos contigo para que te ayuden a luchar. tu peon mas otros dos maximo, si tienes amigos en tu lista con el juego podras usarlos de manera gratuita, aunque los de la gente no cobran tanto al menos que quieras peones de nivel 90 o mas, espero haberte orientado algo en esto ten mucha suerte y a meterle muchas horas