Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
septiembre 20, 2008
Pffff... esque esta mision me acaba de salir ahora en el tablon XD, acabo de hacer la de matar a 10 quimeras para 750.000 monedas, y ahora me han dado la de matar a 10 ogros para otras 750.000, minetras tanto me ire ha hacer la de matar 3 grifos que son 500.000, aver si asi recaudamos XD

2 dudas mas:

- Se pueden pasar armas y armaduras a un amigo? porque cojo su peon y cuando le quiro hacer un regalo no me salen las armas y armaduras que llevo.

- Le he dado el idolo de oro al herrero y no me sale en la lista de armas para comprar nada nuevo, es normal? o sale mas adelante?

Unido
junio 3, 2012
@DESTROYER009 dijo:
@Sph1nx_23 para ir a las cavernas de la frontera como entro? la unica entrada que conosco es el subterraneo que esta por el fuerte que cerca por ahi y cuando llego al final ta cerrado con rejas.
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:

ahun busca la 4 entrada del diario la encontre hoy!!! se donde esta por si tu no
para entrar a la caverna entra en el fuerte de la sombra, sigue recto hasta las 3 barricas de madera y a la derecha al lado de una especie de andamio donde ahi un cofre hay un hueco metete y llegaras a la caverna de la frontera.

Unido
septiembre 20, 2008
Vaya una sorpresa que me he llevado con el herrero tanto darle el idolo de oro y los 2 espadones que tengo son mejores que cualquiera de las armas que me da... y eso que no tienen ninguna mejora XDD
Esque la mejora de este espado cueststa lo suyo:

Necetiso 5 garras grotesca negra (que nose donde se consiguen XD) y 1.000.000 de monedas de oro para mejorarla al maximo directamente

Unido
junio 3, 2012
Sabeis donde se consigue miasma?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he encontrado

Última edición:
Unido
junio 5, 2012
Buenas, realmente buena la guia ; ) ademas de que leyendo el temaresolvi unas cuantas dudas asi que dpm XD

Sobre lo de dar objetos a otros jugadores, hay algun limite o restricciones? es decir, en armaduras-armas o solo se pueden dar objetos que no sean equipo?
Si alguen me facilitace algun tipo de miniguia o algo se lo agradeceria mucho ; )

[ Por cierto, si alguen quiere usar a mi peon me agregan en psn ; ) mi id es Lenakros ]

Saludos y nuevamente, un gran trabajo la guia ; D

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@sands_gaara dijo:
Vaya una sorpresa que me he llevado con el herrero tanto darle el idolo de oro y los 2 espadones que tengo son mejores que cualquiera de las armas que me da... y eso que no tienen ninguna mejora XDD
Esque la mejora de este espado cueststa lo suyo:

Necetiso 5 garras grotesca negra (que nose donde se consiguen XD) y 1.000.000 de monedas de oro para mejorarla al maximo directamente
te las dan con las quimeras que hay en el everfall casi al final del juego
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
@Lichtgestalt dijo:

A mi me a pasado lo mismo :(

Putos bugs :mad:
no es un bug, yo tengo ese trofeo, y me salio sin ir a por el, despues de seguir al caballero tienes ue esperar un par de días y luego vuelve, habla con ella y si quieres compra algo y debería salir
--- [ Añadido ] -----
@Lenakros dijo:
Buenas, realmente buena la guia ; ) ademas de que leyendo el temaresolvi unas cuantas dudas asi que dpm XD

Sobre lo de dar objetos a otros jugadores, hay algun limite o restricciones? es decir, en armaduras-armas o solo se pueden dar objetos que no sean equipo?
Si alguen me facilitace algun tipo de miniguia o algo se lo agradeceria mucho ; )

[ Por cierto, si alguen quiere usar a mi peon me agregan en psn ; ) mi id es Lenakros ]

