Guía Trofeos Dragon's Dogma

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
@elliot dijo:

Si pero lo peor es que abrí el cofre donde estaba la jefa y no estaba el grimorio hace un rato me dijo el de mi grupo que en que grupo de ladrones estaría el libro....
pero bueno he cogido otra mision del tablón y he hecho varios cambios en mi equipo ahora soy Asesino y mi aliado creado lo pasé de strider a Ranger,luego la otra es guerrero lvl 57 y cambié de mago,ahora tengo una ^lvl 35 que tira rayos,fuego,hielo te da estados a las armas y cura también ^^.

No se que tal veréis el equipo pero está bastante bien equilibrado,quería probar haber si me gustaba el arco y es una máquina de matar,lo malo es que la barrita de energía me baja que da gusto,está claro que no se puede abusar de los ataques de L1 y R1 pero hay algo para que no baje tanto? aunque sea un poco menos,si no a hincharse a setas xD.

Me está gustando mucho el juego es muy divertido he tenido mucha suerte por que aun está bastante caro y de potra lo ví de 2º mano en todoconsolas por 27 euros y ni me lo pensé pa'la saca xD,me cuesta apagar la consola con este juego y eso sólo lo consiguen unos pocos juegos jeje.

saludoos
yo te voy a dar el mejor consejo por experiencia propia, yo uso guerrero es el que mayor dano hace y es la ostia pero yo te recomiendo que uses una clase con arco por dos razones

1. la mision de destruir el golem de metal tienes que destruir uno de los controladores arriba de un arbol y si esperas que la IA lo haga estas jodido o tendras que hacer como yo, que me trepaba al golem y saltaba en el momento exacto y golpeaba el coso, y eso es complicadisimo por lo que te recomiendo que lleves clase con arco

2. El dragon ur, pegarle a las alas de ese dragon se vuelve complicado para los guerreros o los que no usan arco, ya que no se puede trepar por las alas por lo que te recomiendo el arco o estaras 6 o 8 horas peleando contra el como yo XD

por lo demas el guerrero es una maquina de matar lastima que esas dos misiones compliquen la existencia de esa clase XD

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@archnero dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

yo te voy a dar el mejor consejo por experiencia propia, yo uso guerrero es el que mayor dano hace y es la ostia pero yo te recomiendo que uses una clase con arco por dos razones

1. la mision de destruir el golem de metal tienes que destruir uno de los controladores arriba de un arbol y si esperas que la IA lo haga estas jodido o tendras que hacer como yo, que me trepaba al golem y saltaba en el momento exacto y golpeaba el coso, y eso es complicadisimo por lo que te recomiendo que lleves clase con arco

2. El dragon ur, pegarle a las alas de ese dragon se vuelve complicado para los guerreros o los que no usan arco, ya que no se puede trepar por las alas por lo que te recomiendo el arco o estaras 6 o 8 horas peleando contra el como yo XD

por lo demas el guerrero es una maquina de matar lastima que esas dos misiones compliquen la existencia de esa clase XD
Sí yo también pensé en hacerme guerrero,de hecho alguna vez probaré pero por ahora asesino me está gustando voy con una espada y arco y me va bien de lejos les meto con el arco y si se acercan con la espada,ahora estoy en una mision que madre mía la primera que hay en el tablón de soren de escoltar a reynard el punto ese no se llegar me he recorrido el mapa de alrrededor y no ai ni una sola salida para llegar hasta ahí,haber si alguien sabe por que ando dando mas vueltas tantas que he matado quimeras cíclopes con armadura y una especia de fantasma gigante...

SaludossS

Última edición:

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
jajaja pues si es un juego que merece la pena comprarse,

y sabre el grimorio esta en el castillo de los bandidos no de las bandidas,

y sobre el equipo lo tienes muy bien.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
@archnero dijo:

Sí yo también pensé en hacerme guerrero,de hecho alguna vez probaré pero por ahora asesino me está gustando voy con una espada y arco y me va bien de lejos les meto con el arco y si se acercan con la espada,ahora estoy en una mision que madre mía la primera que hay en el tablón de soren de escoltar a reynard el punto ese no se llegar me he recorrido el mapa de alrrededor y no ai ni una sola salida para llegar hasta ahí,haber si alguien sabe por que ando dando mas vueltas tantas que he matado quimeras cíclopes con armadura y una especia de fantasma gigante...

