@Dark Kloud 74 dijo:
1. la mision de destruir el golem de metal tienes que destruir uno de los controladores arriba de un arbol y si esperas que la IA lo haga estas jodido o tendras que hacer como yo, que me trepaba al golem y saltaba en el momento exacto y golpeaba el coso, y eso es complicadisimo por lo que te recomiendo que lleves clase con arco
2. El dragon ur, pegarle a las alas de ese dragon se vuelve complicado para los guerreros o los que no usan arco, ya que no se puede trepar por las alas por lo que te recomiendo el arco o estaras 6 o 8 horas peleando contra el como yo XD
por lo demas el guerrero es una maquina de matar lastima que esas dos misiones compliquen la existencia de esa clase XD
yo te voy a dar el mejor consejo por experiencia propia, yo uso guerrero es el que mayor dano hace y es la ostia pero yo te recomiendo que uses una clase con arco por dos razones@elliot dijo:
Si pero lo peor es que abrí el cofre donde estaba la jefa y no estaba el grimorio hace un rato me dijo el de mi grupo que en que grupo de ladrones estaría el libro....
pero bueno he cogido otra mision del tablón y he hecho varios cambios en mi equipo ahora soy Asesino y mi aliado creado lo pasé de strider a Ranger,luego la otra es guerrero lvl 57 y cambié de mago,ahora tengo una ^lvl 35 que tira rayos,fuego,hielo te da estados a las armas y cura también ^^.
No se que tal veréis el equipo pero está bastante bien equilibrado,quería probar haber si me gustaba el arco y es una máquina de matar,lo malo es que la barrita de energía me baja que da gusto,está claro que no se puede abusar de los ataques de L1 y R1 pero hay algo para que no baje tanto? aunque sea un poco menos,si no a hincharse a setas xD.
Me está gustando mucho el juego es muy divertido he tenido mucha suerte por que aun está bastante caro y de potra lo ví de 2º mano en todoconsolas por 27 euros y ni me lo pensé pa'la saca xD,me cuesta apagar la consola con este juego y eso sólo lo consiguen unos pocos juegos jeje.
saludoos
1. la mision de destruir el golem de metal tienes que destruir uno de los controladores arriba de un arbol y si esperas que la IA lo haga estas jodido o tendras que hacer como yo, que me trepaba al golem y saltaba en el momento exacto y golpeaba el coso, y eso es complicadisimo por lo que te recomiendo que lleves clase con arco
2. El dragon ur, pegarle a las alas de ese dragon se vuelve complicado para los guerreros o los que no usan arco, ya que no se puede trepar por las alas por lo que te recomiendo el arco o estaras 6 o 8 horas peleando contra el como yo XD
por lo demas el guerrero es una maquina de matar lastima que esas dos misiones compliquen la existencia de esa clase XD
Última edición: