Guía Trofeos Dragon's Dogma

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Eso si, no podras utilizar las piedras transportadoras o cambiar de profesion hasta Gran Soren (cosa rapida si no fuera por la puñetera mision de escoltar la carreta... ya no es que los cargasen los monstruos, es que me los hubiese cargado yo ! ya llevaria la cabeza a cuestas si hacia falta ¬¬)

Unido
julio 16, 2012
Que tal es el platino de este juego ¿? es muy difícil?¿ , es que estoy pensando si empezarlo a ver que tal , lo recomiendan ?¿ oye y eso de los peones que son 3 personajes que te acompañan y ayudan en todo el juego¿?

Saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que tal es el platino de este juego ¿? es muy difícil?¿ , es que estoy pensando si empezarlo a ver que tal , lo recomiendan ?¿ oye y eso de los peones que son 3 personajes que te acompañan y ayudan en todo el juego¿?

Saludos.
Es un platino propio de un rpg, largo y algo minucioso con algunos trofeos, así que yo diría que más entretenido que difícil. Recomendado por mi parte 100%.

Lo de los peones es que puedes reclutar online personajes que han creado otros jugadores, para llevarlos en tu equipo; tú también tendrás que crearte uno.

Saludos.

Unido
julio 16, 2012
Es un platino propio de un rpg, largo y algo minucioso con algunos trofeos, así que yo diría que más entretenido que difícil. Recomendado por mi parte 100%.

Lo de los peones es que puedes reclutar online personajes que han creado otros jugadores, para llevarlos en tu equipo; tú también tendrás que crearte uno.

Saludos.
Entonces los peones son como los "personajes principales" como el que crearía yo al empezar a jugarlo pero de otros jugadores o amigos eso quieres decir?¿ y cuantos puedes llevar ?¿ y los puedes llevar toda la historia¿?

Saludos.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Entonces los peones son como los "personajes principales" como el que crearía yo al empezar a jugarlo pero de otros jugadores o amigos eso quieres decir?¿ y cuantos puedes llevar ?¿ y los puedes llevar toda la historia¿?

Saludos.
Haber como lo explicamos...
- Tu te creas un personaje
- Mas adelante tu creas un personaje de apoyo

Esos dos los llevaras toda la historia, la historia gira alrededor de ellos y podras equiparles armas, elegirles profesion y demas.

Aparte puedes llevar 2 personajes mas (peones) a elegir según clase, sexo...:
- A elegir entre los que tiene el juego
- A elegir entre los personajes de los demas usuarios

Estos personajes no suben de nivel, tienen armas y clase predeterminada y puedes cambiarlos cada dos por tres. (de hecho si utilizas lo del juego es lo habitual)

Sobre el platino...uhm... simplemente requiere tiempo, si quieres ir a por directamente empieza con una guia que te ayude a sacar el trofeo Heroe en la primera pasada (en gamefaqs hay una muy buena) y el resto iran saliendo mas o menos solos durante el juego.

Otra cosa, en teoria el DD Dark Arisen (que es la edición ideal) estaba descatalogado, asi si te interesa mira de conseguirlo cuanto antes, como juego merece la pena.

Unido
julio 16, 2012
Haber como lo explicamos...
- Tu te creas un personaje
- Mas adelante tu creas un personaje de apoyo

Esos dos los llevaras toda la historia, la historia gira alrededor de ellos y podras equiparles armas, elegirles profesion y demas.

Aparte puedes llevar 2 personajes mas (peones) a elegir según clase, sexo...:
- A elegir entre los que tiene el juego
- A elegir entre los personajes de los demas usuarios

Estos personajes no suben de nivel, tienen armas y clase predeterminada y puedes cambiarlos cada dos por tres. (de hecho si utilizas lo del juego es lo habitual)

Sobre el platino...uhm... simplemente requiere tiempo, si quieres ir a por directamente empieza con una guia que te ayude a sacar el trofeo Heroe en la primera pasada (en gamefaqs hay una muy buena) y el resto iran saliendo mas o menos solos durante el juego.

Otra cosa, en teoria el DD Dark Arisen (que es la edición ideal) estaba descatalogado, asi si te interesa mira de conseguirlo cuanto antes, como juego merece la pena.
Vale ya más o menos lo entendí :p , lo de los peones , la verdad es que el juego tiene muy buena pinta , si tengo el Dragon`s Dogma Dark Arisen , gracias al plus =) , pero en que se diferencia a la versión normal? es como el juego normal + una expansión con más misiones ¿? y respecto a lo de que tu llevas 2 personajes es que yo manejo el "principal" y luego tengo al de apoyo que me ayudaría casi toda la historia ( desde que me lo dan ) no? o el de apoyo también lo puedo manejar?¿
También me podrías pasar por MP o por acá la guía para el trofeo "Heroe" si puedes y no te importaría , es que la que esta acá de 3d me la ojee un poco pero lo vi un poco lioso.

