Juegazo, me ha encantado y ya voy casi por el final de mi segunda partida y tengo varias dudillas con algunos trofeos:
1- El Capitan: puedo contratar y despedir siempre al mismo peon? o tienen que ser diferentes.
2- Bien Equipado: este trofeo se refiere a 350 armas y armaduras o a 350 objetos de esos que se usas para mejorar las armas y armaduras, los que se ponen en la seccion de "materiales"
3- El Filantropo: puedo regalarle el mismo objeto a la misma persona, es decir, 50 calaveras a la misma persona?
4- Coleccionista de monedas: voy casi terminando la segunda partida y solo llevo unos 2millones y pico, hay algun metodo de conseguir tal cantidad de dinero? como por ejemplo comprar algo a alguien y luego venderselo a otro mas caro?
5- a que nivel hay que estar para matar al Ur-dragon? yo estoy al 60 con 2 peones al 60 y uno al 180 y no le hago ni cosquillas. si voy desde la piedra que esta en Cassardis el dragon es lo mismo de fuerte que el de la falla?
gracias y salu2
--- [ Añadido ] -----
si solo quieres sacar el platino, la expancion no te hace falta ya que no trae trofeos ni nada, luego si quieres seguir jugando a este juego y seguir subiendo de nivel y todo eso pues si, la expacion esta muy guapa y dificil
1 y3 los peones tienen que ser diferentes la forma rapida ves a la falla contrata y despide y les das algo alos que despidas y si el trofeo de dar 50 regalos da igaul que sean 50 cuchillos, truchas, calaveras
2 ami este me salto en la primera partida, deves asegurarte de tener la afinidad a tope con todos los mercaderes y sobretodo visitarlos depues de la muerte del dragon, pues suelen dar mas equipo, y farmear muchos muchos cofre, mas todas las misiones del tablon te ayuda bastante no deverias tener niingun problema.
4 los 10 millones tambien los consegui en la primera pasada solo hay que vender las piezas y armas que me sobran(llevar equipada la habilidad de negociar precios mas caros pa lo que quieres vender), yo ahora tengo 99.999.999 de dinero que es el tope, y de todo los objetos siempre me dejo 2 uno pa mi otro pa mi peon. igual hay un truco que no es el de las zanaorias y en donde consigues mucho mas dinero en menos tiempo que es farmear a ur dragon y vender las piedras del despertar (cada caso es diferente pues hay clases mas o menos utiles) y como lo tienes que hacer muchas veces seguro que te suelta armas repitidas las cuales valen u minimo de + de 600000. haciendo aun mas rapida tu suvida de pasta (pero claro pa esto es obligatorio en la segunda pasada)
5 Ur dragon es un bicho muy peculiar, yo con el suvi muchos lvl sobretodo del 120 al 150 pues es quien mas da exp del juego la expansion es un universo paral.lelo pues en menos que canta un gallo suvi al 200.
tu problema con ur deve de ser que juegas online ahy el ur dragon es 1 millar de veces mas fuerte (y es literal la gente de todo el mundo tarda 48 horas en matarlo)
si juegas offline es un mariquilla, te da casi lo mismo que el del online (menos armas, y no da armadura) pero te da las 20 piedras es muchisimo mas facil y no tienes que preocuparte por su vida pues siempre reaparece y si ulle cuando aparece tiene la vida como estaba.
con tu lvl te costara un poco principalmente porque es en los 100 primeros lvl donde tus estadisticas suven muchisimo acomparacion con la de los otros 100 lvl. igualmente si eres arquero te resultara mas facil al igual que si eres hechicero (como caballero mistico y luchador tendras serios problemas y como guerrero literalmente no lo conseguiras a no ser que lo agas en el online y le des el golpe de gracia pues jamas le daras en las alas.
si lo quieres vencer entras en el juego y envez de iniciar seseion la cieras y juegas desconectado lo matas y si no te cuesta sudor y lagrimas cosa que dudo pues es bastante facil acomparacion con otros enemigos, lo farmeas y si tu clase es asesino, arquero magico, hechicero, explorador, strider te sera mas facil sino te costara bastante. recuerda descansando en la posada 4 dias se respanean los cofres (lo digo pa lo del equipo y porque en everfoll sueltan mucho equipo a potra pero sueltan)
suerte