Saludos y nuevamente, un gran trabajo la guia ; D
se puede dar de todo solo que con las armas y armaduras es distinto. te explico:

primero reclutas al peon de quien quieras regalar, luego le das el equipo que quiere, sustituyendo el que tenía, éste ira al almacén del creador de dicho peón; cuando le equipes el nuevo objeto te pondra un aviso diciendo que si se lo equipas se lo regalas al creador y perderás ese objeto le dices que si y ya está, pasado el objeto.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
alguien mas es arquero magico? donde se consigue una ropa decente.... mi peon est mejor que yo tiene la armadura de grifo completa y full estrellas escudo le falta 1 arma mas 3 y capa mas 2 joder y yo estoy pariendo para verme bien... @yojandro tu que ya pasastes esto guerreros no muerto? no me digas en la cantera porque ya la limpie.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@DESTROYER009 dijo:
alguien mas es arquero magico? donde se consigue una ropa decente.... mi peon est mejor que yo tiene la armadura de grifo completa y full estrellas escudo le falta 1 arma mas 3 y capa mas 2 joder y yo estoy pariendo para verme bien... @yojandro tu que ya pasastes esto guerreros no muerto? no me digas en la cantera porque ya la limpie.
fuiste a la cantera o a las catacumbas? no es lo mismo

Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

fuiste a la cantera o a las catacumbas? no es lo mismo
yo ya fui a la cantera y no hay despues de que haces la mision del viajero que esta ahi.. la cantera se queda vacia... en las catacumbas solo me salen no muerto mas no guerreros no muerto no se ni como son =S

@Dany_Extreme tengo 4 alureles reales dime si te hacen falta los 2 que necesitabas para dartelo

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
pero... qué estas buscando? la sangre de paloma no? esto no sale con los no muertos, sale con los magos esqueletos y las catacumbas estan al norte de Soren, es la de la mision de la salvacion, la de
decidir la vida de un integrante de la salvacion
--- [ Añadido ] -----
Los esqueletos tambien aparecen en todo el mapa por la noche
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:
yo tengo yelmo de león, peto de plata, relleno del rey león, protectores de mano escarlata, mallas de plata, calzas montadas, manto de paladín y el accesorio sangre de dragón, todo forjado por el dragón.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
pero... qué estas buscando? la sangre de paloma no? esto no sale con los no muertos, sale con los magos esqueletos y las catacumbas estan al norte de Soren, es la de la mision de la salvacion, la de
decidir la vida de un integrante de la salvacion
--- [ Añadido ] -----
Los esqueletos tambien aparecen en todo el mapa por la noche
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:

yo tengo yelmo de león, peto de plata, relleno del rey león, protectores de mano escarlata, mallas de plata, calzas montadas, manto de paladín y el accesorio sangre de dragón, todo forjado por el dragón.
me refiero a una mision del tablon de matar a 15 guerreros no muertos me dice se consigue en las canteras... pero ya las limpie =S

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
ahh! ok pues por la noche en los alrededores de la capital aparecen algunos, de todas maneras en un par de dias los enemigos se regeneran y vuelven a aparecer

DaFreakoid

DaFreakoid
Unido
junio 4, 2012
Por si alguien lo quiere, os dejo mi peón para que @Dany_Extreme lo ponga en el post principal. Mi ID en PSN es DaFreakoid y mi peón es un strider con todas las habilidades de vocación conseguidas, y con la actitud orientada a la ofensiva.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@DaFreakoid dijo:
Por si alguien lo quiere, os dejo mi peón para que @Dany_Extreme lo ponga en el post principal. Mi ID en PSN es DaFreakoid y mi peón es un strider con todas las habilidades de vocación conseguidas, y con la actitud orientada a la ofensiva.
antes de que te lo diga Dany lo haré yo:
te falta una cosa, ¿a qué nivel, está?

recuerda seguir este esquema que nos puso el, para tener cierto orden

Nombre del usuario->Nombre del peón->Mote del peón->nivel ->vocación
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme te actualizo los datos de los peones:

yojandro -->Ariana --> Ari --> 58 --> Maga
FERCHOP26 --> Mors --> Silver --> 37 --> Explorador

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro estoy en la mision de conseguir pruebas para probar la inoencia de fournivall.. agarre la declaracion de pastor de la capital del fedel el del castillo. el lde su hija..lleve a un guardia como testigo. y compre todos los papiros de inocencia que me vende el tipo de la otra ciudad... pero sigo buscando y no me salen mas. esta ahi llega o puedo conseguir mas en otros lugares

Superior