Por si a alguien le sirve de ayuda (ya que he visto que hay mucha gente que dice que el trofeo del nivel 200 es muy largo) y aunque quizas sea algo tarde, hay un metodo bastante rapido de farmear experiencia siendo arquero magico o strider.
Lo unico que se necesita es tener un nivel mas o menos alto (130 tenia yo, que es un nivel al que llegas entre las 2 partidas facilmente), un puñado de amuletos de conquistador/demonio (dependiendo la clase), algun que otro objeto para duplicar la experiencia y empezar una partida en Dificil.
El metodo es basicamente "farmear" a la Muerte en las alcantarillas que hay un poco antes del final de Bitterblack, que aqui sale casi siempre que se entra a la zona (algunas veces sale un ogro, pero pocas) y es un enemigo que en Dificil da mas de 1 millon de experiencia de base, a lo que hay que sumarle el x2 del objeto y otro porcentaje extra si vais sin peones o solo con uno.
Con el arquero magico basta con localizar la zona en la que sale de las alcantarillas y sin acercaros (ya que si le quitais X cantidad de vida y os detecta se ira), activad 4 amuletos del demonio y dedicaros a lanzar flechas rebotadoras contra las paredes. Con algo de suerte podeis quitarle toda la vida sin que os detecte siquiera, si no simplemente salid de la zona por cualquier puerta y volved a repetir el proceso. Cuando le quede un toque usad un multiplicador de experiencia para maximizar las ganancias
Con el strider el proceso es similar solo que usando flechas explosivas, 4 amuletos del conquistador y el disparo en pentada en lugar de la flecha rebotadora.
Con este metodo yo he subido del 130 al 200 en unas 6-7 muertes de este enemigo (y con las flechas rebotadoras del arquero magico puede durar entre 2 y 5 minutos cada muerte, depende de la suerte que tengais con los rebotes)
Y como digo, igual ya es algo tarde porque el juego tiene su tiempo, pero viendo que los metodos mas recomendados para subir nivel son el Ur-Dragon o el Demonio (que desde mi punto de vista son metodos mas costosos y con menos recompensa) y que parece que este trofeo causa algo de panico, queria dejar mi granito de arena con este tochaco XXXD