Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Por lo que veo la Expancion no te la venden sola ? te tenes que comprar si o si los 2 . Y que piensa capcom respecto a los que ya se compraron el juego original . deberiamos poder comprar la expacion sola si es que queremos comprarla.

la verdad uno de los juegos que mas me gusto en esta generacion . que me decepciona bastante ahora ..

1 - Sacar una Expancion y tener que comprarte si o si el juego entenro
2 - ni siquiera se tomaron el trabajo de ponerle trofeos.

grrr
Me imagino que la expansion se podra comprar suelta en la store,no lo se pero normalmente suele ser asi y el tema de los trofeos estamos mal acostumbrados,no es necesario que tenga trofeos para disfrutar de un buen juego

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Me imagino que la expansion se podra comprar suelta en la store,no lo se pero normalmente suele ser asi y el tema de los trofeos estamos mal acostumbrados,no es necesario que tenga trofeos para disfrutar de un buen juego
Esperemos que sea asi . si es que sale.

Y si que estamos mal acostumbrados . pero bueno asi se da esta generacion . antes un juego si me gustaba mucho lo jugaba muchisimas veces . ahora le sacas el platino y lo archivas por mas bueno que sea . salvo que tengo un muy buen online y le rajes unas partiditas de ves en cuando .

o me vas a decir que no te pasa lo mismo ?

Unido
agosto 15, 2009
Esperemos que sea asi . si es que sale.

Y si que estamos mal acostumbrados . pero bueno asi se da esta generacion . antes un juego si me gustaba mucho lo jugaba muchisimas veces . ahora le sacas el platino y lo archivas por mas bueno que sea . salvo que tengo un muy buen online y le rajes unas partiditas de ves en cuando .

o me vas a decir que no te pasa lo mismo ?
No del todo,tengo juegos sin trofeos a los que sigo jugando como el spinter cell double agent o skyrim que hace mucho saque el platino y a dia de hoy con el 100% sigo jugando,pero es lo que tu dices es esta generacion que nos acostumbro asi cuando antes pasabas el super mario 3 una y otra vez por simple gusto pero los juegos de ahora no son como los de antes que los rejugabas una y otra vez

Unido
diciembre 12, 2008
Por lo que veo la Expancion no te la venden sola ? te tenes que comprar si o si los 2 . Y que piensa capcom respecto a los que ya se compraron el juego original . deberiamos poder comprar la expacion sola si es que queremos comprarla.

la verdad uno de los juegos que mas me gusto en esta generacion . que me decepciona bastante ahora ..

1 - Sacar una Expancion y tener que comprarte si o si el juego entenro
2 - ni siquiera se tomaron el trabajo de ponerle trofeos.

grrr
yo me compre el 1 de salida y este ma salido gratis vendiendo el 1 y a lo muy mucho te costaria 8 euros (que es mas o menos el precio de un dlc y encima en formato fisico) sinceramente no se cual es el problema salvo que ahora dragons dogma no lo vendan mas barato el 1 porque yo lo vendi el miercoles y me dieron 22 y el juego salio el viernes y aunponian que valia 60 nuevo 40 de segunda mano

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Hola me acabo de pillar el juego, y me gustaria saber si me llego a saltar algun trofeo perdible si lo me lo puedo sacar en la segunda partida ya que es obligatoria para el platino... Lo digo para no agobiarme en la primera pasada y asi poder disfrutar de este juegazo.

Gracias!

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Te lo puedes sacar en las partidas que quieras, eso no es un problema, ya que el juego para sacarte todos los trofeos necesitas minimo pasartelo 3 veces.
Y no entiendo porque os vendeis el Dragon's Dogma original si podriais tener dos partidas diferentes ya que lo que hagais en el DD Dark Arisen no afecta al original y viceversa.
En la Store venden lo mismo que en el formato fisico, El Juego + La Expansion.

Por si alguien quiere a mi peona... MidgardsGuardian->Arkona->Valkyrie->71->Luchadora

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Te lo puedes sacar en las partidas que quieras, eso no es un problema, ya que el juego para sacarte todos los trofeos necesitas minimo pasartelo 3 veces.
Y no entiendo porque os vendeis el Dragon's Dogma original si podriais tener dos partidas diferentes ya que lo que hagais en el DD Dark Arisen no afecta al original y viceversa.
¿· veces? Yo lo hice solo en una .... :eaea::eaea:

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Lo que no entiendo es por que tengo que jugarlo una tercera vez?

