Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
@Taqui84 dijo:

ok grax tio si me lo pasas me harías un favorazo, es lo unico que me queda, tengo la miasmita y las entradas de diario del 1º al 6º, luego cuando me ponga te agrego ok?
yo tengo ya te paso el amor en bruto te pasdo un trozo de hierro?
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
me he cargado al dragon del bosque y no me a mejorado nada ni me han dado el trofeo.me han dado una cosa k dice k reuna todas y k me mejorarian el equipo.tengo k matar e ese dragon varias veces? gracias chicos
si varias veces... hasta que te mejore
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx_23 dijo:
@DESTROYER009 dijo:
Despues de una de las misiones del campamento (creo que al cortar la cabeza a la hydra),al salir del campamento aparece un hombre que te pregunta si has visto a Quina, si vuelves a cassardis y hablas con el viejo de la barba blanca te pide que la busques en el bosque de la bruja, cuando completes la mision y despues de hablar con el duque ya puedes hacer las misiones de la abadia.

P.D si no has hecho la mision que te digo las de la abadia no puedes hacerlas.
P.D2 el trofeo el heroe no es perdible
la dde buscar a quina en el bosque fue una de las primeras que hice incluso ella se encuentra en la abadia.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
joder yo e entrado a se everfall... y lo unico que hago esbajar... hasta encontrarte un enorme tapon con resplandor azul en el suelo... donde fuck le salen a ustedes esos bichos

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
alguien sabe como conseguir mucho dinero facil por que yo tengo una forma compro en Cassardis zanahoria (70 monedas) hasta que el peso se me llene con los 4 personajes luego me voy a la hosteleria donde descanso hasta la mañana 3 veces que sale 50 monedas cada vez y las zanahorias se ponen mohosas luego las vendo y las compran a 162 monedas saco alrededor de 2.5 millones por hora pero me aburo mucho por eso consulto si conocen otra forma

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@cloudio dijo:
alguien sabe como conseguir mucho dinero facil por que yo tengo una forma compro en Cassardis zanahoria (70 monedas) hasta que el peso se me llene con los 4 personajes luego me voy a la hosteleria donde descanso hasta la mañana 3 veces que sale 50 monedas cada vez y las zanahorias se ponen mohosas luego las vendo y las compran a 162 monedas saco alrededor de 2.5 millones por hora pero me aburo mucho por eso consulto si conocen otra forma
yo se otra, juegas, consigues objetos y los vendes. ya veras que pasta te consigues....

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
tambien pensaba que podia ser asi pero saco mucho mas en este truco que matando una hora criaturas y vendiendo sus items

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@cloudio dijo:
tambien pensaba que podia ser asi pero saco mucho mas en este truco que matando una hora criaturas y vendiendo sus items
pero aparte de sacar dinero consigues experiencia y te entretienes y te digo una cosilla yo me he llegado a sacar casi 150.000M solo vendiendo materiales Y no eran raros

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
si pero son 150000, yo saco 2500000 por hora es mucha la diferencia

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@cloudio dijo:
si pero son 150000, yo saco 2500000 por hora es mucha la diferencia
azlo como quieras y ya tengo 4.000.000M sin ningún truco, en total he tenido 8.000.000 y pico y me va muy bien tu si quieres boostear tu mismo....
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 para que veas lo bien que me ha venido ese amor en bruto que sepas que mis dagas han subido de 378 a 423 de daño y en total, equipadas hacen 690.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DESTROYER009 yo no hice ninguna mision de escoltar a Quina solo la de buscarla en el bosque. ¿Has aceptado la mision rechaza a la salvacion? Porque si lo has hecho ya no puedes hacer las misiones de la abadia.

Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

tiio esas cosas se dicen antes... jo.... alguna cosilla más para que no nos pase esto?
no ahun no e hecho esa mision es la principal que tengo ahorita joder menos mal que me habeis dicho eso!! XD es que cuando voy no me dicen nada ni la madre teresa ni quina xD
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:
@cloudio dijo:

azlo como quieras y ya tengo 4.000.000M sin ningún truco, en total he tenido 8.000.000 y pico y me va muy bien tu si quieres boostear tu mismo....
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 para que veas lo bien que me ha venido ese amor en bruto que sepas que mis dagas han subido de 378 a 423 de daño y en total, equipadas hacen 690.
bueno las dagas que yo tengo ahorita pegan en fuerza equipada 553 y en magia 799

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

no ahun no e hecho esa mision es la principal que tengo ahorita joder menos mal que me habeis dicho eso!! XD es que cuando voy no me dicen nada ni la madre teresa ni quina xD
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:

bueno las dagas que yo tengo ahorita pegan en fuerza equipada 553 y en magia 799
si la has aceptado,aunque no la hayas completado, no vas a poder hacer las misiones de la abadia

Unido
noviembre 28, 2010
@cloudio yo te recomiendo que avanzes mas en misiones secundarias de tablon y de historia pero en historia no tanto pero si dale... y mientras exploras cuevas y agarras las armas que pegan menos que las tuya haces mucho dinero... algunas armas llegan a costar mas de 150000 200000. yo ahorita tengo 5.000.000 vendiendo las armas que me consigo... pero eso si... los cofres reaparecen pero deberas dormir como 5 dias... despues de dormir 5 dias los cofres vuelven a dar cosas y asi haces.
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx_23 dijo:
@DESTROYER009 dijo:
si la has aceptado,aunque no la hayas completado, no vas a poder hacer las misiones de la abadia
me lleva el chanfle.. una pregunta entonces...cuando una se pasa el juego...como queda todo se queda uno con las armaduras y esos y todas las misiones se reinician o algo?

Última edición:
Superior