SaludossS
si me dices como se llama el punto al que tienes que llegar te dire como llegar checa en la mision ahi te pone el destino, ponmelo y ya te digo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@archnero dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

si me dices como se llama el punto al que tienes que llegar te dire como llegar checa en la mision ahi te pone el destino, ponmelo y ya te digo
Era la misión de escoltar a bern hasta el fuerte oscuro,ya encontré el camino creo era todo para abajo desde la ciudad y en un caminito estrecho casi al final a la izquierda,enserio hay un dragón por ahí ?? madre mia... el puñetero grifo ya se me escapo mil veces,es un cagao xd.

haber si llego y me hago alli una matanza que ni el aragorn jeje.

Saludoos

Unido
enero 2, 2009
me acabo de pasar el juego ;D muy bueno, tengo una duda en la partida en la nueva en la que tendre todos mis objetos, tendre el nivel con que termine la historia? es que aun no mato el ur Dragon, . espero que este bien

Unido
junio 3, 2012
@LESDTAD dijo:
me acabo de pasar el juego ;D muy bueno, tengo una duda en la partida en la nueva en la que tendre todos mis objetos, tendre el nivel con que termine la historia? es que aun no mato el ur Dragon, . espero que este bien
mantienes todo lo que conseguiste en la primera partida incluido el nivel

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
@archnero dijo:

Era la misión de escoltar a bern hasta el fuerte oscuro,ya encontré el camino creo era todo para abajo desde la ciudad y en un caminito estrecho casi al final a la izquierda,enserio hay un dragón por ahí ?? madre mia... el puñetero grifo ya se me escapo mil veces,es un cagao xd.

haber si llego y me hago alli una matanza que ni el aragorn jeje.

Saludoos
al fuerte oscuro puedes llegar de dos maneras,

1. es atraves de las minas que te encontraras cerca de gran soren dodne habra 3 ogros dentro

2. saliendo del campamento gira a la izquierda de ahi vete todo derecho y pegado a la pared de la izquierda y llegaras, aunque te aviso que hay un dragon por ahi, tambien contraras gigantes y quimeras por lo que vete con cuidado

y para el grifo tienes que pegarle para que no se escape si dejas que atrape a su presa y tome vuelo se te va a escapar por lo que procura darle un golpe cuando aterrice

kimarhi666

lharry
Unido
noviembre 30, 2008
Hola a todos queria saber si alguien que tenga estos objetos me los cambiaría o pasaría por otros que le interesase a el, los objetos son: mascara de san Jorge, anillo de sangre del dragon, capa del dragon a juego con el anillo y la Maza puño de ángel. Muchas gracias de antemano mi ID es LHARRY y mi peón se llama igual.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno iba de camino a fuerte oscuro y vi al dichoso Dragón

acojonaba bastante,tenía 8 barras de vida...casi nada,no fui contra él por el tio de la mision que nos acompañaba,pero luego lo dejé en el fuerte y volví a por el Dragón me ha llevado una hora y algo casi 2 horas matarlo pero lo he conseguido !! los objetos de dragón que me dio,como hago luego para crearme cosas de dragón?¿,es como lo de mejorar el equipo en la tienda? o hay que crearlos en otro sitio?¿ saludoos.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
Bueno iba de camino a fuerte oscuro y vi al dichoso Dragón

acojonaba bastante,tenía 8 barras de vida...casi nada,no fui contra él por el tio de la mision que nos acompañaba,pero luego lo dejé en el fuerte y volví a por el Dragón me ha llevado una hora y algo casi 2 horas matarlo pero lo he conseguido !! los objetos de dragón que me dio,como hago luego para crearme cosas de dragón?¿,es como lo de mejorar el equipo en la tienda? o hay que crearlos en otro sitio?¿ saludoos.
cuando lo matas te mejora automaticamente dos piezas de tu equipo si checas ahroa en tu menu veras que tu arma o armadura tendra un simbolo extrano, eso significa que fue mejorada pro la muerte del dragon a nivel maximo