Perdón por preguntar tanto pero es que me gusta saber bien como va el juego antes de empezarlo jeje

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vale ya más o menos lo entendí :p , lo de los peones , la verdad es que el juego tiene muy buena pinta , si tengo el Dragon`s Dogma Dark Arisen , gracias al plus =) , pero en que se diferencia a la versión normal? es como el juego normal + una expansión con más misiones ¿? y respecto a lo de que tu llevas 2 personajes es que yo manejo el "principal" y luego tengo al de apoyo que me ayudaría casi toda la historia ( desde que me lo dan ) no? o el de apoyo también lo puedo manejar?¿
También me podrías pasar por MP o por acá la guía para el trofeo "Heroe" si puedes y no te importaría , es que la que esta acá de 3d me la ojee un poco pero lo vi un poco lioso.

Perdón por preguntar tanto pero es que me gusta saber bien como va el juego antes de empezarlo jeje

Saludos.
Si,el Dark Arisen es el juego mas la expansion.La expansion añade una zona totalmente nueva con equipo y enemigos nuevos tambien.

Tu manejas unicamente a tu personaje principal,a los peones los maneja la IA.

Respecto a lo de la guia no es tan liosa como parece (la del trofeo Heroe quiero decir) lo que pasa es que hay misiones secundarias que tienes que hacer obligatoriamente antes de llegar a X punto de la historia y por eso te puede confundir un poco al principio,pero una vez le pillas el truco,es una guia muy completa :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Joder con el Ur-Dradon , que llevo aqui 2 horas y aun le faltan 3 barras de vida. Y eso que mi peon y yo tenemos nivel 55 y los de apoyo mas de 140 XD. Y offline !!
Lo dejo de momento, esta noche seguiremos.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo es que cuando llegue al everfall tenia un nivel 60 y entre conseguir todos los trofeos me puse en un 69/70 para cuando me enfrente al Ur-Dragon offline en el NG+.... con mi MA me duro... 3 asaltos y porque se me fue XDD (largos eso si XD)

Tambien influyo supongo que estuve todo el everfall con un peon a nvl 62 y otro al 48 para subir mas rapido de nivel XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Por fin he conseguido matar al Ur-Dragon !! vaya tela con los puntos rojos de la cola y las alas. Ahora a ver si con todas las piedras que tengo, el truquillo de @Kenji y comprando y vendiendo, consigo las 20 armas distintas que me quedan.
Tendran que ser las del gato negro, que es el unico al que estoy seguro que no le he comprado nunca ninguna.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Hola foreros, me suscribo a esta pedazo de guia de este gran juego.

Todavia estoy por la primera ronda y voy por Everfall. Tengo una maga por si a alguien le interesa, supera nivel 60 y voy subiendo lv. Aunque la he desarrollado en todas las vocaciones.

Mi ID es Crazy_Snake_82

Saludos!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, platino conseguido. Al final he tenido que levear un poco porque me faltaban puntos de vocacion para comprar las habilidades. Y menos mal que el trofeo salta si mejoras al maximo las del peon, porque a mi me faltaban bastantes mas puntos.
Gracias por la guia y a todos los que me resolvieron dudas :victoria:

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Me suscribo a esta guia para ver si nos sacamos este platino, que por lo que llevo jugado me ha gustado bastante.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo el otro dia por fin

me cargue la primera forma del jefe de la isla... uhm...

soy yo o este me ha parecido mas el jefe que deberia tener como final el juego, es de los enemigos mas rapidos, bestias y demoledores de todo el juego, tiene un aspecto guapo ...

i va a continuar para pasarmela de nuevo... pero me fastidia que cada vez sea mas y mas dificil no importa cuantos niveles subas... asi que algun dia XD

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
se me puede perder una parte de una mision si no la cogi yo y la cogió un peon sin darme cuenta?? esto si luego lo cambio y vuelvo al mismo sitio donde se supone que esta la parte y no la encuentro... asiq lo atribuyo a esto.

despues de eso y cambiando de peon, podría ocurrir esto?? se podría recuperar??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
se me puede perder una parte de una mision si no la cogi yo y la cogió un peon sin darme cuenta?? esto si luego lo cambio y vuelvo al mismo sitio donde se supone que esta la parte y no la encuentro... asiq lo atribuyo a esto.

despues de eso y cambiando de peon, podría ocurrir esto?? se podría recuperar??
¿A que te refieres con "una parte de una mision" compañero?Si te refieres a algun objeto o algo por el estilo,los peones (a no ser que lo hayan cambiado con alguna actualizacion) no cogen ningun objeto,por lo que el fallo no puede ser eso :sisi:

Superior