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Bueno si, pero yo siempre he elegido nueva partida xD Aunque creo que a mi siempre me ha hecho empezar de nuevo :/
Espero que no me pase como a ti xdd por que tampoco es que me apetezca mucho pasarme el juego 3 veces... por que en dos pasadas creo que se pueden sacar todos los trofeos sin problema, siempre que se pueda cargar el punto de control para los trofeos relacionados con las decisiones del juego.

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Espero que no me pase como a ti xdd por que tampoco es que me apetezca mucho pasarme el juego 3 veces... por que en dos pasadas creo que se pueden sacar todos los trofeos sin problema, siempre que se pueda cargar el punto de control para los trofeos relacionados con las decisiones del juego.
La verdad no me importa, es un juego que me apasiona, ademas lo juego en modo dificil y es mas exigente, sobretodo en el DLC.

Unido
diciembre 12, 2008

Por si alguien quiere a mi peona... MidgardsGuardian->Arkona->Valkyrie->71->Luchadora
el maximo de partidas para todos los trofeos son 2 porque en realidad en 1 sola te los sacas todos menos 1.
el motivo por el que vender el 1, es muy simple pa que lo quieres si en este te viene incorporado y el dlc jamas lo venderan por separado (segun noticias), y si vendiendo el 1 me sale gratis este, no lo entiendo no es como el white knight que el 2 te viene con el 1 pero los trofeos del uno no son compatibles, este es el mismo juego repetidoo 2 veces mas expnsion con sus mejoras no veo necesario guardar el anterior
--- [ Añadido ] -----
esque no son 3 son 2 porque todos los finales secundarios te fuerzan a cagar punto de control solo si eliges el final puro (el de supremo salvador) te hace empezar partida de 0 eso es lo que yo me acuerdo porque hace algun tiempo que no juego salvo ahora que e pillado el nuevo

Última edición:

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
Osease, tu dices que pa todos los finales en vez de cargar punto de control, ¿empiezas desde 0? Porque cargar el pto de control no es hacer 3 partidas xD.
Yo si, empiezo desde cero ya que asi ganas mas lvl.

el maximo de partidas para todos los trofeos son 2 porque en realidad en 1 sola te los sacas todos menos 1.
el motivo por el que vender el 1, es muy simple pa que lo quieres si en este te viene incorporado y el dlc jamas lo venderan por separado (segun noticias), y si vendiendo el 1 me sale gratis este, no lo entiendo no es como el white knight que el 2 te viene con el 1 pero los trofeos del uno no son compatibles, este es el mismo juego repetidoo 2 veces mas expnsion con sus mejoras no veo necesario guardar el anterior
--- [ Añadido ] -----

esque no son 3 son 2 porque todos los finales secundarios te fuerzan a cagar punto de control solo si eliges el final puro (el de supremo salvador) te hace empezar partida de 0 eso es lo que yo me acuerdo porque hace algun tiempo que no juego salvo ahora que e pillado el nuevo
Lo que no piensas es que teniendo el original y el Dark Arisen, puedes tener dos partidas completamente diferentes, por ejemplo en el original tener un Hechicero y en el Dark Arisen un Asesino

Si, cierto, pero es lo que te digo, haciendo eso para mi no es lo mismo y solo me lo he pasado una vez ya que me quiero pasar el dragon de la historia en el modo dificil y subir de lvl para hacer la Isla Bitterblack

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Yo si, empiezo desde cero ya que asi ganas mas lvl.

Lo que no piensas es que teniendo el original y el Dark Arisen, puedes tener dos partidas completamente diferentes, por ejemplo en el original tener un Hechicero y en el Dark Arisen un Asesino

Si, cierto, pero es lo que te digo, haciendo eso para mi no es lo mismo y solo me lo he pasado una vez ya que me quiero pasar el dragon de la historia en el modo dificil y subir de lvl para hacer la Isla Bitterblack
pero puedes cambiar yo me lo e pasadounas cuantas veces una como caballero mistico como explorador arquero magico, no veo la complicidad empiezas una partida y te lo pasas siendo otra clase.

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
pero puedes cambiar yo me lo e pasadounas cuantas veces una como caballero mistico como explorador arquero magico, no veo la complicidad empiezas una partida y te lo pasas siendo otra clase.
Pero perderias todo lo que has conseguido antes, ademas de que seria un toston empezar de nuevo en el Dark Arisen ya que para pasarte bien sin complicaciones el DLC necesitas llegar al 130 y seria quedarme corto.

Superior