Unido
noviembre 28, 2010
@archnero dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

cuando lo matas te mejora automaticamente dos piezas de tu equipo si checas ahroa en tu menu veras que tu arma o armadura tendra un simbolo extrano, eso significa que fue mejorada pro la muerte del dragon a nivel maximo
si lo matas no siempre te mejora... por si asi decirlo lo hace cuando le da la gana xD

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
wolis vuelvo a molestarlos con un par de dudas ^^

la primera, el trofeo donde tienes que completar 50 misiones de los tableros es acumulativo entre partidas? quiero decir si la primera vez que me pase el juego por una u otra razon solo termine 35-40 misiones solo debo completar unas 15 mas para el trofeo o debo conseguir 50 misiones en una misma partida?

oh y alguien sabe donde puedo conseguir la diadema ''Tira del dragon''? nunca he visto a un comerciante venderla ni siquiera a los del everfall (eso o a lo mejor tengo mal la vista xD) y quisiera conseguirla T3T me parecio bastante mona! porfis diganme o si quieren cambiarla por un arma o armadura del uri bueno ya que xD

salu2!

Unido
junio 3, 2012
@Pandora dijo:
wolis vuelvo a molestarlos con un par de dudas ^^

la primera, el trofeo donde tienes que completar 50 misiones de los tableros es acumulativo entre partidas? quiero decir si la primera vez que me pase el juego por una u otra razon solo termine 35-40 misiones solo debo completar unas 15 mas para el trofeo o debo conseguir 50 misiones en una misma partida?

oh y alguien sabe donde puedo conseguir la diadema ''Tira del dragon''? nunca he visto a un comerciante venderla ni siquiera a los del everfall (eso o a lo mejor tengo mal la vista xD) y quisiera conseguirla T3T me parecio bastante mona! porfis diganme o si quieren cambiarla por un arma o armadura del uri bueno ya que xD

salu2!
respondiendo a tu primera pregunta el trofeo es acumulativo.Respecto a la segunda pregunta,si es la diadema que creo que es, esta en la cima de la torre donde tienes que disparar al dragon con la ballesta,antes de cogerla date la vuelta y veras 2 cofres,y otra la tienes en el everfall pero no se la camara

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola quería saber como funciona esto del everfall la gente dice que venden cosas muy buenas,pero yo no me entero como llegar con tanta verja y palanca no sé por donde es el camino.

Saludoos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dark Kloud 74 dijo:
Hola quería saber como funciona esto del everfall la gente dice que venden cosas muy buenas,pero yo no me entero como llegar con tanta verja y palanca no sé por donde es el camino.

Saludoos
Es la primera vez que visitas el Everfall?

Si es asi olvidate de encontar nada ya que por ahora es una zona donde no existe ningun vendedor.Ya volveras al Everfall y no te cuento mas porque es parte de la historia.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kiko82 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Es la primera vez que visitas el Everfall?

Si es asi olvidate de encontar nada ya que por ahora es una zona donde no existe ningun vendedor.Ya volveras al Everfall y no te cuento mas porque es parte de la historia.
Había entrado una vez para la misión de darle una piedra del despertar al niño,pero he estado leyendo de que había buenos vendedores ,pero ya veo que por ahora no hay,debe de ser hacia el final del juego entonces no?¿.

Mientras tanto a donde me puedo dirigir para obtener nuevas cosas por que en la ciudad siempre hay lo mismo.

soy nivel 30 ya y mi peón principal también,si alguien lo quiere usar adelante se llama VincenT es un buen Ranger.

también leí que mediante los peones se pueden pasar objetos,yo por ahora no tengo mucho,pero si a alguien le sobra algo una espada o algo que me lo diga y haber como hacemos ^^

Saludoos y gracias

Unido
noviembre 28, 2010
@Dark Kloud 74 dijo:

Saludoos
si venden cosas grandiosas al igual que bichos poderosos pero ahun no uedes pasar por alli... tienes que esperar al final del juego

Superior